Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
ArthurMorgan

Para eso tendrían que moverse los admins, buena suerte

1
Alien_crrpt

#628 Por cierto, he visto el primer capitulo de chicho y estaba full japones y sin subtitulos. Me he partido la p***a sin enterarme de nada de lo que decían. Gracias por recomendarme la web.
Para el que le interese está en telegram.

1 respuesta
LadyTenTen

#662 Hay distintas opciones de descarga, con y sin subtítulos.
Disfruta

2 respuestas
Decade

Yo pondría la número 4, que si no recuerdo mal era la Dragon Ball favorita de Goku.

2 1 respuesta
Dek0

#664 era la bola que tenía su abuelo cuando le encuentra Bulma en la serie original, sí.

aka97

#656 Si

Turamb0

Yo propongo Arale. El símbolo de la Shonen Jump también, pero me da más duda.
Por sencillez también diré la cara de Zatch, de Zatch Bell.

gonya707

Yo creo que el simbolo perfectamente reconocible e imperecedero es la bola de dragon, como dicen arriba

He abierto el illustrator y he hecho un vector con la suushinchu del abuelo de goku:

Si alguien quiere el vector para mejorarlo o cualquier cosa, aqui esta: https://svgshare.com/i/14Cb.svg

8
ArthurMorgan

Yo la verdad es que la cambiaria, la piba esta de pelo azul no la he visto en la vida, no seré tan otaku o weeaboo supongo, es más, habeis puesto una canción de la tia y me ha dado un poco de repelús, con perdón

1 2 respuestas
Nerviosillo

#656 Nah, ya es mítico. Yo voto por dejarlo quieto.

#669 Hostia colega, que es el subforo de anime, no el subforo de series de vuestra infancia que os marcaron fuerte xD

Dejad las cosas como están, que si nos ponemos así toca cambiarlo cada 5 años.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#670 A mi dragon ball no marco mi infancia, relajate que te veo NERVIOSILLO jeje porque cambien a tu muñeca azul

1
Vhsephi

todos sabéis que no hay nada que represente más Dragon Ball que este personaje:

3 respuestas
Alien_crrpt

#672 Perdona

Y esta estaría genial como logo:

2 1 respuesta
Vhsephi
3 1 respuesta
Fornax

#648

Por otra parte, me parece bien la idea de que la imagen del subforo de manga y anime sea la bola de cuatro estrellas. Es un detalle simple, pero bonito.

Alien_crrpt

Kanji Kame 亀 , también estaría bien.

Ninja-Killer

He subido un reportaje-documental sobre los inicios de DB en España y el posterior fenómeno.

Songokumanía: El Big Bang del manga

Espero que os guste

9 1 respuesta
Shantae

#672 Menudo tipejo. Primero no se sabía relacionar con las mujeres por sus inseguridades. Pero una vez se liga a Bulma no tarda en ponerle los cuernos. Se merece ser el pupas de Dragon Ball.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#677 Lástima que no digan la parte de cachondeo. Como estamos en la generación de cristal no se puede comentar.

#678 Eso es lo que dice Bulma , pero quedo tan traumado con la tóxica de Bulma que dijo, mejor me quedo soltero el resto de mi vida.
Y la prueba está que en que tiene dominado a Vegeta.

2 1 respuesta
aka97

#669 Lo mismo. Me considero un jodido Otaku, pero ese tipo de animes no son lo mío (como Bocchi, K-On, etc etc).

#672 #673 Me disculpan

Kony646

#663 cual es?¡

1 respuesta
Kony646

doblepost

Shantae

#679 Es una teoría interesante. Y pensar que al principio estuvo a punto de matarla en Namek.

1 respuesta
tomoki

#674 Acá el homenaje argento

1
LadyTenTen

#681 Nyaa

WAYOOOO

Sin querer crear debate, porque no creo que lo haya.

Creo que nunca ninguna obra de ficción, ya ni siquiera hablo de manga, puede conseguir lo que ha conseguido este señor con Dragon Ball.

Lo único parecido es la final de un mundial de fútbol.
Es un legado eterno lo que te deja este señor.

4
Alien_crrpt

#683 Pues se ve que le gusta el sadomasoquismo.

Vhsephi

14 1 respuesta
keros

#688

3
aka97

Me quede esperando por la encuesta para cambiar y actualizar el logo de Anime y Manga 🤷‍♂️

#653 Yo voto por esa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan