Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

S

Me ha gustado mucho el capítulo

spoiler
1 respuesta
erixis

#1471

spoiler
Chuckfan
spoiler

La semana que viene toca Fanservice

1
XarevoK
spoiler
1 1 respuesta
S

Que lol el próximo capítulo... xD Fap time!

J

#1474

spoiler
1
S
spoiler
eMeLm
spoiler
H

Erza esta sobrevalorada.

2 1 respuesta
jose-fragord

Yo soy un Bacchus fan desde que salió ese señor.

J

#1479 En verdad sobrevalorado está Natsu y ya no hablamos de Lucy. Erza mola mucho.

1 respuesta
Srednuht

#1481

Erza no esta sobrevalorada, esta infravaloradisima, más de una vez la han puesto de imbécil cuando reparte que da gusto. Natsu está OP. mucho, pero le pierden las formas xD. Lucy ...siempre he pensado que no vale una mierda, pero visto lo visto...MEH!

1 respuesta
S

La que está infravalorada es Mirajanee se transforma en una puta Sucubo que reparte cosa fina y la meten para fanservice el 90% del tiempo

1 respuesta
J

#1482 Ya, pero lo que quiero decir es que teniendo a Laxus, Erza o Gildarts por decir algunos, a Natsu siempre lo ponen como que es Dios y esos en mi opinión son bastante más fuertes.

#1483 El problema de Mirajane es que con la muerte de Lisanna estuvo bastante sin pelear en serio, si no fuese por eso otro gallo cantaría.

robb

Es mucho mas fuerte mirajane que esos.. pero siempre la dejan a segundo plano

belcebU

Sigue la saga de relleno? Es buena/mala? Dejé de verlo cuando empezó la saga de la "llave" aquella en el cielo xD

1 respuesta
Srednuht

#1486 no, hace como 10 caps que volvieron a la trama.

Creo que el 151 : "Sabertooth" es el 1º Capitulo del "no-relleno" xD

en cuanto a la saga de relleno... no te se decir, no la seguí, ya la veré cuando pueda xD, pero lo poco que vi salvo alguna gilipollez del tamaño de texas, no estuvo mal

1
S

Hoy toca ración de tetas. Ya podrían haber puesto una pelea interesante, para variar, porque la de Jura vs Jellal que podría haber estado bien, fué un lel

1 respuesta
roXTr__

#1488 Hoy no, el día 5 :D

1 respuesta
S

#1489 Y eso? xDD Ahmz, por eso tampoco hubo Naruto el Jueves, dammit xD

1 respuesta
Ulmo

#1490 Fin de año, Navidad y esas cosas.

Chuckfan

Fan service + relleno

btw pongo esto aqui que seguramente no lo pondrán en el anime

S

Más o menos lo que me esperaba del capítulo. No se me ha hecho largo, me ha gustado más de lo que creía.

La próxima batalla pinta interesante.

XarevoK
spoiler
CuB4n1t0

Se nota que lucy esta loca por Natsu .
Si le dieran un toque mas romantico a este anime , un besito tal ves seria epico .

Por cierto , Miraj me pone a 200

1 respuesta
Chuckfan

#1495 Lo de

spoiler
1 respuesta
S

#1496 El 85% del capítulo pues, porque han sido 5 ss de bañadores y el combate que ha sido one shot one kill xD

CuB4n1t0

me a gustado mucho el capitulo en que Erza se besa con Jellal

1 respuesta
Ornithos

#1498 Eso no ha pasado.

1 respuesta
CuB4n1t0

#1499 si pasó , lo que el la empujó después . pero si se besaron .

Usuarios habituales

Tags