Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

_KzD_

#240

spoiler
free
spoiler
Eldlink
spoiler
_KzD_

#243

spoiler
dasfeh

#244

spoiler

#243

spoiler
lxn_

#245 Todo en su medida queda perfecto :P

Y por peleas no será...

dasfeh

Yo creo que Erza tiene RABO

y por consiguiente, ha de ser castigada analmente por el viejales

xemog

El 41 me ha gustado mucho

spoiler
B

Voy por el capitulo 20 y esta bastante bien la serie, no se hace pesada y todos los personajes son interesantes. Solo espero que nunca hagan el relleno de bleach, porque si no la vera su padre :D

Eldlink

#249 De relleno de momento no han metido nada pero veremos a ver si no la cagan metiendo algunos capítulos, que espero que no.

dasfeh

Fairy Tail 42 por RKB

edit después de verlo: Nuevo arco argumental, esto promete :P

7 días después
dasfeh

FT 43 por RKB

El Mystgun ese to raro, parece el castillo ambulante lol

mal3kith

Según dijeron la primera vez que sale (cuando presentan a los 3 clase S y tal halla por el principio) dicen que el coge muchos encargos de una vez y por eso esta casi siempre fuera... así que llevara suministros y demás encima para alimentar medio país xD

xemog

Esperemos que esta serie siga siempre esta trayectoria, porque la verdad lo estan haciendo muy bien.

Cap. 43
_KzD_

#253

spoiler

#249 #250

Haber relleno, lo hay, pero no es realmente relleno, si no que son los omakes.

#256

Es un spoiler, marcado, y refiriéndome a la conversación de #253, donde está el problema? Además, tampoco digo nada.

Joer macho como te pones, está bastante bien marcado con un bonito ALERT xD, pero anda, te lo marco más.. como os ponéis por na xD

lxn_

#255 ¿Y ese spoiler?...

El problema es que no está marcado como spoiler del manga, los spoilers sin marcar se presupone que son del anime... No se como cuesta tanto leerse las reglas XD

Lo que más jode es decirlo de buenas y en lugar de pedir perdón y se acabó responder a la defensiva XD

Edit: Pero si el ALERT lo pusiste tras mi respuesta, yo alucino XD
Y yo ya me lo he comido, lo digo para que no les pase a los siguientes

lxn_
spoiler
pkjn

Tengo ganas de ver el combate potente del opening :P

xemog

Pues yo solo quiero ver los combates de

spoiler

que la verdad son los que más me llaman la atención.

Y por la preview del siguente capítulo parece que voy a ver uno de ellos :D

Dientecillos
spoiler
1 comentario moderado
free

Alguien sabe si ha terminado ya el combate de la torre?, para empezar a ver fairy tale xD

lxn_

Sí, esa saga ya acabó.

AuL3

#259 se supone k vs mira pelea freed no mystgun no?

xemog

#264 Me refiero a sus respectivos combates, no a que combatan entre ellos xd

Denian
spoiler
Dientecillos

Dejarán lo mejor para el final uo!

_KzD_

¿Aún van por ahí? Joer.. yo estoy esperando a que acaben la saga para verme todas las peleas del tirón xD

pkjn

Sobre el 45

spoiler
lxn_
spoiler

Usuarios habituales

Tags