Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Isakito9

#867

spoiler
1
1 comentario moderado
Chuckfan

#872 Deberías quitar eso, aunque avisas nadie ha preguntado por lo tanto no tiene sentido que lo pongas aqui..xD

ArcheR

El próximo ending, que sale en octubre, irá a cargo del grupo 'Hi-Fi CAMP', y se titula 'Extiende tu mano'.

Louise

Una pregunta, van a seguir la próxima historia sin meter relleno?¿?

1 respuesta
Roscopower

#875 El preview del proximo capi indica que no, que van a seguir con el arco actual del manga. Pero vete tu a saber, seguramente metan algun capi de relleno como ahora hacen con naruto.

2 respuestas
Louise

#876 Normalmente en Fairy Tail entre historia e historia meten uno o dos capítulos de relleno, pero parece ser que esta vez no...lo están entrelazando ya...así que no se.
En Naruto no son un par de capítulos de relleno, en Naruto se pasan y mucho, y encima el relleno es p. mierda.

Rst001

#876 Por lo menos el relleno en este anime es fumable (comprendase como tal el añadir 1 o 2 episodios, o pocos entre saga y saga, no como bleach con sus rellenos de 21093872109470214 episodios, o naruto).

PD:

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#878 No porque yo pienso igual que tu, alli enseñaba mas pierna y se le veia el tatuaje, pero en Eartland como esta el hermano ya no puede ir calentando por ahi xD

Thuth-BT

Yo lo que pienso es que como sigan con este paso el anime va a pillar el manga en cero coma...

Nerviosillo

Yo preferiría parón del anime un par de meses antes que relleno, si está tan cerca de pillar al manga.

1
gefea

Fairy Tail Ep.92 MKV [BB] ~ Por Megaupload

1
gefea

Fairy Tail Ep.93 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep.94 MKV [BB] ~ Por Megaupload
Fairy Tail Ep.95 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

Tenshinovato

Ando pensando...

¿A vosotros os da la impresión como a mi de que este anime va a ser a lo Soul Eater y FMA, y van a empezar una historia alternativa? No se, no veo mucho a este anime con sagas de relleno como Bleach o Naruto.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#884 Yo creo que solo añadirán un poco de relleno para que no pillen al manga.
Y mientras sea un relleno que complete la trama principal, por mi parte, bienvenido sea.

2
trarleys

#884 +1 Es la misma impresión que me esta dando la serie.

gefea

Fairy Tail Ep.96 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

Shizen

¿Alguien sabe dónde puedo bajarme este anime subtitulada en CASTELLANO y obviamente en buena calidad?
Odio los subtítulos sudacas... Grasias de antebraso!

2 respuestas
Chuckfan

#888 Si te pasas por #1 igual..

1
Gin-Light

#888 Si te fijas, la que pone gefea deberia valerte y viendo en el #1 tienes hasta el 75 y gefea acaba de poner el 96 que es uno menos del que puedes ver ahora mismo.

Shizen

Disculpad mi noobeza, ni me molesté en leer el primer post. Muchas gracias, esos links me servirán.
OMFG no me puedo creer que vaya a verme un anime sin leer cosas en plan: hoyga wn vos querés ser el rey de los piratillas no me hagás reír rqliao.

1 respuesta
Chuckfan

#891 One Piece es la más fácil de encontrar con subs españoles...xD
#893 Olé! +1

1 respuesta
Isakito9

#892 Porque lo mejor siempre tiene lo mejor :P.

A ver si sale ya el capi de FT que me dejo muy intrigado el anterior.

1 1 respuesta
trarleys

Visto el episodio

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#894

spoiler
1 respuesta
trarleys

#895

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#896

spoiler
Chuckfan

Ya va el anime por

spoiler
1 1 respuesta
Pentakaiser

#898 Llegas justo para la mejor parte xD Y no, parece que no van a meter relleno, en el 98 cogen el barco y van a la isla Tenroujou, solo espero que no me salgan con un relleno en el barco como el que esta habiendo en Naruto y tenga algo de nviel con los pjs que tienen hay dentro metidos xD

Denian

Ahora aparecera Orochimaru y les jodera todo el examen para ascender a chunin de grado S :D

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags