![]()
INFO
- Título: Fairy Tail (2018): Final Season
- Estudio: A-1 Pictures, Bridge
- Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasia, Magia, Shounen
- Origen: Manga
- Capítulos: ~
- Estreno: 7 de Octubre 2018
- Enlaces: MyAnimeList
SINOPSIS
Temporada final de Fairy Tail.
![]()
Temporada final de Fairy Tail.
Ostia me acaba de explotar el cerebro. Que alguien me confirme pls si lo que voy a decir es el último capítulo de anime emitido (no he visto el manga):
A ver que tal, para mi el anime perdió bastante cuando cambiaron el dibujo, no se porque pero perdió su epicidad.
Ahí estaremos para ver si vuelve a ser lo que fué.
Se comenta que la cifra de episodios de la season final pueden ser 25, pero que no es fiable la fuente. Ojalá sea falso y sean mas de 2 cour, porque para adaptar más de 100 capítulos de manga en 25 episodios...aunque ya tenemos antecesor con Tokyo Ghoul y mira como adaptaron la última temporada. 
Las "animaciones" de la peleas son una vergüenza, casi todos los golpes son imágenes sin movimiento.
atrás quedan peleas con coreografías buenas, la trama me esta gustando pero... lo primero que comenté me esta jodiendo un poco la serie.
#19 le eché un vistazo ayer para ver por donde iba el anime y, excepto por el fuego que no esta mal, los golpes parecian no tener fuerza y eran frames... Una lastima
Yo la sigo pero lo cierto es que ha perdido emoción, hasta Black Clover parece tener mas emocion, tela.
En serio no os está gustando esta temporada? los últimos episodios son brutales... Y cuando empieza a sonar la musiquilla del ending en modo piano me flipa cantidad...
#27 Yo también la sigo, y me está molando ya que la veo principalmente por su banda sonora y las ostias. Por lo demás poco que destacar xD