Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

A

Me acabo de quedar a medias con la serie. Voy por el cap 43 y a partir de ahí mas o menos, los torrent de Backbeard están casi todos caidos. Alguien tiene algun otro sitio para descargarla¿ Que sea como minimo 720p?

Gracias.

Peinacabras
spoiler
A

Pfff, sigo buscando y no hay manera de encontrar los capitulos a partir del 45 en adelante para descargar... nadie sabe donde los puedo encontrar? O algun alma caritativa que los tenga y los sharee por torrent?

1 respuesta
roXTr__

#1113

No se si estaran a la calidad que buscas, pero es lo que hay.

1 respuesta
A

#1114 Alguno que otro tiene buena calidad, pero hay algunos que ni con un palo. Aun asi muchas gracias, ya que alguno puedo verlo de ahí.

Juanelex

Me he visto los 20 primeros caps de fairy tail... ¿Luego mejora? Está bien pero nosé le falta algo, One Piece empieza luffy de pequeño y tiene algo más de trama o es cosa mia, pero fairy tail empieza ya siendo mago y tal... nose si me pillais... se me hace un poco repetitivo pero vamos que me gusta

2 respuestas
roXTr__

#1116 La verdad es que no es tanto como op, que la trama del one piece sigue ahi. En esta serie la verdad, le falta un poco seguir la trama, se centran mas en las peleas. Pero he de decir que esta bastante bien aun asi.

Garayo

#1116 Yo pienso como tú y estoy al día en las dos. A Fairy Tail no es que le falta trama, es que el corte que tiene es muy diferente a One Piece, es más "infantil". Más, las cosas son así y gano porque tengo amigos... A One Piece le tenemos en un pedestal, pero tampoco es justo compararlas. Una tiene 600 y pico capítulos (alcanzando la plenitud y un grado de madruez alto en MArineford) y otra no tiene ni la mitad. Las tramas son muy distintas, Fairy Tail si tiene, se empieza a ver en la saga Acnologia

spoiler

pero no un mundo global donde pasen cosas que estén planeadas como One Piece.

Es más floja, pero hay que darla tiempo. Que su corte es más infantil sí. Que su trama esta peor llevada, pues para gustos (para mí bastante peor). Que una es mejor que otra, allá lo que te guste (son el mismo tipo de serie, Sohen)

Si tu pregunta es si tiene trama, a parte de minisagas, sí, la tiene. No como One Piece, pero tiene misterios que resolver que son el fondo, aunque se les da mucha menos importancia. NO tienen un Robbin que le de vida como OP xD.

En resumen, leetela o vela, son 20 minutos a la semana que vienen de madre para desconectar! :D

1 respuesta
Louise

Gente hace tiempo que deje de ver fairy tail, y ahora que vuelvo a tener algo de tiempo me gustaría retomarlo, me quede en el comienzo del examen S, que capitulo era? ahora por donde vais? ya ha pasado el examen S? Gracias gente!!!

3 respuestas
Denian

#1119 Siguen en lo mismo xD

roXTr__

#1119 No te has perdido tanto.

#1118 Infantil.... Asi salen las niñas despues. Te has visto el primer ova? xD

1 respuesta
M1k4

#1119 http://www.backbeard.es/index.php?topic=43.0 Aqui lo tienen ordenadito :> Siguen por la saga del examen S

Garayo

#1121 Las mujeres de Fairy Tail son todas cojonudas, además tienen aprendido que cuanto menos ropa más mejor casi xD. No he visto las OVAS, nunca veo las OVAS de las series que estás son muchas y largas xD!

Pero me explique en lo que quise decir no? Que igual me lié un poco explicándole xD

2 respuestas
gefea

#1123 Sólo hay dos OVAs de momento hombre, y duran media hora, no te vas a morir por verlas (yo sólo he visto la primera).

Offtopic: Que haces aqui posteando, no tenías examen de Mate I hoy? xDDD

1 respuesta
roXTr__

#1123 Mirate los OVAS, no te arrepentiras.

#1124 He de decir que el 2ndo no es como el primero..

gefea

Para los que tengan cuenta en Filmaffinity:

Bienvenidos a Fairy Hills (OVA 1 Fairy Tail)

Les comenté el otro día que crearan la ficha, me pidieron datos y ahí está :P

M1k4

Perdonad, la segunda ova de que iba?

2 respuestas
roXTr__

#1127 Ni idea, la verdad mi memoria me falla. Se que no era como la primera eso seguro.

Chuckfan

#1127 Creo que iba sobre la piscina o algo asi, el master tenía un periscopio para espiar a las mozas si mal no recuerdo..xD

#1130 La primera no era una de Lucy buscando un tesoro disfrazada de gata o algo asi?

#1131 <3

3 respuestas
gefea

#1129 Esa es la primera!

#1129 Ah espera, que te había leído algo para espiar a las chicas y me había ido al agujero ese que había en el jacuzzi de la mansión. Entonces sí, será la segunda la que tú dices.

3 respuestas
M1k4

Yo pensaba tambien que era la misma xDD, entonces si que la he visto, gracias :> #1130 #1129

2 respuestas
trarleys

#1129 #1130 #1131 La segunda ova son los personajes de fairy tail en una escuela, donde hay una historia de romance de erza o alguna tontería de estas, lo del periscopio y todo eso pasaba en la primera si no recuerdo mal, donde lucy también buscaba un tesoro.

1 respuesta
Chuckfan

#1132 Vale, tienes razón. Me acuerdo de eso de la escuela.

RatSkar

Bueno, me habré visto desde mediados de enero los 117 episodios que hay hasta ahora, ahora toca pulirse todos los de one piece..

De la serie decir que además del típico shonen, compañerismo etc, pues está entretenida, las tramas lo único a destacar los seiscientos giros que hacen en cada una, las peleas ni fu ni fa algunas un poco planteadas pero por lo general muy cortas, le falta mucho epic a la serie o algo que de golpes de emoción en condiciones, a ver como evoluciona =D

como personaje más bufado y que luego no hace un cagao

spoiler
1 respuesta
M

#1134 si, es verdad que fairy tail tiene unas peleas que dejan un poco que desear, sin embargo ahora viene una buena, no sé, este aspecto es el que veo que faquea mas la serie, lo mejor es la historia se disfruta mucho viendola y como los personajes estan relacionados entre si de alguna manera

spoiler
RatSkar
spoiler
Diward

El problema es que en One Piece la pelea o la desarrollan todos en el mismo sitio, o solo pelea uno. No es como aqui, que hay 10000 peleas simultaneas en diferentes sitios y ademas de eso, de vez en cuando hasta cambian rivales unos con otros. Si alargaran cada batalla como para que fuera digna, aun estarian peleandose

spoiler

.

danao

No le veo problema a las batallas, las batallas realmente no suelen durar mucho porque cansan, y aqui usan megatecnicas del infinito xD
Es posible que las de OP den más de si porque tienes muchisimas tecnicas simples y van a puñetazos xD en cambio aqui son magias, son cosas distintas frikealmente hablando

spoiler
1 respuesta
Ulmo

Yo sí q hecho en falta q se recreen más en algunas peleas, aunque tambien es cierto q se agradece el saber q si en un capitulo tienes una pelea, esta acabará en ese mismo capítulo o como mucho en el siguiente. Otros shonen se tiran 1 mes o más con la misma pelea y al final la series se acaban haciendo lentas y pesadas.

#1138 Hombre, con el nombre del capítulo yo creo q era algo más q evidente :D

Flipao

A mi me gusta mucho el ritmo de la serie, y como van metiendo giros a la trama y sorpresas cada 2x3

Si bien es cierto que algunas peleas podrían dar más de sí y las acortan y las hacen poco épicas. Creo que es porque no quieren mostrar demasiado de esos personajes, pues ya aparecerán más adelante para mostrar su verdadero potencial ;)

También me encanta de la serie que casi todos los personajes que destacan aparecen de nuevo más adelante :D

Que ganas de ver el proximo capitulooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags