Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

mkscropion

caguen me voy a pasar al manga tambien pero no lo voy a disfrutar como con el anime, ya me esta pasando con bleach...

PD: malditos japos en lo mejor de la serie .....

1 respuesta
Srednuht

#1861 Aqui y en japón, son una empresa. Si les resulta rentable seguirán, si no, a otra cosa.

lafundo

Pues nada, aqui otro que no se pasa a los libritos. No es mi tipo de lectura.

Esperare como Dohko Caballero de Libra en la cascada de Rozan relentizando mis sentidos el tiempo que sea necesario:

D-gray Man
Bleach
Fairy Tail

Ale todas en espera...

Hay que invadir Japon o pedir explicaciones a su primer ministro ya!!!!!!!

Cagon roossssssss!!!!!!! :(

3 1 respuesta
_Akiles_

Es que me cago en la gran puta, justo lo paran en la parte mas interesante, esperare 1 añito a ver si vuelve, si no me cagare en todo lo cagable y no volvere a ver un anime de este estilo porque es una tortura xD

lxn_

De mientras si queréis podéis ver otro anime como este pero en bueno, FMA: Brotherhood.

Flipao

#1863 Si señor, yo también sigo esperando a la continuación del anime de D.Gray-man.

Aunque me suena que le pasó una movida chunga a la autora del manga y que luego lo retomó otra escritora y ha decaido :S

Vamos.... que adios anime de Fairy Tail para siempre.

aerial

Joder el propio autor del anime ha dicho que va a continuar y aki no paro de leeros a vosotros diciendo que no va a continuar.

NO SE A QUIEN CREER!!!

Chaotic

Ayer mirando los foros de mcanime, decian que la serie ha empezado desde zero con Fairy Tail best. Que esta como ¿mejorada? Y que para finales de año llegaria a continuar la actual saga. Aunque sea en unos mesws, da igual, pero espero que sea cierto joder...

1 respuesta
Liberto

#1868

Lees mas Panchimanga que Mediavida? Sabes que es Re-emitir? Van a poner desde el primer al ultimo episodio semanalmente de nuevo, lo que hacemos en España cuando no hay episodios doblados suficientes.

Chaotic

Mientras la continuen me da absolutamente igual.

Ornithos

Si la continúan será dentro de unos añitos, ni de coña para final de año.

jose-fragord

Hombre, se comentaba que la iban a estar emitiendo a DIARIO, no? De ser así no son añitos ni mucho menos.

1 respuesta
Chaotic

Si es a diario, en menos de 6 meses alcanzarian el capitulo 175, con lo cual cuadraria perfectamente con que Fairy Tail seria continuada a finales de año.

Ayer vi el ultimo capi y estoy flipando en colores, que cojones ha pasado? se ha liado pardisima.

2 respuestas
trarleys

#1872 #1873 La retransmisión es semanal, eso de emisión diaria y de que vuelve a finales de este año es mentira.

_Akiles_

Pero donde esta confirmado eso de que sea diaria o semanal o que volveria a finales de año, si fuera diaria coincidiria con fin de año, si fuera semanal serian casi 4 años...

lafundo

La pueden poner a diario o semanal...

... y cuando les de la gana cortarla y poner los nuevos si los hacen.

Otra tactica es que pongfan unos 40/60 epis, enganche a gente que no la seguia...

... ponen los nuevos y los que quedaron colgados se compran el material que no han visto..

... todo es posible.

1 respuesta
Liberto

Creo que en Japón tienen el sistema de stream en televisión para ver cualquier programa ya emitido en el momento que te de la gana. Vamos que si quieres ver Fairy Tail no hace falta esperar al Best eso es solo la re-emision del anime en el mismo hueco que dejó al terminar.

S

#1876 Que pasa, que los japos no tienen internet para ver Fairy Tail que se tienen que esperar a la reemisión? xD

1 respuesta
R

En Japón no está tan bien visto como te piensas el ver los capítulos por internet (al menos así es en el manga, supongo que en anime será lo mismo).

ArcheR

La reemisión es semanal, punto.

En un principio eso no tendría que influír con fechas de vuelta, aunque sería muy raro que emitiesen contenido nuevo antes de que la reemisión acabase.

Asumidlo, las probabilidades de que esta serie vuelva en un plazo menor a 2-3 años son casi nulas xD

Srednuht

Asumidlo aqui todo son conjeturas y nadie tiene ni puta idea xD No lo saben ellos lo vamos a saber nosotros...

1 1 respuesta
neil90

#1873

spoiler
O

pero entonces siguen emitiendo capitulos o no?

Liberto

#1881

1 capitulo de 16 paginas por semana, para que retomen el anime la historia se ACABA y el estudio por alguna razón lo retoma o pasan años para tener +50 caps de historia en anime.

Vamos que si esto se queda como ultima temporada dudo que lo adapten otra vez.

trarleys

Aquí http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/fairytail/news/#144359 es donde pone que la reemisión es semanal y yo estoy con lo de que no veremos mas fairy tail hasta dentro de 2-3 años, pero claro también puede ser que nunca vuelva todo depende.

Como mucho nos quedan las ovas que ahora para verano sale una.

lafundo

#1878

Te cuento un "efecto rarisimo" que nos pasa a muchos:

Te pondre de ejemplo la pelicula Conan el Barbaro o Matrix. Como puedan ser otras.
Las tenemos en DVD original en nuestra coleccion o en una estanteria. Y las podemos ver cuando queramos.
Las tenemos sen DIVX en el PC que nos sentamos todos los dias en el.
Añadimos que las hemos visto mas de 10 veces... En el cine, en casa en la tele grande o con el proyector... en el portatil ...

Resulta que estas en casa , zapeando por la noche deñante de la TV y te aparece una pelicuala de estas archivistas y que ademas tienes en tu estanteria/pc

¿Y que pasa? Que te la tragas hasta con anuncios en TV.

Es curioso y digno de estudio.

1
Chaotic

Una duda que me ronda:

Me salte la saga del dragonoid, desde el 125 , el dragonoid, cuando oración 6 reaparece y la historia del reloj. Es decir todo el relleno, porque por lo general no los trago.

Cuando puse el capitulo donde terminaba el relleno, aun aparecía algún pj del mismo hablando con los protagonistas. Durante una conversacion entre ellos, me pareció entender que Gilars habia estado luchando con un tio al que casi no pudo ganar, y eso me hizo pensar que igual ese relleno SI merecia la pena.

Lo recomendais?

1 respuesta
erixis

#1887 a mi la pelea final es la que menos me ha gustado. La saga no es que sea gran cosa pero bueno lucha gildarts y si no tienes nada mas que ver esta bien xd

Eleghor

Bueno, acabo de empezar la serie y la verdad es que para ser el primer capítulo, estuvo bastante bien, se me pusieron los pelos de punta en la pelea, soy seguidor infranqueable de One piece, y me da la sensación de que me va a gustar bastante esta serie.

CAP2: Me muero de amor con esta serie xD

1 respuesta
XarevoK

#1889 joder pues si ya te emocionas con los peores capitulos de la serie, cuando veas los buenos soñarás con ella xDD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags