Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

Nahuel007uru

Mediante las redes oficiales de DragonBall se ha confirmado el fallecimiento del gran Akira Toriyama a sus 68 años de edad. A causa de un repentino hematoma subdural.
Toriyama ha sido conocido por ser creador de Dragon Ball y Dr. Slump, además de trabajar como diseñador en varios videojuegos tal cuales: la saga Dragon Quest, CHRONO TRIGGER y Dragon Blue, entre otros.

Que en paz descanse.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)

  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!

314
Wasd

Ostias, leyenda...

DEP

Johnata

:O

dep

FlameThrower

68 años no me jodas... DEP

joRdii16

Que descanse en paz.

Markio

Tengo bonitos recuerdos de la infancia con Dragon ball.

D.E.P

HYDRAX0N

Me quedo pálido....

Rastrojo

Y yo que llevo toda la tarde con vídeos sobre DB de fondo...

DEP

porcho

Grandes imágenes creadas por él que vi en mi infancia me acompañarán toda la vida. Qué pena. DEP

121
minired

Descansa en paz... Gracias por tanto

Nahuel007uru

Cuando creas algo que marca a tantas personas alrededor de todo el mundo, mínimo deberías considerarte como a un genio.

Gracias por crear un personaje y una obra que significó tanto para mí, como para varios amigos y que unió a tantos otros en un puñado de capítulos que todavía los tengo marcado a fuego.

Gracias y que en paz descanses.

21
Nomebanees

Se va una parte de muchas de nuestras infancias.

DEP

zeTman

No me jodas tio

MasterGara


Hasta siempre, leyenda.

49
Qvinser

yo sigo sin creermerlo del todo, me parece muy chocante

DEP

1
remus__

Los mensajes de Oda y Kishimoto pffffffffff

Overmell

Joder DEP

Eltshan

Primera vez que me siento triste por la muerte de un autor, artista, actor, etc.

Akira es lo más importante en la industria del anime.

Marcó a millones de personas.

Que en paz descanse

24 1 respuesta
Rito_Tryhard

El mas grande.

1
RafaelXZA

Toriyama es la industria del anime, cruzando las fronteras de la misma. No importa quien seas, lo que te guste o la edad que tengas, lo más seguro es que conocieras a Dragon Ball y a Goku. Es una obra quedara inmortalizada en la cultura popular.

RIP.

22
Rito_Tryhard

Joder que puto bajón loco.

Dragon ball y Dragon ball Z en la 3 antes de irme al colegio.
Jesus.

1
Lovexperienc

Podría decir muchas cosas, pero este anuncio lo resume perfectamente
Descansa en paz Akira Toriyama

Llegar a casa de un día duro del colegio , desconectar, vivir aventuras en planetas desconocidos, llorar y gritar como si nosotros fueramos los protagonistas, todo eso te lo debemos a tí
Gracias por tu legado y por inspirar a toda una generación

141
Damnedlove

Poco que decir de Dragón Ball, diría que es el anime más universal que hay, muchísimas mañanas de peque pegado a la pantalla sábados domingos y esos fabulosos veranos viendo DB, “abuela ponme Gokuuuu” y mi abuela cuando veía a Goku con la cola decía “que es un niño mono?” Hahaha, abuela te echo de menos ❤️

RIP

35
fkdlzh

nos dio una infancia maravillosa llena de valores junto a otros grandes animes como caballeros del zodiaco

dep, gracias por tantos buenos momentos

2
Horribeler

Qué lastima, no era tan mayor.

WAYOOOO

Mangaka más importante de toda la historia y creador del mejor manga (o más influyente del mundo) de toda la historia le pese a quien le pese, Japón hoy está de luto.

5
Gory

Esas mañanas de verano despertarse temprano para ver el club megatrix para ver Dragón Ball... Quemar las cintas VHS al tener la serie y películas, seguir viendo cada cosa que salia de Dragón Ball aun de mayor por lo que nos ha marcado desde pequeños... Me ha dejado tristisimo y tocado esta noticia al verla a estas horas de la noche.

Su legado estará para la eternidad y espero que aun siga creando historias en buenas manos.

Que descanses en paz Akira Toriyama.

64
LLoskka

Descanse en paz Toriyama - sensei.

Recientemente volví a ver capítulos de dr slump en VOSE , y decir que a casi 44 años reirme y sacarme muecas .. Un grande se ha ido .

Estoy más que seguro , no es un mas que

つづく

allí en el cielo estará dando caña

Hazzard

Gracias por todo Akira.

Rip :(

tsukiyomi

Joder, pues nada

Dep

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan