Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Dientecillos

Excelente final de saga. Esta serie solo sabe ir a mas. Por cierto, ¿Se sabe algo de cuando continuará?

C

Queria empezarme este anime(sigo el manga) pero no me va ningun link de nine tails, me podrias decir desde qeu fansub puedo seguirlo? con buena calidad y con la menor cantidad de hoygans posibles, gracias

lxn_

#302 RKB

[RKB] Fairy Tail 48

Joder, otro capitulazo :qq:

Eldlink

Estos últimos caps se salen!

Gin-Light

Espera lo que viene xD para mi por ahora la mejor saga en pelea.

Czhincksx
spoiler
pkjn

Joder

spoiler
xemog

#307

spoiler
lxn_

En cuanto a lo de la segunda temporada, yo lo que entiendo leyendo la noticia es que la han renovado un año más, no que vaya a ser otro anime/temporada, así que nos queda para rato creo :D

Fairy Tail anime 2nd year confirmed

lafundo

Yo esta seria la tengo en mi TOP 1 ahora.

pkjn

Hasta 2011 nada no?

lxn_

No jodas, aquí pone que la semana que viene :qq:

AuL3

Hasta nuevo aviso no hay mas fairy tail

lxn_

Acabo de caer en una depresión.

#315 WTF Pero si la animación es una pasada, la batalla contra Jellal le da mil patadas a la del manga XD

Edit: En AnimeID también pone que el siguiente episodio es la semana que viene...

FuLG

a mi el anime me ha dejado mucho que desear, la calidad no ha dejado de ser mediocre tirando a mala para el pedazo de dibujo que tiene en el manga.

xemog

#315 O estoy acostumbrado a animes de mierda o a mi la calidad de Fairy Tail me parece bastante buena.

Denian

La animacion en las peleas es bastante buena pero el estilo del dibujo es del monton en comparacion con el original del manga.

Eldlink

#315 A mi el manga me gusta mucho, pero la calidad del dibujo del anime es muy buena según mi opinión.

pkjn

#312 Espero equivocarme entonces :D es que era lo que se rumoreaba

Eldlink

Esta semana no hay capitulo no?

AuL3

#320 hasta nuevo aviso no hay mas capitulos. Yo creo que un par de meses sin fairy tail.

lxn_

O sí*

Eldlink

JODER no me digas eso, pero si en todas partes pone que la semana que viene!

AuL3

Segun tengo entendido esta muy muy pegado al manga. Como no pongan relleno nos pasaremos bastante sin Colita de hada

trarleys

Tenia entendido que iban a poner 10 capítulos de relleno y que después seguirían con la historia del manga :S Ademas en el capítulo 48 pusieron la preview del próximo capítulo, así que este lo tendrán que poner si o si.

1 comentario moderado
Loa

debo de tener mi listo ultimamente mu bajo ^^ he empezado a verela y me parece hasta interesante... pero viendo que va para largo los nuevos caps esperare para continuarla :P y me lo tomare con calma

Eldlink

Lo bueno empieza ahora, yo que sigo el manga os lo digo.

lxn_

#327 Pues ya es raro que te enganche al principio XD
#328 Lo bueno empezó a partir del cap. 20 y aún no ha parado :D
#330 OFC!

SnIzEr

merece la pena ver esta serie o Q? la peña dice q es un fail de serie.. xd

Usuarios habituales

Tags