Expomanga 2014 - 桃井はるこ Edition

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
B

#91 Llevan años poniéndola, así que seguramente sí.

¿Alguien ha ido esta mañana? ¿Hay mucha cola?

1 respuesta
pakitorr

#92 Me han dicho que para comprar entradas había una cola de la leche pero que para entrar nada.

Vixol

La entrada hoy ha funcionado bien. A las 10:15 estaba funcionando la cola ya. Y a las 10:25 estaba dentro, y delante de mi.habia toda la pared frente a las taquillas, justo antes de la curva, unas 300 personas.
Las taquillas son harina de otro costal...

Menos gente, no mucho más cosplay aunque habia muchos muy trabajados (habia un puto gundam que parecia un HG escala 1/20, tengo pic pero desde el movil me da cancer postear.

La despedida de Haruko ha estado guay, una rueda de preguntas que he tenido que iniciar yo porque no se atrevia ni dios, preguntando si la aceptación del concierto de ayer era lo que esperaba que fuese, y dijo que la encantó como la gente se puso a animarla(haruko nos quiere señores)
y el resto la mayoria eran preguntas cancerosas como "te han gustado los grupos de baile que han actuado"

Otra pregunta decente fue si la gustó hacer de seiyuu y si lo volverá a hacer, diciendo que fue muy divertido, sobre todo con Faris nyan-nyan, imitandola incluso diciendo "Konnichinya Exsupomanga Faris Nyan-Nyan desu".

Todo eso, traducido por un imbecil la mar de prepotente y de desganado que parecia que habia sido.obligado a hacerlo, rn vez de poner a ruki-chan junto a ella que hubiese quedado diez mil veces mejor

Cantó una cancion junto a ruki-chan y comenzo a firmar a los fans. La hizo mucha ilusion que llevase el libro de arte de s;g, el cual me firmo junto a una postal suya y unas galletitas muy majas
here it is
https://twitter.com/Vixol6/status/468159085062668288

Also a ruki xhan la gustó mi cosplay y me dijo que la encantó fate/zero

El resto del dia pues fun los amjgos y la novia que se pasó hoy, comohoy eramos 4 amigos de fate/zero(lancer rider berserker e Irisviel) nos han petao a fotos. Acabe pillando una scale de Reimu como regalo de cumpleaños a mi 3dpd y una luka tony version con la caja dañada super barata. Voy a dormir, despertaré el martes

1
B

OS ENCONTRÉ!
Os vi con la pancarta "Haruko daisuki" pero luego os perdí! Era una de las chicas en la primera fila, por el medio. Me emocionó que hubieran hecho una pancarta para Halko y vamos, muchas gracias por el esfuerzo !!
Yo soy una Momoist de Barcelona, vinimos con varios amigos wotas de Barcelona a Madrid para ver a Momoi. Hace varios años conoci a Ruki por seguir a Halko, ambas estábamos loca por ella y estuvimos colaborando haciendo el blog de "Halko Momoi España". La verdad es que luego de tanto tiempo, no me imaginé este momento!
Me gustaría haber hablado con vosotros, que nos dierais la impresión del concierto y como se sintió el espectáculo en sí!
El Sábado a las 17 estuve haciendo una conferencia sobre la carrera de Halko en la sala de proyecciones y repartimos gratuitamente un libreto (CALLBOOK) con las canciones de Momoi e info >< no sé si pudistéis estar, al igual os vimos allí?

En fin! Publicaré una entrevista que hicimos a Halko, y también estaré escribiendo un informe sobre sus actividades en Expomanga para un blog Momoist mexicano. Si os gustaría comentar vuestra experiencia o enviarnos algunas de las fotos geniales que sacaste (me encanta la de la pancarta xD!) poneros en contacto!!!

(Twitter: https://twitter.com/bdashu FB: Iam Bdash)

2 2 respuestas
Vixol

Me sigue ruki-chan en twitter

http://puu.sh/8Sq0j.png

dick status = DIAMONDS

5
MavenBack

#95 Si eres quien creo que eres, el chico que nos fuimos a la primera fila luego y yo os mirabamos para seguir los movimientos ya que andabamos un poco perdidos.

La pancarta la hice yo porque me parecía una ofensa muy grande que viniese una artista de la talla de Haruko y no se le diese el reconocimiento que merece, y sabia que el expomanga iba a darle poco recibimiento ya que la gente que va por allí no suele tener mucha idea fuera de Naruto, League of Legends y demás.

Merecio la pena solo por oirla señalarla y decir que le gustaba, yo hasta me emocioné. La verdad que fue una experiencia irrepetible, una pena que no nos dijerais nada :<

Quería llevar la pancarta el Domingo para que me la firmara, pero no pude ir por desgracia.

SamaWoodo

#95 Tuvisteis que repartir más palitos luminosos :(

El concierto estuvo genial, para ser mi primera experiencia idol me lo pasé de puta madre y gran parte de culpa la tuvo Haruko Momoi que desde el primer minuto intentó ganarse al público. (Incluso mencionó al At de Madrid xD)

Llevabas una camiseta que por detrás ponía Halko Momoi España? Si es asi creo que ya se quien eres.

B

Primero que nada, no os preocupéis por el recibimento: gente como vosotros lo hicistéis todo mucho mejor! Halko tiene mucha experiencia dando conciertos en el extranjero, y ha visitado países donde nadie la conoce y no saben nada del wotagei, seiyuus, etcs. así que ella simplemente disfruta conociendo a nuevos públicos otaku de diferentes países ^^ Estoy segura que se puso muuy contenta ^^

Fue muy importante también la participación de los dos "Momoists" japoneses que vinieron a verla, unas grandes personas y además que ayudaron con toda la animación y ambiente del concierto. Los gritos/movimientos que hacíamos se llaman "wotagei" y son super divertidos hacerlos con idols y seiyuu idols! A mucha gente en japón les parecen ridículos y "kimoi", algo que solo hacen los "kimo-ota" (despectivo para los otakus). Por eso ella y todos apreciamos mucho que la gente se una, sin vergüenza, a animarla con todo!!!!

Yo llevaba camisetas de ella que vende en su tienda oficial (una de ellas ponía Halko Momoi de las que también vendía en su stand!) hay fotos de mi en mi twitter xD

Vixol

Mira lo que te dice Ruki-chan Maven

http://puu.sh/8T0Sx.png

1 1 respuesta
MavenBack

#100

:3

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Vixol
  • SamaWoodo
  • pendulum
  • gw22
  • Nostal
  • dartex