Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

gefea

Fairy Tail Ep.108 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

gefea

Fairy Tail Ep.109 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

9 días después
gefea

Fairy Tail Ep.110 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos y FELIZ NAVIDAD!

Justie

Van por el 111 xD

#1055 no tengo tiempo para leerte en post anteriores , solamente digo que van por el 111 :D

#1056 Imagino que se pone tan susceptible por sus links de Megaupload xD

3 respuestas
gefea

#1054 Lee anteriores post por favor, porque voy a pasar de contestar ya a la gente que viene siempre con lo mismo

#1054 Pues si no estas al tanto del hilo no postees, así de fácil

2 respuestas
Flipao

#1055 Tampoco seas tan nazi colega ;)

Esta serie está que se sale, capitulazo tras capitulazo, y siempre te sacan mas trama que no te esperabas :D

#1054 El gefea suele poner los links con 1 capitulo de retraso (pues es cuando sacan los capitulos el fansub este), pero vale la pena para los que la ven en español. Pues el fansub ese es jodidamente bueno. Tiene una calidad acojonante lo que sacan, así que lo recomiendo.

2 respuestas
Shizen

Backbeard no ha sacado el capi de esta semana, y lo de año nuevo no debería ser excusa ya que van con un capítulo de retraso. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

1 respuesta
gefea

#1054 Como ya te ha explicado bien #1056, a mi me la pela que os bajeis o no los links que yo pongo, lo hago como aporte al hilo, no tengo cuenta de Megaupload ni subo archivos ni gano nada poniéndolo y mucho menos si os lo descargais o no, así que no vayas de sabelotodo amigo.

FELIZ AÑO A TODOS FAIRYTAILOS!

lxn_

No me está gustando demasiado, con el hype que cogí con la serie en las sagas de Jeral y Luxus, con esas OST y animaciones. Ahora parece que vuelvan al nivel como empezó, es decir, nulo...

btw BB ya ha sacado el 111.

#1060 :buitre:

1 respuesta
gefea

Perdonad por el doble post pero toma #1057, regalito de Año Nuevo:

Fairy Tail Ep.111 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Gracias #1059, acabo de hacer un fail por tu culpa xDDDDDD

2 respuestas
Srednuht

Buenas! Acabo de empezar a ver Fairy Tail, ya que esperar cada domingo a OP se me hace eteeeeeeeerno. (tengo pendiente empezar bleach tmb xD). El tema es, que yo me vi los 3 primeros caps, y ahora me he puesto a leer las primeras páginas y todo son criticas...(fairy fail, etc). Muchos decian que op y fairy tail es lo mismo pero en diferente ambiente, yo creo, por ahora, ( 3 caps xD) que tambien, pero vamos, eso me anima a verla aún más. Se que es una estupidez preguntarlo en este hilo, pero:

Tras 2 años de anime, ¿esta serie merece la pena realmente? gracias.

PD: A mi, hasta ahora, lo que he visto me ha gustado y me he reido bastante.

2 respuestas
Diward

Solo te digo que yo la empece hace 2 semanas, y aqui estoy esperando por el 112!

Evidentemente es OP 2 y justo por eso es grande. Vaya a mi me encanta.

Para mi es algo asi:

OP > Fairy Tail >>>>> Naruto > bleach

1 respuesta
Justie

#1060 Yo también lo pongo como aporte al hilo , no creo que tenga que leerme las 36 paginas para poder postear , simplemente te dije que iban por un capitulo posterior a tu link y te pusiste enrage mode conmigo sin motivo alguno "amigo".

Feliz Navidad :D

lxn_

#1061 El principio es tremendamente vomitivo, por debajo de la media de los shonens (OP/Naruto/Bleach) que suficientemente baja es de por sí, luego tienes 2 o 3 sagas muy buenas, y ahora últimamente parece que va un poco de capa caída otra vez...

1 respuesta
Srednuht

#1062 Hmm si, yo creo que es por eso por lo que me gusta xD porque OP es muy grande >.<. Me gusta tu ranking, de OP > F. Tail >100000000 animes/mangas random > naruto. xD

De bleach aún no puedo opinar, pero naruto me parecio cuanto menos asqueroso xD
:ninjaedit: Además, la verdad es que los personajes me recuerdan mucho a los de OP[aviso, aun no me se mucho los nombres xD), Nastu a luffy, el gatito a choper, Lucy a Nami, Ezra ( o algo asi xD) a Robin y el de hielo a Zoro >.<.

