Falta de insipiracion - necesito un anime.

LaMuerteOwnZ

Pues vereeeeis toy un poco faaaaalto de inspiracion, no se que series ver porque ya he visto bastantes y weno ahora mismo toy siguiendo las ke sigue to el mundo supongo , Bleach, Naruto y Basilisk Kouga Ninpou Chou...

Aparte he visto todas estas..

Chobits
Love Hina
Berserk
Excel Saga
Ragnarok
Slayers
Saint Seiya : a mitad lo deje lo del Hades ese
Golden Boy
Kenshin
Oruchuban Ebichu : capi 15 o 16 no recuerdo xD
Genshiken
Beck : por el 11 lo deje o asi
Girls Bravo
2x2=Shinobuden
Samurai Champloo
Monster : x el 41 o asi y me he aburrido,vaya culebron de mierda
Full Metal Alchemist
Gantz : Empece a verla pero me quede en el 4 o el 5, kizas esta deberia continuarla no ?
Cowboy Bebop
Scaflowne
Evangelion la odio... y weno de robots y eso no me gustan mucho pero admito sugerencias....

Q alguien me lleve al buen sendero por favor!!

F

te iba a poner unas serazas de la ostia, pero como odias evangelion, pues ya no t las pongo.

hereje

Gelion

Chs, me tratas a Monster como "culebron de mierda"...
Mejor te piras a ver los pitufos.

C

Te pongo serie, temática y capis, y valoración personal según mis preferencias, de 1 a 10:

-Gungrave (acción, drama, 26 caps, 9/10).
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (acción, sci-fi, rayada psicológica, 26+26 caps (1º y 2º temp) + 2 pelis, 9/10).
-Shingetsutan Tsukihime (drama, vampiros, 12 caps, 7.5/10).
-Saikano (romance, drama, sci-fi, 13 caps + 2 OVAs, 8.5/10)
-Kimi Ga Nozomu Eien (romance, drama, 13 caps, 8.5/10)
-Rurouni Kenshin Tsuioku-Hen (samurais, romance, drama, histórica, 4 OVAs, 10/10)
-Haibane Renmei (¿drama? es un poco inclasificable esta serie xd, 13 caps, 8.5/10)
-Wolf's Rain (drama, acción, aventura, 30 caps, 8/10)
-Serial Experiments Lain (drama, rayada psicológica, 13 caps, 9/10)
-Gundam SEED (mechas, sci-fi, acción, drama, romance, 50 caps + 1 miniOVA, 9/10). No incluyo Destiny porque no le llega a la suela de los zapatos (aunque eso no quita que sea entretenida y adictiva)
-GTO (comedia, 43 caps, 8/10)
-Jester el Aventurero (comedia, aventura, acción, 26 caps, 8.5/10)
-La visión de Escaflowne (acción, aventura, fantasía medieval, drama 26 caps + 1 peli, aunque la peli es un resumen de la serie, 8/10)
-FLCL (inclasificable, es una paranoia contínua, 6 OVAs, 9.5/10)
-Hajime No Ippo (shonen de boxeo, 76 caps + 2 OVAs, 8.5/10)
-Trigun (acción, aventura, comedia, drama, 26 caps, 8/10)
-Full Metal Alchemist (aventura, acción, magia, drama, 51 caps + 1 peli en ciernes ^, 8.5/10)
-Vandread (mechas, comedia, acción, romance, 13+13 caps, 7.5/10)
-Midori No Hibi (comedia romántica, 7.5/10)
-DNAngel (aventura, acción, romance, drama, 26 caps, 8/10)
-Cowboy Bebop (acción, sci-fi, drama, 26 caps + 1 peli, 8/10)
-Macross Zero (mechas, sci-fi, drama, 5 OVAs, 7.5/10)
-Shin Hokuto No Ken (acción, artes marciales, gore, 3 OVAs, 7/10)

Ale, ya tienes series para un año xd

EDIT: Y por dios, por lo que más quieras, no hagas caso al que tengo debajo, NO VEAS ELFEN LIED -_-

Kr4Zy

yo acabo de empezar a ver hajime no ippo y ta entretenida, te recomiendo q veas elfen lied es muy sangrienta pero tiene historia y esta bastante bien y son 13 capitulos.

Mexicano

si no le ha gustado monster, no creo que le vaya a gustar la gran (eeenooooormeee) haibane renmei xd

E

que frikis sois xD

GryF

Odias evangelion? Ami ya no me hables.

