Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

B

Mucho hype con el resumen!!

A

Alguien que me puede decir en que capitulo acaba la lucha vs dragones? es que deje el anime ahi...por falta de ganar de seguir viendolo... y es para retomarlo

B

Tras tropocientos capítulos hay algo que nunca llega a cansar...

Ya voy por el 142/175 y joder, el bajón es considerable. Aún me mantiene atento, pero se ha aflojado.

1 respuesta
Li3cht

#3003 Ànims, te quedan unos capítulos buenos aún.

B

Como quería saber las sagas que me quedaban, veo que me quedan 8 capis para la que estoy, y luego

spoiler
1 respuesta
Lolth

#3005 es bastante entretenido al menos una buena parte

NekoGatun

Que buenos dos últimos episodios.

Vuelvo a confiar en esa serie.

A ver que tal los nuevos capis contando el origen. Tiene pinta de ser bastante desenfadados.

B

a mi este arco se ha quedado completamente sin energia ni motivacion... no me ha transmitido nada quitando momentos contados como lo de acuario. Le ha faltado epicidad por un tubo... me ha parecido forzadisimo todo lo de los dragones y no me convence nada, deberia haber sido todo mucho mas en todos los aspectos, no han aprovechado bien los recursos que tenian y demasiados sin sentidos.

1
Flipao

Para ganar tiempo respecto al manga van a animar Fairy Tail Zero!!
Estamos de enhorabuena!

arthas_23

pregunta de spoiler posiblemente tonta, peeeeeero:

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#3010 Sí, la serie vuelve pero hay que dejar un poco de margen.

1 respuesta
Talekxd

#3011 Osea ahora vendra Zero e imagino que despues del paron vuelven con

spoiler
1 respuesta
Flipao

#3012 no me importaría que hicieran despues de FT Zero la saga de la infancia de Gray, aunque no fuera de Mashima.
Todo sea por darles mas tiempo respecto al manga, sin tener que poner relleno inventado de la nada.

1 respuesta
Saphyel

#3013 partiendo que lo de Gray seria inventado de la nada, me parece bien.

2 respuestas
Flipao

#3014 Sacaron un spin off, Ice Trail creo que se llamaba con la infancia de Gray. No es de Mashima, pero algo es algo. Estaba entretenido aunque era cortito. Mejor mierda editada en manga que no mierda random inventada directamente pal anime

1 respuesta
NekoGatun

Pues a mi me hace ilusión ver como Mavis se hace la jefa total de Fairy Tail. (No soy lector de manga)

Ulmo

#3014 Si tengo que elegir entre una side story inventada de la infancia de cualquiera de la serie o otro arco como el de los celestiales revelados, me quedo sin duda con la primera opción.

Que le den al manga el tiempo que necesite pero que no metan despropósitos enmedio de la historia principal por favor.

B

Ayer empecé la S2, que se supone que empieza en el capítulo 176 tras la batalla de

spoiler

Se me hizo curioso el dibujo, lo noto más nítido y detallado.

En esta serie por eso... madre mía con los

spoiler
B

#3015 Sabes donde puedo verlo? Estoy buscando y nanai

1 respuesta
Flipao

#3019 es manga eh! busca en mangareader.net

lafundo

Buscando cosas de pelis porSpotify , me tropiezo con una violinsita que le gusta hacer covers y arreglos de animes, series, pelis... y vaya veo, Fairy tAil Theme...

Taylor Davis.
https://es.wikipedia.org/wiki/Taylor_Davis

Tiene cosas bastante interesantes para darle una "escuchada" a su temillas.

Tiene mas cosas de Naruto, la de Attack On Titan....

3 1 respuesta
XarevoK

#3021 Me casaba con ella.

Li3cht
spoiler
2
I

la cancion del opening de Zero me ha encantado!

En si en opening me a parecido a años de luz de los de la serie principal

SlicK
spoiler
Talekxd

Visto el primer cap, la veré por matar el rato porque no me ha llamado mucho. Esperó una vuelta a lo OP después de 1 año de entrenar.

lafundo

Yo por lo que ponen en el openining esto puede estar interesante y seguro que nos aclara muchas cosas de la trama principal.

B

Veo que subieron el capítulo 91, ¿no iba a haber parón en el 90?

2 respuestas
Talekxd

#3028 Hay paron de la trama inicial, ahora empieza el inicio de Fairy tail.

Dry-Prime

#3028 En vez de poner relleno, ahora están adaptando el manga de Fairy Tail Zero, que basicamente cuenta cómo se formó Fairy Tail.

Usuarios habituales

Tags