Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

gefea

Fairy Tail Ep.87 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

1 respuesta
F

Uff, otra serie que tengo un poco en off y no por falta de ganas o interés.

1 respuesta
Flipao

#812 Pues está que se sale

Srednuht

hago caso a #2 o me pongo a verla? Merece la pena?las ultimas paginas me dicen que si, pero vamos...

3 respuestas
Isakito9

#814 Merece la pena verla, como se comento al principio, puede que los primeros capitulos sean algo flojos pero evolociona muy bien.

Capitulo 91
1 respuesta
Eldlink

#814 Merece muchísimo la pena verla, es muy buen anime, con personajes variados y una buena trama, es mas, según va avanzando va mejorando cada vez mas. No tiene super relleno como Bleach o Naruto. A mi personalmente me gusta mucho y esta dentro de mis animes favoritos, pero para gustos los colores.

1 respuesta
lafundo

#814

-Cierto que los primeros capitulos son bastante flojeras y casi hasta "infatiloides"

-Pero la serie va increscendo saga a saga.

-Las evoluciones de poder de los personajes son hasta creibles y todo.

-Cuando ya te has metido en materia despues de los primeros capitulos, casi todos al final te dejan con ganas de quiero mas, quiero mas. Yo en esta saga de Edoras estoy negro de tener que esperar una semana por cada capitulo.

-Mucha variedad de personajes.

-El humor y chorradas esta equilibrado con la accion o mas bien se puede decir que no molesta y estabien puesto.

-La musica que acompaña a la serie es cojonuda.

2 respuestas
Denian

#817 Pues a mi la saga que esta en estos momentos me parece la mas "infantiloide" de todas, yo la sigo viendo ya por costumbre de verla todos los domingos con mi sobrino, pero la verdad desde que aparecio la loli con Hello Kitty la cosa va cuesta abajo y sin frenos y cada vez es todo mas ridiculo pero sin llegar a hacer gracia :/

1 respuesta
Srednuht

#815 #816 #817 Gracias, convencido ^^

cyberalejo17

Es una serie muy buena, no me la pierdo, y estoy super enganchado con el manga.

lafundo

#818 Cada uno tiene su opinion.

Esta serie como tu bien dices,la ves con tu sobrino, eso ya demuestra el tono de la serie que es para todos los publicos,los mayorzotes la pueden ver con los pequeños de la casa y casi nadie se aburre. Una serie correcta sin bragas a lo burro y si algo de sugerentes tetas, pero todo muy correcto y sin sobrepasarse.

Para serie infantiloide se podria citar strike wiches, que yo esa me niego a verla con algun renacuajo pequeño, porque me parece una soberana mierda,mierda para mi y mierda para el renacuajo de turno que tenga por casa.

Un ejemplo de serie para todos los publicos, de tematica diferente a Fairy Tail, es KON. Una serie que yo perfectamente aguantaria ver con los pezqueñines de la casa.

Es lo mismos que el cine de animacion actual, esta hecho para que los padres acompañen a los niños, no se mueran de asco viendo pocahontdas o mierdas similares y suelten la pasta. Cars, Ice Age, Madagascar, etc etc... hasta los padres disfrutan con ellas.

Sobre la saga actualde Edoras no se, pero a mi me parece la mas emotiva de lo que va de serie, la gata blanca entro repunando en la serie, pero poco a poco se le han ido descubriendo muchas cosas que estan dando mucho juego para el acontecer de la serie.

Chuckfan

Una serie correcta sin bragas a lo burro y si algo de sugerentes tetas. Estamos viendo la misma serie?? xD tu no has visto la OVA de FT no?

2 2 respuestas
Isakito9

#822 Pareceser que no la ha visto, porque se ha coronado jajaja

lafundo

#822

Si las he visto, las dos.

¿Quieres decir que por dos ovas asi tengo que calificar a LA SERIE de bragas culos y tetas? Pues no.

1 respuesta
Chuckfan

#824 Yo es que una de las razones por las que veo Fairy Tail es por el fanservice...

#826 He dicho que es una de las razones por la que la veo, no la veo solo por el Fanservice. Solo ver Fairy Tail por el fanservice, como bien has dicho, no tendría sentido.

Otra razón por la que la veo, es por que la historia me interesa, los personajes estan bien hechos, y me molan los Shonen..

1 respuesta
Flipao

#825 Es imposible ver Fairy Tail por el fanservice. No tiene sentido.

No digo que a veces no pongan imagenes chorras en plan fanservice, pero son muy pocas y no predominan en la serie.

Bah, supongo que tu comentario será una ironia y estás trolleando

1 respuesta
Nerviosillo

Fairy Tail empecé a verla por la música, así lo digo.
Despues me enganchó el argumento y seguí viendolo.
Me gusta mucho la serie (es la única serie de la que me compro los mangas (en Almería solo hay una tienda de manga/anime y te timan descaradamente xD))

Me acabo de ver las dos OVAs
La primera tiene su punto y tal (es ecchi en su mayoria xD)
Pero dios... No he podido de parar de reir con la segunda
Es brutal!!!
Os las recomiendo encarecidamente

Nota: La segunda no es para nada tan ecchi como la primera

1 respuesta
cyberalejo17

Hace un tiempo ya había descargado la 2º....... no la he visto.....
En estos días la veo haber que tal.

Cada vez me intriga más:

spoiler
Malgany

#827 Y de cuanta pasta estamos hablando de la timada?

#811 Vais un poco atrasados.. y la web de BB no funciona :S
La cosa no va bien :S

Otro fan sub que esté actualizado? Estoy en el epi 89

3 respuestas
Chuckfan

BB ya está operativo, pero si que tardan en sacar los capis..

Denian

#829 FXsubs esta bastante bien.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/fairy_tail/10564

Nerviosillo

#829 Con los tomos no suelen llegar a timar (7,5 €, como en todos lados, pero porque el precio lo pone la editorial, vamos)

Pero ahora, todas las miniaturas y demas merchandising que me gusta, a lo mejor 30 o 40 € más de lo que valen en otras ciudades, segun me han comentado amigos. Las figuras de OP de la última película no bajaban de los 100€ ninguna, y segun me comentaron, estaban por 50 en otras ciudades.

Igualmente, tienen pocos tomos de series que me gustan, y ninguna novela =S
Principalmente los tomos de las series más vendidas (Naruto, OP, Bleach) y bueno, tardan mucho en traer nuevos tomos y demas.

1 respuesta
Isakito9

#832 Sisi, las de OP son caras de narices, que he estado mirando y de 100 no bajan.

Una cosa, los tomos de Fairy son los mas caros no?

1 respuesta
Malgany

#833 No.... 7,50 es lo normal... en general cualquier tomo de ese tipo....

1 respuesta
Isakito9

#834 Lo pregunto porque se que los de OP, por poner un ejemplo valen 6.95 que tengo alguno, y al decir 7.50 igual era de los mas caros

1 respuesta
Psicotropica

#835 pueden haber de varios precios, pero normalmente casi todos los mangas están por los 7€ de momento lo más caro que he visto yo son los de hellsing que están casi a 10€

gefea

#829 Como ya he dicho miiiiiiiiiiiles de veces y lo voy a volver a decir una vez más: YO NO TENGO NADA QUE VER CON BACKBEARD a ver si ahora queda todo entendido. Solo me dedico a poner aquí los links porque hay gente que empieza la serie y mira los enlaces que hay en #1 que yo pongo y son todos de esta página y los actualizo cuando acaba una saga y no se va a quedar en ascuas si quiere verlo por BB. Así que espero ya que quede claro xD

2 respuestas
Isakito9

#837 Raul, aun no me ha quedado claro, eres de BB o no :P.

Siempre van a ir mas atrasado pero algunos prefieren esperar para verlo por su calidad y demas.

-Shina-
spoiler
1 respuesta
Eldlink

#839

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags