Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
Tras

Joder que bajón :(

Descanse en paz.

wHiTefOx

DEP

La próxima vez que vaya a la playa tirare un kame bajo el agua en su honor.

A parte de su obra magna, también le recordaré por Arale y Rannma. Este autor ha influenciado a casi dos generaciones, así que debe entrar en la historia.

Vito_

Pues otro que creció con la serie y que nunca olvidará las tardes de verano viendo Bola de dragón.

DEP

11
wowokira

Dep

Chuckfan

Joder, menudo golpe bajo me acabo de llevar al levantarme y leer que se ha muerto..como bien decís ha marcado unas cuantas generaciones, cuantos amigos he hecho yo en el recreo jugando a DB o conociendo a gente (ya más mayor) que igual no les gusta el anime pero todos hemos visto Dragon Ball de pequeños. Que recuerdos de esas tardes viendo Dragon Ball en el Xabarin Club en casa de mis abuelos...

Se nos ha ido un grande que ha inspirado sin quererlo a millones de gente.

Descansa en Paz Toriyama.

7
hda

DEP

privet

DEP, gracias

Darth

El más grande, sin discusión. DEP.

26
Aur0n

Joder menudo bajonazo… DEP.

Ilikerain

Que descanse en paz, que asco de mundo. Los políticos duran y duran y los artistas mueren antes de tiempo, que asco.

1
Norian

DEP gracias por tanto, nunca podrá imaginar el impacto que causo, que aún causa y causará a millones de niños y no tan niños, con Dragon Ball.

Edit - Esta noticia debería estar en Offtopic

1 respuesta
ArthurMorgan

Se va una leyenda, adiós maestro

Chuckfan

#71 Y en la portada

18
Nerviosillo

DEP
Día arruinado.
Me han venido a la cabeza todos mis recuerdos de primaria comentando los capítulos o jugando "a Goku" y joder, que pena siento :(

2
Dredston

Joder, hace poco me regalaron un pack con todas las películas de Dragon ball, Z, GT y Super.

Como muchos de vosotros he crecido viendo todo Dragon Ball, antes de ir al cole, los veranos, siempre DB y DBZ mi favorito.

Menudos vicios al Budokai 3.

Ay, que noticia de mierda y no era tan mayor ni de broma.

Descansa en paz, maestro.

Me están dando ganas de llorar

Wildzek

joder, totalmente inesperado. Descanse en paz leyenda.

Seyriuu

Mira que yo creía que las muertes de famosos y demás no me afectaban, pero me siento genuinamente triste y sorprendido por la muerte de Toriyama...

Descansa en paz.

1
darkf1re

Gracias Akira

24
SmashingP

Que en paz descanse y su obra perdure por los siglos de siglos.

Inis

Estás mierdas me tocan la patata :_(

Para toda una generación, contigo empezó todo

DEP

Rurik

Recuerdo cuando era chiquito y terminara Dragon ball GT que fui corriendo a mi madre si había muerto Akira Toriyama, para saber si iba a haber más dragon ball, estaba afectadisimo. Me dijo que no lo sabía y me pasé el día rayadísimo hasta que me dijeron que no, que seguía vivo.

Hoy me vuelve a la cabeza aquel día y se me cae una lagrimilla. Gracias por tanto.

1 respuesta
Sust0

Que hoy sea el día Internacional de Dragon Ball por favor.

9
Sochi

Esta me ha jodido.

DEP.

K

Primero Ibáñez y ahora Toriyama. Infancia a tomar por culo.

Por otro lado, más de una consellería debería ponerle una placa o una calle a este hombre. Su obra ha hecho que muchos críos aprendan el idioma de su CCAA más que cualquier medida política.

DEP

5
Mtra

Hoy más que nunca:

56
na10ta

D.E.P Sensei

M

Es por la tarde, llego a casa de mis abuelos, y dejo la mochila cargada de libros de primaria en un sofá, pesa y me molesta, me quito las bambas para andar en calcetines más fresco, calor y sudor en los pies, camino hacia la mesa donde hay los ingredientes para fabricar un nesquik, leche fría y el polvito, un bollicao y en la televisión en canal 33 sintonizado, el 23* torneo de las artes marciales, yo no lo sé ahí, pero será uno de mis mejores momento de mi vida.

DEP Akira gracias por tanto!

34 1 respuesta
Gandalf530

DEP maestro

darkf1re

#87 me has jodido la mañana.

5 1 respuesta
ArthurMorgan

Hoy más que nunca

8

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan