Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
GeGe

No jodas…. Me cago en todo… se va una leyenda , gracias x traer dragón ball al mundo

JoramRTR

DEP, me va a tocar hacer un rewatch a todo dragonball.

RusTu

Gracias por todo señor Toriyama.

GaRoU

Me cago en la puta. Esta duele, y mucho.

2
Maraculla

Anem a buscar, les boles del drac.....!!!!!!!!
La vila del pingüí esta de luto hoy.
😢DEP

12
pankofanto

#18 kentaro miura?
no pensaba que akira era tan mayor.. sad

1 respuesta
Sonos

Pffffffff no joder, tanto que agradecer, DEP

Estoy muy jodido ahora mismo, hemos de buscar las bolas para traerlo de vuelta.

MeCagoEnDios

Noooo

Macho Ibáñez y Toriyama en un año, creo que son los dos únicos famosetes que me da pena que se mueran xd

1
sephirox

DEP.

Leyenda.

Nyet

Gracias y descansa en paz

Dohko

RIP.

Una autentica leyenda, mi niño interior hoy está muy jodido. Dragon Ball y Saint Seiya son las 2 series que mas me marcaron de niño.

Esas mañanas en el club megatrix esperando ver a Goku salvar al mundo son momentos imborrables en la vida de muchos.

Hasta siempre Toriyama

2
bicho0

Joder menudo palo, de esas personas que nunca te imaginas el día que va a morir y encima aún no era mayor. La serie que más he visto , veo y veré . Gracias por traer Dragón Ball al mundo

12
RaDiuM

DEP muy DEP

Por algún motivo pensaba que era bastante mas mayor. Su legado es enorme y esperemos que no sea la muerte de DB

opeluffy95

DEP maestro

1 1 respuesta
darkf1re

DEP

GRACIAS POR TODA MI INFANCIA

5
maw1

DEP

Lovexperienc

el dios del manga, gracias Toriyama sensei

11 1 respuesta
1 comentario moderado
B2MM

Si lo habéis visto en español de España es como no haber visto nada, ondas vitales, si es que.

DEP

2
MaTrIx

No creó el mejor manga de la historia, pero si creo algo que marcó una generación y en el aspecto personal, creó una serie que me llevo a tener unos amigos que conservo desde que era un crio y que nos hicimos amigos en gran parte por nuestra afición a dragón Ball.

Que descanse en paz. Será recordado por muchos gracias a su obra.

4
Pineappleman

DEP

Gracias por tanto.

RubenLionel

Como decís, tal vez no sea la mejor obra escrita/de animación, pero si no es la más conocida a nivel mundial poco le debe quedar.

Se va una parte de la infancia de muchos de nosotros.

jose46

DEP

Gracias por ser artifice de tantos buenos recuerdos en mi niñez!

IIpereII

Uff DEP

Leoshito

No me jodas. Descanse en paz, maestro.

Gamo

Inespiradisimo.

En su último recorrido, tan solo le importaban los billetes, pero le entiendo. En parte, se merecía esa etapa de cobrar por el mínimo esfuerzo después de los años que pasó explotado.

En su día, creó un mundo sin igual. De hecho, nuestro mundo se paraba para contemplar el suyo. No importa de que país sea alguien, que seguro que tiene una historia de como veía Dragon Ball. Pero no solo eso, Dr. Slump fue otro éxito que la gente recuerda mucho y su carrera en los videojuegos tampoco es moco de pavo.

Que descanse en paz.

2
MipoEntuan

Una auténtica leyenda. DEP.

SamaWoodo

No me jodas….

Lo han llevado con total discreción si ha sido una enfermedad o un cáncer desde luego.

Que bajón tu, creo que una parte importante de lo que consumimos anime/manga es gracias a este señor.

Descanse en Paz sensei.

DunedainBF

Sorprendentemente joven.

Su influencia es enorme.

Syuk

Este hombre debería ser inmortal. Marcó una generación, donde llegábamos a la escuela después de ver capítulos suyos y nos poníamos a dibujar a Goku en mitad de clase.

Ahora que se ha ido, le deseo suerte en el camino que le queda por recorrer aún, no puede ser tan duro como nos lo pintó:

29

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan