Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

robb

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

er_vick

venia a ponerlo vaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!

LorenzoDL1

joder que ganas !!

Eldaran

¿no será una inocentada no?

1 respuesta
Imrahyl

#2014 No, hoy es el día de los inocentes en España. En el resto del mundo es el April´s Fool, vamos, en Abril.

1 respuesta
Eldaran

#2015 Ya es que no me fío jaja Gracias por la confirmación.

lafundo

#2009 Yo tengo la sensacion de que llevo un año sin serie.

Ganazas.

3
Eldlink

#2009 Joder, solo ha pasado un par de meses desde el parón? Pues para mi ha sido mucho mas tiempo. Excelente noticia gracias por el aporte ya había ganas de continuaran.

lxn_

Que va a haber pasado un par de meses xddd A ver si retoma el vuelo un poco porque estas últimas sagas estaban de capa caída completamente, tanto a nivel de historia como de animación y OST

1 respuesta
Eldlink

#2019 Para nada estaban de capa caída

spoiler
trarleys

La serie se termino en marzo de este año, si bien no es un "par", es solo una manera de decir que no ha pasado mucho, a saber cuanto animaran hasta que pillen al manga. :/

Y ya que estamos en que tipo de formato creéis que vendrá la serie? Una temporada de 12, 24 o formato shonen infinito ?

1 respuesta
robb

Yo lo único que quiero es que mejoren las putas animaciones.. estoy arto de ver un cap de FT y de fijarme en el fondo que son putas imágenes estáticas con dos efectos

8 días después
B

¡¿Vuelve FT?!, Moete kita zo!

Ulmo

#2021 Y la noticia comenta que volvería en primavera, estamos hablando de casi 1 año de parón. Si van al ratio anime/manga de 1.5 o 2, que viene a ser lo normal, tardaría cerca de 1 año en alcanzar al manga. Eso sin contar los posibles rellenos.

Tambien nos pueden hacer la de One Piece e ir a ratio 1 y matarnos de desesperación.

2 respuestas
genarm

que wapa esta la foto del fondo de la web oficial http://www.fairytail-tv.com/

LorenzoDL1

ale, ya tengo nuevo fondo de escritorio :P

Mikuu

#2024 pero no se supone que acabo en el torneo? porque ivan a tardar tanto en alcanzar al manga. Se podrian saltar rellenos y ya esta..

1 respuesta
B

#2027 Ivan de momento

spoiler
LorenzoDL1

Para ir abriendo apetito

4
trarleys

#2024 Tambien nos pueden hacer la de One Piece e ir a ratio 1 y matarnos de desesperación.

Si hacen eso destrozarían la serie, así que espero que no lo hagan. Y por lo otro es bueno saber que al menos hay un año de contenido para animar, ahora solo falta saber que es lo que harán una vez lo alcancen.

1 respuesta
Talekxd

#2030 Que es ratio 1?

1 respuesta
Eldaran

#2031 Un capítulo de anime por cada episodio de manga supongo.

lafundo

Duelo Saruman versus Happy


"NO TE COMERAS MI PESACADO NI LADRARAS"

B

A ver si os suena esta canción xD

#2035 No tengo ni idea xDD, pero no es la única canción "famosilla" que sale en FT, hay muchas más xD. Pero esta es que me encanta :P

1 respuesta
erixis

#2034 es la cancion de juvia xddd, por eos habran tenido que pagar derechos no?

2 2 respuestas
XarevoK

Me encanta que pongan musica clasica en animes:

min 1:30

1
genarm

#2035 quien tiene los derechos de la música del tito sebah

1 respuesta
erixis

#2037 alguien los tiene que tener seguro xd

1 respuesta
Denian

#2038 http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_p%C3%BAblico

La musica clasica puede tener derechos determinada interpretacion de una orquesta o compositor que se haya hecho recientemente, pero las canciones en si son libres, asi que cualquiera puede incluirlas en su pelicula o serie siempre y cuando contrate a alquien que las interprete.

1
7 días después
lafundo

Hace tiempo por las mañanas los sabados me levantaba... sobre estas horas...

Preparaba mi super coffe de cafe soluble con leche satanica(hilo lacteos=veneno), un kiloton de galletas de chocolate con todos sus azucares y grasas saturadas y veia/disfrutaba un capitulo de de Fairy Tail...

Cojones!!!!!! quiero volver a hacerlo. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Usuarios habituales

Tags