Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

-Shina-

#840

spoiler
lafundo
spoiler
1 respuesta
F

Ale, me terminaré de ver la saga Phantom :D

Flipao

#842 Y sin el casi xDDDD, que puto amo, jajajajajaja

7 días después
roXTr__
Spiler sobre Capitulo 93
1 respuesta
XarevoK

#845 si, yo he pensado mas o menos lo mismo

gefea

Fairy Tail Ep.88 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep.89 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos

1 respuesta
Pentakaiser

El cap 93 mola mucho :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Esta muy logrado aunque preferiria que

spoiler

, aunque supongo que seria necesario para conseguir el climax del capitulo de esta semana y acabara sin cortar el rollo demasiado xD

1 respuesta
Psicotropica

#848

spoiler
Loa

#837 parece que la gente no lo dice lo suficiente... gracias por actualizar^^

1 1 respuesta
Louise

A mi cada vez me gusta mas esta serie la verdad...espero que no la fastidien como en todas las series.
Los últimos capítulos son la leche y la verdad es que el último esta fenomenal y el de la semana que viene pinta mucho mejor.

Eldlink

#847 Gracias por actualizar.

Cap 93
1 respuesta
gefea

#850 #852 No me cuesta nada la verdad, siempre hay algo de tiempo libre para estas cosas. De todas formas muchas gracias :)

1 respuesta
Chuckfan

#853 dale las gracias al resto del staff de backbeard! :P

2
Isakito9

Alguno baja los capis por mcanime? Esque desde la pagina de mcanime que lo bajaba han parado de ponerlos. Si hay tan amable de decirme por donde lo baja se lo agradeceria, a poder ser que sean ligeros.

1 respuesta
Chuckfan

#855 Si los quieres ligeros prueba con Akiba-Kei.

1 respuesta
Isakito9

#856 Vale gracias, en OP yo creo que es de lo mejor, si no lo es, me imagino que aqui tambien lo sea

1 respuesta
Pentakaiser

#857 A mi no me ha decepcionado, son rapidos y decentes al menos yo te lo recomiendo si lo quieres llevar al dia y sin demasiadas locuras, aunque este tenia un par de fallos tipograficos xD

danao

me voy a cagar en la serie esta que no hce mas que ponerme nudos en la garganta con tanto sentimieeeeeeeeeeeeeeeeento XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
roXTr__

#859 no tienes almaaaaaaaa D:

La verdad es que lo cortan en lo mejor T_T

Spoiler Cap 94
1 respuesta
XarevoK

Capitulazo el 94 y conunas ganas impresionantes de ver el siguiente...

#860

spoiler
1 respuesta
gefea

Fairy Tail Ep.90 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep.91 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

roXTr__

#861

spoiler
1 respuesta
trarleys
spoiler
1 respuesta
Eldlink

#863 #864

spoiler
Ulmo

Me voy a tirar a la piscina y voy a hacer un poco de Rappel:

spoiler
1 respuesta
roXTr__

#866 olé tu spoiler... con 2 cojones

cap 95
2 respuestas
Ulmo

#867 Ehm..... estoy diciendo q lo estoy hipotetizando, no sigo ningun manga, solo el de Claymore y pq no tiene anime.

1 respuesta
Psicotropica

#868 desde cuando claymore no tiene anime?

1 respuesta
Ulmo

#869 Desde q el anime es solo una reinvencion de la mitad del manga. No tengo la posibilidad de seguir la misma historia que el manga en el anime pq no tiene un anime que vaya explicando la historia. Si lo tubiera, no estaria leyendo el manga.

Usuarios habituales

Tags