Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

pkjn

#1980 Tengo curiosidad, dime animes mejores y si, para mi hay mejores que fairy tail es simple curiosidad

1 respuesta
roflmao

#1980 tranki no me lo tomo a mal jaja, pero eso de nacer en los 80 no tiene que ver para nada, emos podido ver los mismos animes y gustarme fairy tail el que mas igualmente xd

LorenzoDL1

Para mi tb es el mejor, junto a Death Note claro :)

lxn_

¿Qué problema hay con que sea el mejor que él ha visto? Otra cosa es algunos que ven 2 animes y afirman que X es el mejor porque ellos lo dicen, pero este no es el caso xdd

H

Por poner uno así de este estilo, Hunter x Hunter para mi es mejor anime que Fairy Tail.

Firmado: un fan de FT.

lxn_

Edit: Oh vaya no leí lo de "de este estilo", mea culpa

XarevoK

Cada uno tiene sus gustos... para mi por ejemplo el mejor anime siempre será One Piece, por los años que lo llevo siguiendo y el cariño que le he cogido al anime en si.

5
Ulmo

Los combates de FT son bastante épicos, pero para mi gusto le falta bastante profundidad, los malos siempre son malos y los buenos son muy buenos. Contando con la excepción de la trama de Jellal, el resto es demasiado plano para mi gusto. Además los powerups no tienen ningún sentido ni coherencia.

Y tambien me encanta la serie, pero pondría otros shonen por delante de FT.

Ornithos

No debéis confundir los conceptos "anime que más me gusta" con "mejor anime". A mí el que más me gusta también es Fairy Tail probablemente, pero ni de lejos es el mejor.

4
Chaotic

#1981 A mi las que mas me gustaban, no eran series como tal, sino mas bien peliculas de pocos episodios, o simplemente peliculas. Pero vamos, hablamos de anime asi que se pueden considerar estas en el grupo.

Tenias El puño de la estrella del norte, con mil capitulos de relleno, pero la historia principal es una maravilla, el dibujo con mucha personalidad y carisma, toda una obra de arte. Se han hecho multitud de adaptaciones, al cine real, videojuegos, peliculas, y ahora otra saga de peliculas que es simplemente magistral, lo mejor de la serie en unos pocos ovas.

Macross, no se por donde empezar con esta serie, simplemente es otra maravilla de por aquel entonces.

Record of Lodoss War, el que no conozca esta merece morir xDDDD

Nina Scroll la serie fue bastante flojilla, sin embargo la pelicula fue un bombazo, otro referente de la epoca.

Berserk... se puede considerar de la actualidad, ya que el hombre lleva ya 30 años con ella y no parece que tenga intencion de terminarla xD te digo lo mismo que con El puño de la estrella del norte. Para muchos de nosotros esta serie no tiene igual.

Alita Angel de combate, aqui nos llegó como pelicula Anime, no conocimos mas que eso por desgracia.

Doomed Megalopolis, que constaba de 2 episodios. Hace tantos años que no recuerdo de que iba, solo que flipé con ella.

Algunas como 3x3 ojos se quedaron a medio terminar, por lo menos aqui, asi que no puedo situarla como una gran serie recomendable, porque es como una puñalada a los sentidos. Imagina que Fairy Tail te la dejan como esta xD

Urotsukidoji la primera entrega de la serie, es una autentica obra maestra, dejando de lado el hentai. La historia, el dibujo, la musica, los personajes y el salvajismo de la serie, no tiene igual.

No se... hay muchos. En general no son series, habia series estupendas por aquel entonces

Luego series buenisimas pues tenias la mitica Dragon Ball, Gundam, Dragon Quest (aventuras de Fly), Campeones, Caballeros del Zodiaco, Lupin, Harlock Saga, Ranma 1/3, Space Adventure Cobra, Area 88, Mazinger Z, Lamuh, Bateadores, Kimagure Orange Road, Slayers, Kenichi el discipulo mas fuerte del mundo, Chico terremoto (la risa), y muchas que me dejo en el tintero.

En resumen, habia series mucho menos comerciales y con un dibujo mas expresivo y carismatico, a mi lo que me mata de la actualidad es precisamente eso.

1 respuesta
Hernani

he empezado a ver esto voy por el cap 4 me gusta pero mi pregunta es... conforme avanza la trama va pillando algo mas de madurez ( como por ejemplo el cambio de naruto a naruto shipuden , que no hay tanta bromita ni tanta polla , las hay , pero menos.)

O es un pseudo dragon ball ( no z), con mostricos mezclado con blue dragon? , vamos por lo que he visto promete pero espero que se vuelva un poco mas madura , no tipo one piece que no aguante ni el primer capitulo.

#1992 No es que sea naruto lo he puesto como ejemplo de cuando pasa naruto a naruto shippuden , que cambia un poco , igual que cuando pasa de dragon ball a dragon ball Z , esta bien que tengan sus bromitas y tal pero es que hay gracias que no se si es que tengo que tener mentalidad de niño de 14 años para reirme o que... pq vamos... me quedo loleado.

De lo poco que he visto algo maduro seria berseker o death note (no soy ningun pro en esto del anime/manga) , pero vamos de ese estilo se ve que no se llevan ... mola mas el rollo tontuna japonesa y chorradicas con gaticos y movidas.

1 respuesta
Ornithos

#1991 No va a ganar madurez. Va a ser como One Piece pero con peor historia. Que no te importe, tú disfruta de las ostias, del humor, los momentazos y la OST.

