Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Riip

la cara de wtf que se me a quedado no es ni normal

1
prodigo
2 2 respuestas
Ulmo

#1442 Pues yo al revés, es un personaje q me da bastante rabia y cuando ya estaba celebrando q había desaparecido de la serie van y lo resucitan para q vuelva a molestar. Sin duda mi personaje más odiado despues de Lucy.

robb

#1442 1443 mystogan es de mis pjs favoritos

1 respuesta
eMeLm

#1444 Hablamos de Jellal, este no es el verdadero mystogan xD

1 respuesta
robb

#1445 es verdad, que pasó con el verdadero mystogan? mira que me he visto la serie pero esa parte no me acuerdo :S

2 respuestas
eMeLm

#1446 Pues que resulta que era de otro mundo y volvió a el jajajaja

1 respuesta
robb

#1447 cierto.. opues que puta mierda, era mi personaje favorito de sobra :(

1
XarevoK

#1446 tiene delito que no te acuerdes eh? xD

Denian

Era mi personaje favorito pero no recuerdo que paso con el...

Para tres veces que salio te olvidaste de una xDDDD

robb

Ya ya me acuerdo XD pero me refería que a forma de personaje, caracter y poderes es el que mas me gusta ( y si, se que sale super poco :/ )

prodigo

Si la verdad es que decir que es tu personaje favorito y no acordarte de su trama tiene mucha tela jajajaja.

Como he dicho Jerall Fan, sobretodo a la hora de luchar,

erixis

la magia de jellal es brutal la verdad, es de las que mas me gustan

eMeLm

Jellal luchando seriamente y sin sentimientos hace destrozos.

1 respuesta
Eldlink

#1454 A ver si se pone serio ya porque la pelea que tuvo con Natsu fue de las mejores.

spoiler
1 1 respuesta
Miss_fortune

#1440 jajaja es una expresión que quiere decir que fue un poco gratuito lo que sucedió en el episodio xD

Srednuht

#1455

spoiler
erixis

yo todavia tengo esperanzas en ver a jellal en modo true epicness, con lo de la fuerza extraña que sienten en los ultimos años en los juegos estos, veremos que tal xd

Malgany

Buenas!

Tengo un pequeño problema y es que hace un par de meses dejé de ver Fairy tail... Y me gustaría retornarla.

El problema es que me he quedado en el 135 Y me gustaría poder ponerme al día...

Me podrían recomendar un buen fansub y que tenga todos los episodios que me faltan para descargar?

Muchas gracias

1 respuesta
Chuckfan

#1459 Pues Keinart te contesto bien en el del Manga, aunque no es Blackbeard(he is a racist) si no Backbeard para español, y Tsuki-subs o Horrible-subs para inglés. Te podemos proporcionar los nombres pero no los links, ya que si no tendríamos que matarte.

Un saludo

#1461 Whelp, it isn't his fault

1 2 respuestas
B

#1460
Bastante tengo que aguantar a Sergio.

1 2 respuestas
Malgany

#1460 #1461 Muchas gracias a los 2 xD
por ahora intento a ver cuantos puedo sacar de Backbeard

"...... Tiene casi todos los enlaces caídos!!!!

Algún otro Fansub?

1 respuesta
Denian

#1462 Akiba-kei

Malgany

Gracias! Ya voy en el 145

mirando tmblr... vi esto....

http://hoyganustedes.tumblr.com/post/37833432310

Cuando sale eso???

1 respuesta
Chuckfan

Hoyganustedes

Pues supongo que será o de la peli, o del último ova que han sacado. Probablemente del ova.

edit: Si, es del ova, puedes ver ovas sin spoilearte hasta la 3, esta última (la 4) contiene spoilers del arco actual.

erixis

#1464 es la cuarta ova, ya ha salido

1 comentario moderado
robb
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

:qq:

#1468 Ya han empezado.

robb

#1489 bueno..

spoiler

Usuarios habituales

Tags