Fairy Tail (2018): Final Season

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Fairy Tail (2018): Final Season
  • Estudio: A-1 Pictures, Bridge
  • Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasia, Magia, Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ~
  • Estreno: 7 de Octubre 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Temporada final de Fairy Tail.

PV

1
jesusml

best ost ever

3
Mortium

ganicas pacas

B

¿Se ha vuelto un poco menos infantil o sigue igual? (no es una critica)

-tarkens-

Come on :grin:

M

Ostia me acaba de explotar el cerebro. Que alguien me confirme pls si lo que voy a decir es el último capítulo de anime emitido (no he visto el manga):

NSFW
1 respuesta
Erpotro

#6 Estas en lo correcto.
De hecho

spoiler

espero que la temporada sea larga larga como las anteriores, me encanta este puto anime

Ulmo

A ver que tal, para mi el anime perdió bastante cuando cambiaron el dibujo, no se porque pero perdió su epicidad.

Ahí estaremos para ver si vuelve a ser lo que fué.

Syuk

roflmao

que pena que despues de esta temporada no vayan a sacar mas :(

1 respuesta
Blackrade

#10 Parece que hace no mucho empezaron con un nuevo manga que continua la historia. El otro dia lo descubri y empece a leermelo. Igual en un futuro muy muy lejano lo adaptan al anime.

1
zhizuo

por fin

WaffleRaffle

Se comenta que la cifra de episodios de la season final pueden ser 25, pero que no es fiable la fuente. Ojalá sea falso y sean mas de 2 cour, porque para adaptar más de 100 capítulos de manga en 25 episodios...aunque ya tenemos antecesor con Tokyo Ghoul y mira como adaptaron la última temporada. :pray:

9 días después
WaffleRaffle

Al final serán 51 episodios y no los 25 rumoreados. :smile:

DerbreD

Era obvio, en 25 capitulos no pueden poner todo el fanservice... Digo, la historia

WaffleRaffle
2 meses después
jesusml

Fairy Tail

best Fairy Tail

1 mes después
kenny76

este año vere si lo termino lo deje de ver por el 120..

jesusml

Las "animaciones" de la peleas son una vergüenza, casi todos los golpes son imágenes sin movimiento.
atrás quedan peleas con coreografías buenas, la trama me esta gustando pero... lo primero que comenté me esta jodiendo un poco la serie.

1 respuesta
Draigcorv

#19 le eché un vistazo ayer para ver por donde iba el anime y, excepto por el fuego que no esta mal, los golpes parecian no tener fuerza y eran frames... Una lastima

robb

Llevaba años esperando ver esta pelea animada

15 días después
I

Ni dios ve la serie?

2 respuestas
Silos

#22 a mí por ahora me esta dando una pereza....

Fedackles

Yo me leí el manga, cuando vayan por la parte que me interesa me pondré al día

1 respuesta
RuBiioC

#22 Yo la estoy viendo por terminar la historia, pero es bastante basura :sweat_smile:

Patriarca12

Yo la sigo pero lo cierto es que ha perdido emoción, hasta Black Clover parece tener mas emocion, tela.

1 mes después
Erpotro

En serio no os está gustando esta temporada? los últimos episodios son brutales... Y cuando empieza a sonar la musiquilla del ending en modo piano me flipa cantidad...

1 respuesta
WaffleRaffle

#27 Yo también la sigo, y me está molando ya que la veo principalmente por su banda sonora y las ostias. Por lo demás poco que destacar xD

Talekxd

La semana pasada no salio cap no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#29 Si salió

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Ulmo
  • jesusml
  • Fedackles
  • MoonKai
  • Erpotro

Tags