De todas formas si tu referente de obra madura es Naruto... :S

2 respuestas
lxn_

#1992 Hombre... peor historia, empate diría yo, inexistente en ambos casos xd

1
Ulmo

¿One Piece historia inexistente? Lo que hay que leer, no entraré a discutir porque no es el hilo correspondiente, pero madre mía con los haters de uno y otro lado.

1
lafundo

Para mi Fairy Tail es indispensable. Lo he aprovechado todo de ella Rellenos, especiales, la BSO. Nunca he visto un capitulo a velocidad rapida.
Todas las semanana esperaba impacientemente el capitulo.

Con respecto a One Piece, empece este verano a verla y ya me puse al dia. En el momento que cogi el "truqui" a la serie/personajes/trama le doy al visionado rapido en casi todso los capitulos, porque avanza lentaaaaa y lentaaaaaaaaa.

Necesito ver minimo 2 o tres capitulos, porque con uno no tengo ni pa acabar la pizza al verlo. Ahora que voy al dia , no tengo esa prisa por verla como me pasba con Fairy Tail.

Fairy Tail es mucho mas rapida y dinamica, pero eso a la vez es su fallo en algunas tramas/escenas/luchas, que en un episodio te ventilan una lucha que era la ostia puta.

Ornithos

Realmente la diferencia está en que en Fairy Tail no hay ciudadanos/marines/piratas/súbditos intrascendentes para la trama que comentan obviedades del tipo "es mugiwara, qué fuerte, le ha dado un puñetazo" y retrasan la serie de forma estúpida. Creo que por eso me gusta más FT.

2 1 respuesta
Vehnom

#1996 El anime de One Piece se ha vuelto algo mas lento de una temporada para aquí, pero en historia-transfondo de personajes le da mil patadas a Fairy Tail.

Yo personalmente sigo las dos, y me encantan, pero en tratamiento de personajes e historia principal, lo siento, pero One Piece le saca mucho más jugo.

Por otro lado, en animación y sobre todo, banda sonora, Fairy tail me parece mejor.

2 respuestas
Ornithos

#1997 Coincido en todo. Y lo que he dicho antes, que FT es más rápida, en un capítulo pasan más cosas.

lafundo

#1997 Es que OP va por mas de 600 capitulos, y FT no llega a los 180. Es normal que OP tenga mas contenido y mas profundidad.

1 respuesta
Ulmo

#1999 No es solo por eso, en OP cuidan mas el trasfondo de muchos de los personajes secundarios, incluso de los de relleno, tienen en cuenta muchos más detalles de hechos que a priori parecen triviales y luego acaban afectando al desarrollo de la historia. Sabes mucho de la vida y vivencias no solo del protagonista sino de un alto número de personajes que le rodean.

En FT los malos siempre son malos porque buscan explotar "X" recurso mágico random para volverse fuertes y ser más malos, además que resulta terriblemente sencillo colocarle a cualquiera la etiqueta de "bueno" o "malo" por lo simples que resultan la mayoría de personajes.

Pero la gracia de FT es lo épico de los combates, lo eléctrico y directo de su argumento, las historias sin rodeos, etc.

Es simplemente diferente, pero profundidad casi no tiene y las historias carecen de conexión unas con otras.

1 mes después
Flipao

#1990 Acabas de nombrar la gran mayoría de anime que alquilaba en los videoclubs a 100 pesetas xDD

Te has dejado Dominion Tank Police y New Dominion Tank Police entre otros.

Un shonen muy bueno y actual (cinco años?) es Kekkaishi. Gran desarrollo de los personajes, de la trama, y tiene un principio y un final. De los más completos que he visto.

Y bueno.... De momento sigo viendo el manga de FT con la OST de fondo... con ganas de ver más capitulos de anime :D

1 respuesta
Chaotic

#2001 Ostia Dominion! y tanto! tambien me olvidaba de Venus Wars que es una pasada. Y tengo pendiente Musculator buaaah que ganas xD

Hola nos presentamos: somos el sr. Dectacúbitus y Pedro La Rocalla xDDDDDD

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

1
1 mes después
pipinero

buenas ahi noticias d cuando sigue el anime?

1 respuesta
Chuckfan

#2003 Ahí donde?

1 1 respuesta
lxn_

#2004 Coño en Japón

4
amigos895

El siguiente capitulo es legendario van y lo dejan en la mejor parte xD.

lafundo

Pululando por ahi, me he encotrado por casulidad con esto:

Los fans de Fairy Tail tendrán grandes motivos para celebrar en los próximos meses. Además del ya anunciado regreso del anime, la obra creada por Hiro Mashima presentará otra gran sorpresa.
La primera edición del 2014 de la revista Shonen Magazine reveló, sin dar detalles, que un proyecto "gigante" involucrando a la serie será anunciado durante la primavera en Japón. Las apuestas ya comenzaron. ¿De que se tratará este misterioso proyecto? Se deberían revelar novedades próximamente.
Mientras eso sucede, el público sigue esperando con muchas ansias por el regreso de los episodios inéditos del anime, que dará continuidad a la historia de Natsu y compañía.

http://todoanimes.com/noticia/fairy-tail-trae-novedades-para-el-2014.html

:O :O :O :O :O

1
Chuckfan

Ojala sea un eroge

3
8 días después
trarleys

Fairy Tail regresa en primavera, que cada uno lo tome como quiera pero que apenas haya pasado un par de meses desde su parón y ya vuelva, no se como se las apañaran para no pillar al manga.

De todas maneras algo que me gusta de la noticia es: Director Ishihira assures fans that though some staff members have changed, quality of the anime has increased

5 3 respuestas
Imrahyl

#2009 Excelente noticia! Ya había ganas de volver a verlos en acción.

Usuarios habituales

Tags