Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Dientecillos

Sólo puedo decir una cosa del *46

AuL3

Esta serie es la poya XDDD , hace chorrocientos mil capitulos k son todos interesantes XD

3
pkjn

No ha nada mal este capitulo esperando los 2 siguientes que al final parece ser que si es final de temporada.

spoiler
trarleys

He visto este capitulo

spoiler

También para los que no lo sepan A-1 acaba de confirmar que se hará la saga que viene

Lo pongo en spoiler por que hay una imagen spoilifera :S
Yo no se la distancia que tiene el anime con el manga pero tenia entendido que estaban prácticamente a la par, con esto no se cuanta distancia tendrán :S

kAiSerr

Buen capi,viendo la promo del siguiente

spoiler
Eldlink

Mmmm muy buen capi, pero

spoiler
Baz

#276 todo a su tiempo o puedes leer el manga q ya salio la respuesta tu pregunta

lxn_

#275

spoiler
B

si Jeral ha dicho que no es el, por algo sera, igualmente se acaba la temporada en el 48 suerte xDD

lxn_

#279 ¿Tienes alguna fuente fiable de eso (lo de los 48 caps)?

#281 ¿Porque un chasco (lo de Luxus)?

xemog
Cap 46
ArcheR

#279, si por "temporada" te refieres a la serie, no, no acaba en el 48.

Toran

Me encanta esta serie lo unico malo es la censura brutal que tiene pero bueno :)

Cuanto caps tiene? voy por el 25 xD

dasfeh

#283

De momento 46

lxn_

#283 Pues no deja de mejorar XD

B

Capitulazo el 47

spoiler 47
pkjn

Pues si, capitulazo y es bueno saber que en el 48 no hay parón o eso creo :D

Eldlink

#287 Esperemos que no hagan parón.

El cap 47 increíble, tengo ganas de ver el siguiente para ver

spoiler
Czhincksx

Guapísimo el episodio. Lleva una racha de episodios muy buenos esta serie.

Esto es lo que creo que pasará en el 48

spoiler
B

Sabeis algun sitio donde pongan las fechas de los capitulos?

lxn_

Si te refieres a los pasados aquí mismo

H4z4rD

#289 (predicciones sobre el cap 48)

spoiler

Ahora que parece que termina temporada, puedo decir que me esta encantando la serie. Todo el mundo la compraba con bleach, naruto, etc. Pero por ahora, es mucho mas dinámica, me encantan que las peleas se resuelvan como mucho en 2 capítulos, así deberían ser todas.

Nunca mas Goku VS Freezer! Molan mil veces mas las Makarov VS Jose

spoiler
trarleys

#292 Pues yo creo que eso de los combates cortas es lo peor que tiene la serie, los secuaces duran un golpe o como mucho medio capítulo y el único combate decente es el final boss de cada saga, y lo peor es cuando pintan a los secuaces como seres super fuertes, ejemplo:

spoiler

Para mi gusto si los combates duraran un poco mas, dejando ver peleas decente, haría la serie mucho mas entretenida de los que es.

lxn_

Pero si te fijas respetan los "rangos" de nivel como en prácticamente ningún otro anime, a mi eso me encanta :D

trarleys

#294 Eso es verdad, pero con esa rapidez y facilidad para eliminar secuaces solo hace que apenas se vean técnicas de lo personajes secundarios, ya que estos solo requieren de un mero golpe para vencer a sus enemigos, y el único personaje que demuestra técnicas y todas esas cosas es el que lucha contra el boss, que casi siempre suele ser Natsu.

xemog

Pues yo estoy bastante contento en general de como llevan la serie, me gusta que las luchas sean cortas pero intensas, ya que si una pelea dura 1371237 caps a mi me acaba perdiendo la gracia.

Opinión sobre el 47
AuL3

Simplemente impresionante y bonito el capitulo me ha encantado.

spoiler
lxn_

WTF, pero si solo lo han sacado panchitosubs y con una RAW de mala calidad, ¿no? XD

#299 A esos me refería, gracias igualmente XD

Mañana ya lo veré con calma :3

Ichiga

Capitulo 48 Calidad de imagen y subs aceptable.

http://www.megaupload.com/?d=53XOUTZ5

Saludos all ^^

#298 creo que este no es panchitofansub xDD

xemog

Un capítulo con mucha acción y muy emotivo, sí señor. Esperemos que continue esta serie la trayectoria que lleva.

Usuarios habituales

Tags