PD: Y el taurus a sanji en un primer momento, pero solo h atenido una escenita, no lo puedo enmarcar aún, que "pervertidos" ya hay un par por ahi xD

#1064 A mi el principio de OP tampoco me pareció gran cosa la verdad :S, el tema era saber eso, que bueno, de nada sirve que pierda tiempo si luego es infumable, por depronto me encanta, hasta este "vomitivo" principio :P, tambien es cierto que en comparacion con OP, esta "acaba de empezar" xDD.

Vengo de ver el 1x05, y voy al 6º! que

spoiler

A ver si entre los examenes de enero de la uni me pongo al dia con la serie y me teneis aqui dando por saco y sacandome los ojos con la espera :P . Gracias !

1 respuesta
Diward

Es muy verde esta serie. Hay momentos que hasta ponen chachondo xD

Yo ya te digo, me ha enganchado mucho ya hora practicamente tengo más hype de Fairy que de OP.

lafundo

#1061

Los primeros capis de la serie, son flojitos flojitos, hasta se podria decir que hyperinfantiles.

Pero yo creo que desde el 7/8 la serie es un no parar.

1 respuesta
Srednuht

#1067 jajaja acabo de ver el 8

spoiler

En fin, no voy a spamear demasiado el hilo xDD a ver si en 1 mesecito me pongo al día xD

1 respuesta
Garayo

#1068 La serie no es mala, es entretenida pero en mí opinión algo floja. Yo la sigo por anime y manga y entretiene pero tiene cosas que flojean, tiene más bajones que subidas y bueno salvo por los personajes, la manera de acabar muchas peleas se parece más a Dragon Ball Z (si empiezas ahora no te cuento el porque xD), que a One piece. Tú mismo la juzgarás. Es entretenida, ya nos vas contando ^. Por cierto el comienzo de Bleach (he visto la primera saga) es ALUCINANTE, pero de verdad. Engancha y no tiene desperdicio, tengo entendido que luego decae, pero no te lo puedo asegurar porque no lo vi. Lo dicho el principio no tiene desperdicio.

1
lxn_

Si Bleach hubiera acabado en la primera saga podría decir que no todos los shonens son malos.

#1070 Bleach hasta donde dices es muy buena, Naruto pasable hasta ahí también, el resto de shonens es pésimo.

1 respuesta
Denian

#1070 Bleach hasta que

spoiler

y Naruto hasta

spoiler

son de lo mejorcito, el problema es que luego decaen a la velocidad de la luz.

One Piece tiene altibajos, pero siempre va a mejor.

Fairy Tail por ahora, normalita tirando a floja, sobretodo por que argumentalmente es un 0 en comparacion a las otras 3 y la

spoiler

ahora se ha recuperado un poco.

#1065 Si quieres ver un shonen muy muy bueno un poco mas "realista" que los tipicos mirate Hajime no ippo. Buen argumento, peleas muy buenas y bastante humor, pocas pegas se le pueden poner.

2 1 respuesta
Srednuht

#1071 Me la apunto :3 gracias!

Justie

112 aquí ---> http://www.mcanime.net/fansubs/fxsubs/anime/fairy_tail/episodio_112/319905

Syuk

Mi cara tras ver a

spoiler

al final del episodio 112:

1
dkloger

Juas

Info del nuevo opening
xemog

Vaya decepción me lleve en el 112 con

spoiler

menos mal que se arregla algo cuando

spoiler
Ulmo

Vaya opening más basto por favor, no se si nos trollean y todo lo q sale no sucederá (no leo el manga), pero vamos, hacen un posible resumen de toda la saga en la q estan metidos. Spoiler pero de tamaño inconmensurable.

1
Pentakaiser

El opening... Bueno, lo dejo de lado xD

spoiler
XarevoK

Yo desde hace unos cuantos openings minimizo el reproductor y lo veo 10-15 capitulos despues, todos los putos openings tienen spoilers megabastos, no se en qué cojones piensan al hacerlos... no solo en FT sino en muchos otros animes...

sk_sk4t3r

Este op es el mas spoileante que he visto en mi vida, te lo cuentan todo :O

Usuarios habituales

Tags