Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

cyberalejo17

#900

spoiler
danao

Acabo de terminar Edoras

spoiler

Por cierto, cual es el fansub con mejor reputacion? Hay uno que me da problemas con el VLC y siempre se queda tonto en algunas partes.

1 respuesta
roXTr__

#902 yo siempre lo veo desde aquí, suelen ser rápidos.

cyberalejo17

Yo los descargo de Evangelion-EC

gefea

Fairy Tail Ep.97 MKV [BB] ~ Por Megaupload

1 respuesta
Garayo

#905 Esta por salir el 98 ya casi eh! :P

1 respuesta
gefea

#906 Calla no me seas como todos eh? Que te meto

2 respuestas
Garayo

#907 Isaac me ha dicho que sea formal eh? xD. Pero de todos modos es cierto esta para salir mañana o pasado

2 respuestas
lxn_

#908 Pero él está poniendo una versión con la cual no tienes que acabar sacando un trapo para limpiar el teclado de sangre. Luego eso se coagula y las teclas están que no veas de duras.

Isakito9

#907 Trabajas en BB?, que grande xDDD
#908 Que seas formal si, pero tenias que leer alguna pagina antes, que ya le han dicho varias veces eso

centu
spoiler
1 respuesta
XarevoK

#911

spoiler
spoiler
1 respuesta
centu

#912 capitulo 99 cierto, me emocione al llegar a la centena y me bailó un numero xDDD

Ulmo
spoiler
xemog
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#915

spoiler
2 respuestas
AuL3

#916

spoiler
trarleys

#916 Cuanta verdad, a medida que avanza la serie se ve como lucy solo sirve para el fan-service por que como luchadora deja mucho que desear.

spoiler
Ulmo

Y sinceramente, para fanservice me gusta bastante más Erza y casi si me apuras hasta Lluvia.

Lucy solo sirve para ir consiguiente espíritus más y más chetos para usarlos de la peor manera posible. Un total desperdicio de personaje, ya no sirve ni como pareja para Natsu, pq yo al menos prefiero 20 veces antes a Lisanna q a Lucy.

2 1 respuesta
danao

#919 Ni que natsu se hubiera dado cuenta de que Lucy siente algo por el XD

A Lucy lo que le falta es espabilar y que el de un poll*** la vaca con hacha

1
Dieter

a todos en esa serie les deben dar bromuro en las comidas.

Psicotropica

Para mi Lucy hace el papel que tiene que hacer, y que ha hecho desde el principio, típica tía con tetas e inútil que solamente llega donde está gracias a la amistad y al compañerismo.

1 respuesta
xemog

#922

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#923

spoiler
Nerviosillo
spoiler
danao
spoiler
roXTr__
spoiler
cyberalejo17
Spoiler del manga

Pero si, le hace falta algo más al personaje. No deja de ser alguien que le da fuerza a los principales.

Sólo nos queda esperar..... quién sabe que nos deparará el futuro respecto a esta serie.

trarleys
spoiler
Louise
spoiler

Usuarios habituales

Tags