Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Isakito9
spoiler
1 respuesta
roXTr__

#931

spoiler
roXTr__
spoiler
nokel

Acabo de ponerme a verla y voy por el capitulo 5 y de momento está simpatica pero parece un poco infantil, me recomendais seguir viendola ya que quizas mejora mas adelante ?? Gracias

2 respuestas
Thuth-BT

#934 La trama mejora, pero seguirá siendo infantil. Eso no te lo quitan. Por eso personalmente a mí me ha gustado más el manga que el anime, cosa que normalmente no me pasa, ya que siempre he sido más de anime que de manga.

jesuus1

Voi por el capitulo 77, hasta ahora me ha gustado, pero ahora es cuando me esta enganchando de verdad, supongo que ahora es lo guapo no? en esta serie, aveces meten personajes asi, que no se habian hablao nunca, y tan tranquilos no? eso me parece un poco cutre, pero me gusta mucho la serie!

Arget

Que capitulazo :O

spoiler
1
Eldlink

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
roXTr__

#938

spoiler
trarleys
spoiler

Por cierto, me ha sorprendido que el opening no sea tan spoileante, te sigue metiendo todo lo que pasara pero no al nivel del anterior opening.

1 respuesta
Flipao

#940 100% deacuerdo en el tema de los flashbacks. Por un momento he pensado que estaba viendo Naruto. La mitad del capítulo con flashbacks xD

Ulmo

Despues del overpower q le han metido a Gildarts, a ver como justifican cualquier tipo de saga en la que venga un malo y no quede desintegrado por este xDDD.

Supongo q recibirá una invitación de vacaciones pagas en la otra punta del mundo o algo asi, pq sino cualquier tipo de saga carece de sentido.

gefea

Fairy Tail Ep.98 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Link34

Acabo de ver el 98 y ha sido entre verguenza ajena y ganas de vomitar, que mierda de batalla ha sido esa?

F

Que no sirva de crítica negativa, ya que empieza a gustarme más de lo que pensaba, pero con esta serie, veo 3 episodios seguidos y me duele la cabeza :D

pkjn

Bueno acabo de ver el 98 de BB

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#946 Cana va a morir, recuerda mis palabras.

Y antes q os tireis a mi yugular, decir q no leo el manga.

1 1 respuesta
xemog

#947 A ver si dios te oye y de paso mata a Lucy pq cada capítulo que pasa peor...

danao

yo pensaba que iba a ser serio este capitulo ... tanto le costaba hacerlo serio? no se porque lleva a Cana si no, como que no hay mejores magos en fairy.

1 respuesta
XarevoK

#949 eso mismo digo yo, para nada cana tiene nivel para ser rango S NI DE COÑA

#951 por el free tienen que pasar mest y wendy, porque seguro que mest tiene algo que decir en la saga y no va a mostrar sus armas al principio...

1 respuesta
danao

#950 por eso tiene que morir en el intento XD

yo ya creia que pasarian por el free

1 respuesta
gefea

Fairy Tail OVA 2 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Garayo

#934 La trama mejora y tiene mas trasfondo del que ha simple vista parece, pero aún a día de hoy no ha alcanzado la madurez de las grandes ni de lejos, ni de lejísimos, al menos para mí. Entretiene y eso es razón para verla, pero si estás buscando algo realmente serio o mas complejo y de tipo Shonen las hay más completas. (ayudado porque tienen mas tiempo).

Tu decisión, yo la vería por entretenimiento! Saludos!

Flipao

Capitulazo el 100

Me he quedado loquisimo con el final y con el misterio que ha ido surgiendo a lo largo del episodio

Se está poniendo muy, pero que muy interesante la trama :D

D

Voy por el capitulo 96 por seriesyonkis...

1 respuesta
Chuckfan

Seriesyonkis :palm:

1 respuesta
Flipao

#956 Dat quality!

Garayo

#955 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_mu_hf_fairy_tail_96_70_mb_lanf_extras/54061

Ahi lo tienes mas o menos actualizado y de peso ligero, series yonkis para esto de animes semanales es un poco lento

gefea

Fairy Tail Ep.99 MKV [BB] ~ Por Megaupload

jesuus1

acabo de ponerme al dia,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags