Fairy Tail (2018): Final Season

Talekxd

#30 Buscare a ver porque en la pagina que uso no aparece :(

4 meses después
MoonKai

#24 le quedan tres semanas creo. Van por el cap 47 y son 50.

Salen de sábado a domingo los caps. Si te pones a verla llegas para el final en directo

Sorry por el reflote, pero está en emisión actualmente todavía y parece que soy el único que la ve xD.

2 respuestas
WaffleRaffle

#32 Que va, aún la sigue gente, lo que pasa es que suelen comentar en el hilo principal de la serie, y yo creé este sin darme cuenta que había uno general xD. Creo que al final son 51 episodios.

1 respuesta
Fedackles

#32 lo veo de vez en cuando y si ya me gustó poco como llevó el manga el final... menos me está gustando el anime. Al menos tiene buenos openings

1 respuesta
MoonKai

#33 voy a buscarlo xD había visto que tenía comentarios más recientes pero he pensado que era más adecuado aquí

1
WaffleRaffle

#34 A mi siempre me gustó FT por la OST que es una burrada, la serie en general no estaba mal del todo, pero esta última temporada me está pareciendo un despropósito total y sin sentido, no me está gustando nada de nada. Lo único salvable es la banda sonora xD

MoonKai

Yo ya lo que quiero es acabarla. Lo que más me gustaba era el formato del mundo tal y como estaba planteado. Las leyes naturales y de la magia que existen.

Aunque es cierto que desde la primera temporada han ido ampliando a base de "el gremio oscuro más poderoso" y luego hay tropecientos más hasta llegar a lo del libro de END.

Deberían haber empezado más poco a poco digo yo en vez de recurrir a esa mierda xD

1 respuesta
Fedackles

#37 si lo que está claro es que el anime tenía un potencial increíble y con unas interacciones de personajes muy buena, pero el autor lo llevó super super mal

1 respuesta
MoonKai

#38 estuve imaginando las posibilidades que tendría un juego bien hecho en un mundo así.

A tiempo real, con "maná" diario como limitante a la hora de realizar encargos (tanto NPCs como fuente primaria de oro o de otros jugadores)

Daría para un post enorme pero en fin, especializandote en magias diferentes y atributos para conseguir habilidades especiales, ejemplo "pies de gato" en transformación para correr más y luego un escudito de roca o yo que sep

Si estoy loco y me entretengo imaginándome tonterías.

Imagínate poder dedicarte incluso a asaltar caminos y que haya que formar grupos para defenderse. Tipo SAO en cuanto a tener que ir de ciudad en ciudad etc. Mundo libre, habilidad y no por nivel...

Y que especializarte mucho en fuego por ejemplo fuera más eficiente (costara menos) el maná que te consume el fuego. Construir casas con madera o piedras, posadas que puedan llevar NPCs o jugadores (estas últimas con bonus de reg de maná por horas afk)

Me callo ya tío, puta mierda de vida y juegos más tristes y pasilleros que hay

Paro con el offtopic

1 respuesta
Rogger

Yo la sigo pero no comento porque poco hay que comentar, si hay capítulos que o me los paso a cachitos o me duermo

spoiler
Gif

#39
Koei Tecmo anuncia Fairy Tail para Switch, PC y PS4

:D no creo que sea como habías pensado.

1 mes después
Fedackles

Pues se acabó el anime, como dije cuando terminó el manga lo recordaré con cariño, pero uno más a la lista de los animes que pudieron haber sido algo más

1 2 respuestas
MoonKai

#42 Así es, ese mundo como dije da para muuuucho más

WaffleRaffle

#42 Como ha terminado da la posibilidad de que animen en un futuro

spoiler
Dry-Prime
spoiler
Fedackles

Lo mejor de los últimos capítulos es que en el último haya salido el primer opening

jesusml

lamentable final y la temporada en general :psyduck:

1
1 año después
WaffleRaffle

Anunciado anime de 100yq

6
1 año después
Vhsephi
3
Ulmo

No hacía falta, ya se cargaron suficiente la serie con el final que le dieron como para que sigan haciéndole daño.

2
dynamic

yo solo queria que el ship de Lucy se hiciera canon

1 mes después
WaffleRaffle

Para principios de 2024! A ver si sacan algun trailer pronto

3 1 respuesta
Vhsephi

#52 bueno, solo me interese el momento Jellal sadomaso... el resto es puro relleno XD

11 días después
Vhsephi
5 meses después
WaffleRaffle
2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Vhsephi
  • Ulmo
  • jesusml
  • Fedackles
  • MoonKai
  • Erpotro

Tags