Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
Alien_crrpt

#720 La verdad que es un delito que ninguna plataforma tenga Dragon Ball original o Dragon Ball Z.
A lo mejor con la muerte de Akira en homenaje alguna plataforma se apunta.
Lo que me parece tambien grabe es que no este Dr Slump en castellano. A ver si la traducen algun dia.

1
sr_morao

#720

2 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#722 a ver yo hablo de verlo como lo vemos el resto de anime, no así xD

3 respuestas
sr_morao

#724 Bueno yo te daba una opcion, ahora lo mejor es tenerlo en un ssd y verlo cuando te apetezca

willy_chaos

#724 existen torrents con toda la serie, en multiple audio.

Con las conexiones actuales te lo bajas en un suspiro

1
Alien_crrpt

#724 yo me la bajeun torent en español y sin censura. Venia ademas en valenciano, gallego , ingles, japones y catalan.
Eso si las escenas sin censura estaban en ingles o japones.

1 respuesta
Seyriuu
#727Alien_crrpt:

Eso si las escenas sin censura estaban en ingles o japones.

Eso es lo usual, se suele coger la emisión original con el audio en japonés y se extrae el audio de la emisión original del país X, por ejemplo, España. Como en la versión original hay escenas que fueron censuradas en la Española, esas partes dejan el audio original, básicamente crean una nueva pista de audio rellenando los vacíos.

Fagas

Soy el único que piensa que DB/DBZ y GT necesitan un buen redoblaje? No sólo por la cantidad de censura que metieron los franceses y A3 en su día, la traducción es tan nefasta que muchas escenas ni se entienden (como Ranma).

Sobre Chicho Terremoto (que se ha hablado páginas atrás), la serie se dobló a partir del montaje italiano (Gigi la Trottola). La versión italiana no tiene censura de escenas más allá de cortar los avances del próximo episodio y las cortinillas del intermedio.

La primera emisión de A3 no tuvo censura, fue en las futuras reposiciones de finales de los 90 cuando A3 decidió retirar de la emisión varios episodios, como el 9 que salía un jugador homosexual de aspecto andrógino que secretaba sudor pegajoso para robar las pelotas de baloncesto o todos los episodios que implicaban al abuelo de Chicho y el trauma de este cuando recordaba las palizas que le daba su abuelo cuando era muy pequeño. Esos episodios se emitieron sin problema en Nickelodeon en 2007 y en los DVDs de Selecta.

1 respuesta
Vhsephi

#729 más que por la censura.... por la pésima traducción y elección de algunas voces XD

Con Dragon Ball las escenas censuradas sí que estaban dobladas (cuando Goku le quita las bragas a Bulma, cuando le muestra el potorro a Mutenroshi, cuando se quema el culo en la cueva de los piratas)... pero no sé que coño ha pasado con esas escenas porque en la edición DVD amarilla si que estaban dobladas, pero en las posteriores no.

1
Seyriuu

Olvidaos de que hagan un redoblaje, no les sale rentable

Chaotic

Nosotros es que tuvimos la suerte de que en Catalan las voces encajaban a la perfeccion. Eso si, las improvisaciones que metian, eran miticas xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#732 me estoy volviendo a ver Z y tela la de sinsentidos que se inventan xddd

1 respuesta
Seyriuu

#733 Ese momento de Vegeta haciendo el final flash que lo tradujeron como "FUET MORTAL" xDDDDDDDDD

1
Horribeler

La clave es la IA de clonar voces. Cambiar los nombres de la técnicas y diálogos sin sentido.

Eso o en algún momento acabarán haciéndole un redoblaje como revulsivo para las ventas, pero creo que para eso todavía queda bastante.

1
Vhsephi

#732 solo las improvisaciones XD? Tiene también algunas cosas que telita...

Fueeeeeeeeeet muuuuuuuuuuuuurtaaaaaaaaaaal!

Homenaje de Young Jiji, quién debería haber sido el auténtico sucesor de Toriyama

1 2 respuestas
Kony646

#736 quien es? no conocia a este tio

1 respuesta
Vhsephi

#737 otro artista de doujinshi como Toyotaro, que también dibujó en su día Dragon Ball AF, pero en su historia el villano era un hijo de Freezer más parecido a su padre.

también ha dibujado bastante hentai y otras historias alternativas de Dragon Ball.

2
Chaotic

#736 fuet? Sera cohet.

1 respuesta
Vhsephi

#739

Turamb0
3
Vhsephi

alegraros, que Dragon Ball Kai saldrá en castellano y en fisico

1 respuesta
1sioke1

#742 Dragon ball Kai no es un buen remaster aunque sea aceptable.

1 1 respuesta
Vhsephi

#743 coño, al fin alguien con cabeza!

1 respuesta
1sioke1

#744 Lo que se merece Dragon Ball es un Remake en toda regla pero no para todos los públicos... RAW sin cesura y con cierto relleno seleccionado por cariño. En ese sentido el Remaster que hizo Maxx86 me parece de coña, pero no deja de ser un aficionado. Dragon Ball Kai lleva un filtro HD y encima censura, bajo ningún punto de vista es un buen remaster. La lástima que los japoneses se han pasado al family friendly para la sangre pero tanto les da seguir sacando lolis y niñas tetonas totalmente sexualizadas para vender merchandising... Cosas que sigo sin entender de Japon... Dragon Ball es una serie +12 en toda regla si nos ponemos escrupulosos pero hacer remasters censurados me parece fatal. Lo mismo espero de Juanito el Piezas Remake, que no lo censuren... Porque yo cada vez veo menos sangre en su anime...
Aprovechando que Only está poniendo One Piece los findes hay una diferencia que te cagas pretime skip con el anime de ahora.

2 1 respuesta
Vhsephi

#745 si hacen un remake estará muchísimo más censurado que Kai aunque sea +18.... ya te puedes ir olvidando de la sangre, el frame de las tetas bamboleantes de Bulma, que Mutenroshi eche sangre por la napia... vamos, Goku en lugar de atravesar a Piccolo Daimaoh le daría una caricia en la cara XD

Locoroco

pero si a Kai hasta el cambiaron la música no?

1 respuesta
Alien_crrpt

Por cierto, estoy viendo en https://www.twitch.tv/goncapa1982 un combate en la playa que le ataca una flota de barcos y submarinos. Y tortuga duende tira una onda vital y luego goku. ¿Eso de que pelicula es? Por que no me suena de la serie original.

2
Vhsephi

#747 sip

Vhsephi
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan