Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

XarevoK

Por cierto, para los "listos" que no hayamos visto el opening no soltar spoilers del mismo hasta que pasen las cosas, os lo agradecería mucho xD

1 respuesta
centu

Menos mal que tengo la costumbre de no ver ningun opening.

Ulmo

#1081 Como resumen no spoileante te diré q salen todos los enfrentamientos, con todos los tios, parte de los q pierden, parte de los q ganan, quienes aparecen.... Absolutamente todo xDD

F

quien iba a decir que los OC serían importantes :D, así te libras de OP xd

Flipao

Me está gustando mucho esta saga :D

Sorpresas everywhere :D

Y dale, otra vez los mu pesaos con opennings destripadores, la madre que los parió xDDD

lafundo

A mi lo de los "openinis" ya me da igual. De hecho una vez visto ya te da igual y es cuando entonces te interesa mas ver como llegan hasta lo que muestran en el opening. No deja de ser lo mismo que en la mayoria de trailers actuales del cine .

1 1 respuesta
trarleys

#1086 +1 Joder has descrito a la perfección lo que pienso de los openings, sobretodo lo de ver las imagenes y tener unas ganas de que pase.

danao

Yo es que los openings ni me los miro, adelante hasta que empieza el capitulo xD

3
Nerviosillo

Hay openings y openings
Por que vamos, el primero de la saga de Edoras

spoiler

Y el tercer opening que colaron en One Piece antes de terminar Arabastra, con Nico Robin, era aun más bestia xD

1 respuesta
XarevoK

#1089 Ese opening de one piede, me cagué en los muertos de los que lo hicieron... sale como una mugiwara más cuando aun era enemiga en la serie, gl.

gefea

Fairy Tail Ep.112 MKV [BB] ~ Por Megaupload

Saludos!

Justie

El de esta semana --> http://www.mcanime.net/fansubs/fxsubs/anime/fairy_tail/episodio_113/323257

Ichiga
spoiler
2 respuestas
XarevoK

#1093 Esto es el anime, para que cojones dices eso?? los que solo vemos el anime eso no lo sabemos.

#1096 ya se que no iba a malas ni a joder, pero esas cosas me molestan, ahora al menos con spoiler está bien :)

1 respuesta
KaDo

#1093 Bueno

spoiler
Ichiga

#1094 A ver no te explicado nada, ni que representa, ni quien es ni nada de nada. Entiendo que tu ves eso hay en medio y dices a mira algo normal.
Me a sorprendido que lo pusieran hay ,me expresado pero ya esta no hay nada mas.

1 1 respuesta
lafundo

Buen episodio, se esta repartiendo el bakalao gordo.

Mis apuestas de lo que puede pasar en proximos episodios.

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#1097 lo de laxus lo veo bastante claro, sobretodo cuando apareció en el capitulo donde apalizan a makarov

centu
spoiler
2 respuestas
lafundo

#1099

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1100

spoiler
Chuckfan
spoiler
Malgany

#1099

F

Vaya, otra vez suena en el episodio una de las brillantes composiciones de Sergei Rachmanirov

A

Alguien tiene enlaces de toda la serie en hd para descargar? Quiero empezar a verla y con toda la mierda de megaupload y demas, no se ni por donde buscar, por que los torrents son casi todos en ingles, o en mala calidad. Minimo busco 720p. Gracias.

#1106 Muchas gracias.

1 respuesta
gefea

#1105 http://www.backbeard.es/index.php?topic=43.0

Ahí tienes todo en torrent y 720p

1 respuesta
lafundo

Buen episodio el de esta semana.

Aclaran cosas y hay estopa.

Como en toda la serie muchas cosas previsibles segun avanza el capitulo.

Pero koñe, me encanta esta serie.

jesuus1

hola, buenas, hace como dos meses que deje de seguirla... como esta la cosa, interesantee?

XarevoK

Me encanta Azuma, es un malo pero de los dignos, de los que te dan pena que los derroten.

Pentakaiser

Azuma creo que es el unico malo de esta serie que me ha parecido bueno, y que he querido que ganase a toda costa, el tio mola mil xD

Usuarios habituales

Tags