Te diria más del estudio gainax pero como odias evangelion ^!

Madre mia como alguien puede odiar evangelion?!

Odia evangelion señores! Ha pecado! Nunca alcanzaras la vida eterna! Odias evangelioN! no me lo puedo creer. No se que más llamarte xDDDDD

Yo creo que no has visto la serie detalladamente y no te has enterado de nada. Simplemente esperabas peleas tontas y algo de poco pensar.

D

Dios que bastada es la de Elfen Lied llevo 2 capítulos colega y joder todo sangre xd..no me gusta mucho la verdad no se si dejarla

Gelion

GryF lleva toda la razon. Si os fijais, el chaval solo ha visto 2 tipos de anime.

El tipico de humor tonto para tontos.
El tipico shonen.

xD

EDIT: Me ha hecho gracia esta frase: "Q alguien me lleve al buen sendero por favor!!" XDDD

GryF

#12 joder que si la llevo, si dice que ha visto EBICHU! xDDDDDDDDDDDDDD

C

Coño, pero dejad de martirizar al chaval y recomendadle algo para que vaya por el buen sendero xd

LaMuerteOwnZ

pues es lo ek me gusta kreo, el humor estupido hecho por y para estupidos y la accion. xDDD

na ya en serio gracias x la critica.

he empezao a bajar FCLC , por lo ke dice el chaval del 4o post
tb Gungrave, gracias C :D

Hmd

s t a olvidado trigun

y si t gusta q no agan mas q tonterias pues bobobo

C

FLCL supongo que la estarás bajando del eMule, si es así baja la versión que hay en dual y con subs españoles, porque hay otra en dvdrip con sólo voces españolas y el doblaje español palidece ante el japo, que es enorme (mítica la voz japo de Haruko xd)
Ah, y Gungrave empieza a verla a partir del capítulo 2, ya que el primero es algo que va a pasar más adelante en la serie y en mi opinión la cagaron poniéndolo ahí (el único defecto que tiene la serie, por eso no lleva un 10 xd), no te preocupes que no te vas a perder nada porque en el capítulo 18 o 19 vuelven a repetir ese episodio cuando ya ha pasado lo que tenía que pasar, y así no te lo semi-destripan antes de tiempo.

LaMuerteOwnZ

si , taba bajando la de FCLC dvdrip spanish. buskare alguna ke ponga sub mejor. a mi me gusta mas el japo ke el doblaje en españo.

La de bobobo no me gusta tp, la he visto en cartoon network alguan vez y no me entero de na

Oritobea

" oruchuban ebichu"
bajatela por el mulo

L

Si te gustan de humor y algo diferentes a las que has visto de humor, puedes ver "Jungle wa itsumo Hale nochii Guu" o "Abenobashi" (Bueno, la de ebichu tb mola tela xD)

Y asi mas serias te recomiendo "Shingetsutan Tsukihime" , "Saikano" y "Serial Experiments Lain"

Ah, tambien te recomiendo mucho "Peace Maker Kurogane" y "Elfen Lied"

No se, hay tantos animes xD

SpLaSh

Continua Gantz

MiRtH_UD5

Speed Grapher (24 caps)

PD: A mi me han recomendado la de Battle Royale, pero no la encuentro por ningún lado. Esta licenciada no?

maRc

Es una película, con actores de carne y hueso, mala de cojones.

S

que es un shonen que no me acuerdo? que mas generos habian?

B

No le decis Bleach? xd

Tambien School Rumble, Initial D (no se si te gustara), Slam Dunk, Hajime No Ippo, Prince Of Tennis, Yakitate Japan (unos panaderos elites), Full Metal Panic: FU MO FU, Hikaru No Go, Hell Sing, Jungle Wa Itsumo, Samurai Champoo...

Mira si hay xd

Timic

y donde esta bleach ? O_O con lo guapo q esta ahora en estos capitulos, va por el 56 por ahi

C

UFO como puedes recomendar Hellsing? Si es un truñaco del 15, el manual perfecto de como desaprovechar un buen personaje y una historia potencialmente interesante a base de un guión pésimo xd, yo que te tenía en un pedestal... ;P
Lo único que se salva de la serie es la canción de ending xd

michi

estos hilos me encatan ^u

Shock

Gungrave es la pasada de serie, la tengo entera y jamás olvidaré a Brandon Heat y sus Ceruberus.

http://www.gungravedvd.com

Usuarios habituales