Expomanga 2014 - 桃井はるこ Edition

MavenBack

En vista de que va a asistir 桃井はるこ (Haruko Momoi) al expomanga de Madrid, estoy intentando hacer un pequeño grupo de gente que quiera reunirse y asistir al concierto juntos, sobre todo para que la pobre, ya que viene a un cuchitril como este, se lleve una buena impresión y no le abrumen los gorros de Teemo y los cosplays del LoL.

Si quereis que os avise mandadme vuestro número de tlf por MP y os llamo/mando un whatsapp allí para reunirnos.

Estoy haciendo una pancarta para llevar, por ahora solo he practicado antes de hacer la buena, acepto sugerencias, mi idea es hacer las letras rosas con borde negro.

PD: Para el que no conozca a Momoi, es Faris nyannyan en Steins;Gate.

5
B

Como opción rápida puedes separar el nombre en varios folios o cartulinas A4 y pegarlo/graparlo en una tira larga de papel, en cartulina grande o en tela. Creo que podría doblarse y transportarse bien.

MavenBack

Me conformo, esperaba que me quedase peor, aun tengo que repasar de negro el resto de letras y limpiarla, pero me vale.

5 1 respuesta
SamaWoodo

#3 Muy chulo

Por cierto, no me deja pillar entradas por internet para mañana, no me redirige a ninguna web. Me voy a cagar en sus muertos ^^

1 respuesta
MavenBack

#4 Parece que la pagina está caida, intentalo dentro de un rato o compralas simplemente mañana por la mañana, te mandan un correo y las imprimes es muy simple.

Vixol

Si veis a un grupo de colgaos con una pancarta, somos nosotros, no mordemos pero puede que traumaticemos

1 respuesta
Madoka-chan

#6 Eso de traumatizar seguro xD

Me gusta la pancarta, darle una buena impresión a Momoi :3

SamaWoodo

Pues nada, me toca chupar cola mañana. Iré un poco antes a ver. Espero que el precio sea el mismo..

3 respuestas
Chanrul

#8 Pues nada, me toca chupar cola mañana.

10 1 respuesta
Tony23

#8 El precio en taquilla son 5€ y online eran esos 5€ + gasto de gestión que se te iba a los 5,60 así que más barato te saldrá solo que la cola te la tragas.

SamaWoodo

#9 Llevo rodilleras

MavenBack

#8 Pero esperate, las puedes comprar mañana por la mañana, no los des todo por perdido.

Si tienes que comprarlas, asegurate de estar allí a las 10, y no, valen mas barato, 5€, online 5.50

1 respuesta
SamaWoodo

#12 No hay nada que hacer, la esperanza está perdida.

Nah, es que pone No Disponible y no se puede. Se madruga un poco antes, np.

1 respuesta
Nostal

#13 get rekt por esperar al último día.

spoiler
SamaWoodo

La cola para pillar entrada es un infierno. Y eso que me he colado xD. No avanza jajaja

dartex

Suerte luego te quedan mas horas de cola para entrar, llevo yo casi 2h y esto avanza a paso de tortuga xD

Madoka-chan

Venga todo sea por Momoi XD. ¿Tanta gente hay? Me parece sorprendente estas colas no siendo un Salón del Manga

SamaWoodo

Hay muchísima gente. Menos mal que tengo a alguien esperando en la otra cola para que me cuele, si no vaya ruina. Estoy apuntó de pillar entradas y llevo aquí desde las 10, han abierto las taquillas a las 11 y 20

Sobre Momoi, estoy diciendo que esta tarde da concierto entre la gente de la cola y ni dios sabe quien es xD.

1 respuesta
B

#18 ¿Por qué no me sorprende que no lo sepan? xD

-Valan-

Hacia años que no me pasaba por el Salón del Manga y este año me ha dado por volver para pasar la mañana. Virgen santa, colas kilométricas. ¿ Todos los años ha sido asi? Recuerdo la ultima vez que fui y entre del tirón, sin hacer cola ni nada.

1 respuesta
Li3cht

#20 Por aquí en Barcelona siempre es igual: suele ser de jueves a domingo, el jueves no hay nadie, y el viernes tarde cuando todos los coles han plegado y la gente sale del horario intensivo está petadísimo y a veces no hay ni entradas. El sábado y domingo puede ser incluso peor.

Somos más gente de los que pensamos en el mundo xD

1 respuesta
Scratch91

una pregunta,yo tenia pensado ir esta tarde,me tocara esperar cola de 3h o directamente no podre ni entrar?

-Valan-

#21 Pero es que era descomunal la cola, y encima eran 2. Una para la entrada que llegaba desde el metro de Lago hasta la tas taquillas, y otra desde casi Alto de extremadura, que esa era para entrar. He estado una hora y pico dando una vuelta, y en todo ese tiempo habian avanzado 50 metros. Con suerte la gente va a entrar las 6 de la tarde

1 respuesta
Chuckfan

#1 Por que usaste papel de culo para la pancarta?

SamaWoodo

Yo estoy en la cola para entrar apuntito. Estoy esperando a un amigo, y porque he piruleado que si no hasta mañana no pasaba. True history

Edit: Im in!

Nuvok

#23 Últimamente o vas superpronto o te comes 2 o 3 horas de cola.

Maur

Lo mas destacable de mi experiencia, la cola kilométrica de la que me he librado por entrar con entrada online a las 9:30. Cuando he salido a comer he flipado, yo creo que mínimo la mitad de la gente que ha venido no ha entrado. En la cola había como 3 o 4 veces la gente que había dentro. Dentro sigue siendo como la ultima vez que fui.

SamaWoodo

Tongo en el karaoke. Ahora procedemos a ver a Ruki chan

Imrahyl

Bueno, he vuelto tras una aventura muy curiosa.

Fui ayer con mi entrada y la verdad es que daba gusto, sin colas, amplitud, buena ventilación, se podían ver los stands con tranquilidad absoluta. En general vi un cambio de merchandising pero ausencia de piezas únicas para variar, incluso de stands que solían tener buen material.

Buena elección la de dividir en dos plantas el asunto para no aglomerar a todo el mundo en la misma zona. Fenris se lo pasó pipa dando vueltas sin ser acosada apenas, con su séquito detrás, muy agradable la muchacha francamente.

El botín final fueron dos tomos de Berserk a 6 euros cada (cuando cuestan 9 o 9.5 euros), una lámina de Tali y Garrus de un pedazo de artista llamado Álvaro Ramirez, una figura de Mei (Another) para una amiga mía y un encargo que le hice a la otra chavala que estaba pintando, un encanto de mujer.

Ahora viene la parte negativa. Ladrillico

spoiler

Así que, resumiendo, viernes tranquilo por 5 euricos y con un pequeño botín y muchas risas gracias a mi amigo con máscara de caballo XD y sábado gratis tremendamente agobiante de la cantidad de gente que había.

Y para finalizar, gracias a una gran amiga mía (a quien le compré la figura de Mei) que se comío 3 horas de cola, tengo el libro de 110 katanas firmado por Luis Royo. Es más, fue el último que dibujó y el vídeo que le hizo es espectacular, pura simpatía de mi paisano.

SamaWoodo

Volviendo a casa. Me lo he pasado de puta madre con Madven, Nostal, Jorge (no se su nick aquí), mi amigo Ragno y Vixol. Haruko Momoi es amor y mi póster y chapita de Kud también.

PD: Hay fotos!!!

PDD: Madven intento fotografiar a unas lolis españolas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Vixol
  • SamaWoodo
  • pendulum
  • gw22
  • Nostal
  • dartex