Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

XarevoK

Me voy a tener que pasar al manga porque menuda putada...

El ultimo capitulo ha estado bien aunque

spoiler
1 respuesta
B

#1831 Lo vas a disfrutar, el momento actual del manga es muy top.

No entiendo como alguien luego de ver la parte final del ultimo capitulo no vaya a seguir con el manga ._.

2 1 respuesta
Talekxd

#1832 Aqui tienes uno que por mucho que le cueste aguantarse lo hara

2 1 respuesta
B

#1833 Pues mucho vas a tener que aguantar, yo creo que mínimo hasta que acabe la reemisión del anime no van a volver con los nuevos. Y eso son unos cuantos años.

Que a lo mejor no te mola anyway pero yo le daría una oportunidad, es más en mucha de las batallas de la saga actual las he disfrutado más en manga que en anime, pero eso ya a gusto de cada uno.

1 respuesta
lxn_

Han sabido vender muy bien la próxima saga en 3 minutos, pero tras llevar ya ¿4? de pésimas como para tragárselo... esperemos que vuelva cuanto más tarde mejor

Talekxd

#1834 Años? wtf?

2 respuestas
H

#1836 ¿No te has enterado? se acabo Fairy Tail por mucho tiempo :(

B

#1836 No esperes que el parón vaya a ser de meses... va a ser largo, si es que vuelve.

Talekxd

Pero a que se debe? Y como es eso de si vuelve? Me estais dejando O.o

Y eso de la reemision? Que es poner otra vez los caps desde 0?

1 respuesta
Srednuht

#1839 Lo que leí yo por aqui es que van a volver a reemitir todos los capitulos diariamente. (1 al día vaya) porque en su mente pasa, supongo, retomar el anime en cosa de 1 año. Pero no sería la primera que para y no vuelve. Yo de ti me iba buscando un buen lugar para leer el manga xD

1 respuesta
Talekxd

#1840 joer reemitir todo otra vez encima ni siquiera con nuevo dibujo.
Lo que sigo sin entender por que no iba a volver? No tenia seguidores en japon?

1 respuesta
B

#1841 Tener tiene, pero claro tampoco se sabe a ciencia cierta (Que yo sepa) el porque de este parón, pero al 90% es porque se ha acercado mucho al manga y no quieren meter sagas de relleno a full.

Intención de volver a lo mejor tienen pero eso dependerá de los tíos con trajes que vean si les es rentable volver a emitirlo. Aunque bueno tampoco quiero ser alarmista y decir que no va a volver, pero es una posibilidad.

Chuckfan

Siempre les quedará la opción de sacar un ova de 1h cada x meses, de la historia principal ofc.

trarleys

He estado pensando en la escena de Levy y la tipa de negro, así que hay va mi teoría chupifantastica:

spoiler

Aunque bueno dudo mucho que el anime vuelva dentro de un año, porque si vuelve el año que viene apenas les dará para unos cuantos capítulos y después que? otro parón ? No lo creo, para mi no veremos mas Fairy Tail hasta dentro de 2 o 3 años.

De todas maneras yo pienso seguir fiel al anime y no tocar el manga.

Liberto

Enserio estáis pensando en que volverá?

Para que saquen otra temporada deben tener mucho material para adaptar y muchos dicen que este es el ultimo arco de Fairy Tail. Aun recuerdo que KHR! no volvió y tuvo material mas que suficiente para volver y el parón fue por lo mismo, en ese momento el anime estaba pisando al manga.

Los que hacéis teorías leeros el manga que todo eso ya se aclaro hace bastante, que no se anuncio ninguna continuación del anime.

Ornithos

Yo ya me he pasado al manga y lo único que puedo hacer mientras lo leo es pensar: "esto quedaría cojonudo en anime". Es una verdadera lástima.

2
S

Osea que al final, para que quede ya claro de una vez, esta semana, ya hay la reemisión de capítulos, y ahora a esperar a que nos digan cosas no?

1 respuesta
Liberto

#1847

Es una buena manera de decir esperaos años a que no digan nada porque esta cancelada.

Ornithos

Yo también pienso que está cancelada ya de por vida, así son los japoneses, cuando hacen estas cosas me sacan de quicio.

1
GaNDaLFViTi

Y entonces por que ponen el To be continued? :(

S

Esta claro que tarde o temprano la serie seguirá. En forma de serie o de OVA's sueltas o lo que sea, pero el To Be Continued es clarísimo xD

NeCxO

Eso paso con dragon quest.. y el to be continued lo llevo esperando 15 años xD

pipinero

en serio? con la pedazo de serie que es? no me lo creo xD

lxn_

Jajaja

ArcheR

El "To be continued" no significa que vaya a seguir seguro, simplemente es una forma de dejar abierta la posibilidad.

Chaotic

No jodais.. ahora que me habia enganchado a esta serie y con la saga de sabertooth estaba flipando.

Me despollo con el maldito hombre perro (Toby Horhorta) de lamia scale xD

NeCxO

Siempre tenéis el manga que ayer salió el último :P

Flipao

En España sabeis por donde van los mangas editados en tomo?

Es que soy más de leerlo entre mis manos :)

EDITADO: Buah, acabo de mirarlo en la página de Norma y parece que van justo en el final de la saga de la isla u.u

Chaotic

Como dejen esta serie a medias en un momento tan epico, el mercado Japones de manga y anime no va a volver a ver ni un puto centimo mio.

Ya cansa que siempre pase lo mismo.

1 respuesta
Talekxd

#1859 +1

Usuarios habituales

Tags