Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

B

Hunter X Hunter>>>>one piece>naruto>>>fairytail>bleach>narutoshitpudden y lo sabeis

3 2 respuestas
Agrael120

Naruto en ese puesto

3
Seyriuu

Considero que fairy tail es demasiado repetitiva y que siempre buscan una forma de hacer que Natsu se enfrente con el jefe final y venza pero que luego se mantenga la escala de poder donde Laxus, Erza, Makarov, etc, son más fuertes que él, pero en todas las sagas por A o por B el jefe final lo revienta Natsu y el resto no pueden hacer nada contra él.

Aparte, me harta que sucesivamente todo sean cosas relacionadas con Zeref... Todos los malos de todas las sagas era porque querían un objeto de Zeref, o querían invocar un demonio de este, o whatever, siempre zeref, zeref, zeref, hubiera preferido que hubiera más "enemigos" distintos y no fuese tan focalizado en uno.

Ojo, que a mí Fairy Tail me gusta bastante, pero estos son los errores que le encuentro.

#2971 Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia, me parece sobradamente más entretenida que Naruto. Al menos si comparamos los mangas.

1 3 respuestas
Saphyel

#2973 si nos ponemos en ese plan... no se salva ni dragon ball....

2 respuestas
B

Dios mío, no paro de reír en el capítulo 50 de la S1 en el que

spoiler

El contraste comedia/rama en esta serie es genial xD

La ostia con Gray y

spoiler
B

#2973 Solo estaba haciendo una comparación rápida de los shonen mas conocidos actuales, esta claro que hay cientos de series mejores que las mencionadas.

Crane

#2973 Lo comparto todo. Añadiría más cosas pero la base es esa.

#2974 Es que Dragon Ball tiene el factor nostalgia y que era de las primeras, pero pierde mucho si te paras a analizarla.

robb

#2971 FT >>>>>>>>>>> hxh

Serie más sobrevalorada coño, que asco.

1 3 respuestas
Li3cht

#2978

5
SlicK

#2974 Te imaginas que dragon ball es buena? xDDD #2978 Pide perdon

2 1 respuesta
Saphyel

#2980 no intento decir que sea buena, intento decir que en ese plan todas son malas... hay una ligera diferencia :)

B

#2978

5 1 respuesta
Li3cht

JKAJAJAJ

El capítulo de hoy muy lamentable en líneas generales.

XarevoK

#2982 y los de esa imagen quienes se supone que son?

1 respuesta
Li3cht

#2984 Illumi, Hisoka y Chrollo Lucifer. Wtf, no los conoces?

1 respuesta
XarevoK

#2985 Yo etoy en el hilo de FT y me espero encontrar imagenes de FT no de otros animes que no conozco.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
SlicK

#2987 Deja de baitear que me estas poniendo nervioso

3
B

Menudo capitulazo dios, que pena tener que esperar una semana :S

3
Talekxd

DIos se me ha caido una lagrimita y todo.

NekoGatun

Sip, este ha sido Top.

NekoGatun

El de esta semana muy top tambien.

Vuelvo a disfrutar con esta serie.

genarm
spoiler
edgar23

Buenas.

Me quedé en el capitulo en el que llegan a la ciudad que están todos cristalizados. Alguien sabría que número es?

Kurobo

Joer, en esta saga de tartaros ya me han saltado las lagrimas mas de una vez jaja

spoiler
1 comentario moderado
XarevoK

#2996 Por mucho que hayas puesto esa imágen en spoiler advierte al menos que es una imagen del manga

1 respuesta
chuckpwnsall

#2997 Estaba editándola para indicar eso.
Ya está editada.

Quebrant

Poner imágenes del manga aquí incluso avisando me parece innecesario y peligroso.

2
Saphyel

ni 1000 banes podrian salvar su alma.

Usuarios habituales

Tags