Falta de insipiracion - necesito un anime.

_Akiles_

para cuando es la peli de FMA ? acabo de acabar de ver la serie,sera una historia diferente o sera la continuacion? gran serie por cierto es la primera de anime q veo,ahora intentare conseguir Bleach..

duende

Basilik licenciada...

Te iba a recomendar cosas como planetes, pero viendo tu opinión de del gran Urasawa o de evangelion, como que hago que no he visto este post...
Y bueno, lo de que Hellsign es un truño, pues...comprate el manga o vuelvetela a ver o algo.

MADRE MIA

BeNiTiN

el manga del hellsing es igual que el anime o a parte sigue mas? o es completamente diferente? decirmelo plz porque si cambia me gustaria seguir el manga de esta serie :)

PalesTina

#33 el anime de Hellsing empieza segun empieza el manga pero al poco empieza a versionarlo y finalmente se saca de la manga a un enemigo y una historia inventada, dejando de lado al padre Anderson (el cual es DIOS)

pero van a hacer una segunda temporada en la que saldra la confrontacion entre Hellsing, la organizacion nazi Milenio y la division XIII del Vaticano (que como solo capten una pequeña parte de como es en el manga, pongo a los animadores en un altar xD)

B

C, manga xd (como anime si, es un truñaquillo :S)

A ver que mas se le puede recomendar...

Get Backers, a mi no es que me enganche precisamente, pero supongo que si ves 1 capi diario, te podria gustar
FMA si no te la dije (he viciado a un compi mio, que esta haciendo Ingenieria Aeronautica, y no puede estudiar xd)
Gantz (aunque no la vi toda)

Martita-

s-CRY-ed (de mechas)
Mai HiME (una serie muy buena, sorprendente sobre todo los ultimso capitulos)
Hikaru no Go (va de un juego japones llamado go, me encanto esta serie, de las mejores que he visto para mi gusto)

B

#36
Woooo Martita Hikaru No Go powa :@@@@
Voy por el 65 xd

Mai Hime no la acabe de ver (almenos los 10 primeros capitulos solo me atraia las "personalidades" de las tias), un dia ya me pondre y la acabare

PD: De mechas, gundam seed & destiny
PPD: Hombre, venia en el 2ndo pack del DVD que distribuia AU xd
De Hikaru No Go, me apunto la 1era opening como una de las que me ponen (xd). En ellas esta la 1era de FMA, la de Bleach, y la 2nda de Great Teacher Onizuka

Podriamos hacer un post de las mejores openings de anime !_!

Martita-

#37

Hikaru no go tambien tiene un OVA, lo tendras no?? :P

Y de Mai HiME lo mejor es el final, la verdad es que te sorprende muchisimo todo lo que pasa, miratela _

Powerslave

#32 Hasta donde yo se,puede k se licencia.Pero ya es seguro?:S

Johnata

un poco de slam dunk trigun xddd y ya ta, no te comas la cabesa con series k te pierdes en mitad de la historia, xd

C

#32 no he leido el manga, hablo única y exclusivamente del anime porque si te fijas en el título es de lo que va el post, y no hace falta que me la vuelva a ver, ya tengo claro que es un truño supremo.
#37 los mejores openings, los de Lain, GITS:SAC, Berserk y el segundo de Hajime no Ippo. Y el mejor ending el de FLCL, Hellsing y Gungrave. La mejor BSO en general, la de FLCL, Hack Sign y Rurouni Kenshin Tsuioku Hen ^^

BeNiTiN

omg, algun link pa bajar el manga de hellsing? xD

y porque cap mas o menos empieza a cambiar el manga pa bajarmelo desde ahi y no verme de nuevo el principio

B

#40
Rukawa !_! xd

Slam Dunk me animo a jugar al basket, y ahora si no juego 1 vez por semana no se puede xd

Descartamos Hell Sing de anime pues xd, yo lo he dicho porque me pasaron el manga, y no pense en el anime xd

PD: Viva Takehiko Inoue xd

PD: DIOS QUE ME DEJO MI OPENING DE HAJIME NO IPPO XD
Sagasou, kotaeokika naide...
xd
Brutal

El Peor Opening => El ultimo de Hajime No Ippo, no hay letra xDDDDDDDDDDDD
Peor Ending => Casi todos los endings son malisimos, no se porque, pero 1 en concreto... El 1ero de Bleach

Mejor Opening => Los que he dicho arriba
Mejor Ending => Sin dudarlo, el de Schoool Rumble (nanananananananan xd)

C

Yo me he dejado el "ending" de la peli de Cowboy Bebop, es bestial (bueno, la verdad es que Yoko Kanno es bestial siempre xd)

B

El opening tambien esta guapo xd

3, 2, 1, let's go
paranananananna xd

C

Coño, y el opening de Samurai Champloo, me encanta el ritmillo, le da un toque de puta madre a la serie ese ambiente hiphopero xd. Y casi cualquiera de Gundam SEED y GSD es también cojonudo, y pegan mucho con la serie. Y el de Texnolyze, vaya sorpresa me llevé al escuchar Juno Reactor en un anime xd
Joder, es que hay muchos, es imposible acordarse de todos xd

B

De Samurai Champoo me quedo con el ending

Y weno, de GTO digo el 2ndo opening, pero el 1ero (Driver's high) tambien chana xd

C

Y el opening de Wolf's Rain, y el cuarto de FMA, y el de Escaflowne, y joder, EL DE EVANGELION!!!!
Bua, me callo ya xd, que si no me voy a pasar toda la tarde haciendo memoria para recordar openings

B

Osti que nos dejabamos el mas pro, es verdad xd
PD: El ending, fly to the moon, es to lento :_(

C

Es lento, pero es un clásico, a mí me encanta ^^
El que nos hemos dejado y merecemos la muerte por ello es el "Cha la head cha la" de DBZ :\

B

LOL XD

Pues la opening de chicho cundia tb

PD:
#52
[AnS]Full_Metal_Panic!-TSR
Estos (el fansub que yo me bajo), ya la han acabado (son 13). Aun no he visto ni FMP! ni TSR, solo fumofu xd.

Anime anime arghhhhhhhh (cara de friki con babas xd)

G4tts

UFO mas que Full metal panic : Fumoffu, que se baje por orden las temporadas xDDD (Lo digo x k en el primer post solo dices fumoffu xD)

Full metal panic
FMP: Fumoffu
FMP: Second raid <-- esta aun tengo k verla :O

De bleach, los endings en los que cada capitulo, salen imagenes distintas de 1 capitan y 1 teniente, mola 3 pueblos xD (3er ending sino me ekivoco)

DeFiNiTioN

Dios no as visto Dragon Ball Z.

PD: GENERATPR GAWL Creo que se llamaba es uan serie muy buena.

LaMuerteOwnZ

evidentemente si he visto dragon ball Z
... xD

pero no voy a poner todas las series ke vi de pekeño como campeones (capitan tsubasa) o bola de dan xDD

En cuando a los que critican mi gusto pues ahi esta, es mi gusto y pa gustos hay colores. Estoy sacando muxas series pa ver , muxas gracias al resto...

la de hikaru no go me la aconsejo un belga ke taba siguiendo naruto y ke dice ke hikaru es de la misma factoria...

Bleach si la toy viendo, igual ke basilisk y naruto...

y pa openings...

el de berserk.. Tell me why
naruto - go!
y el de basilisk sencillamente DURISIMO y FRESKISIMO

por cierto alguien sabe si sakaran la segunda temporada de berserk algun dia en anime? xDD PORKE SERIA ALGO BASTO

y FMA es bastisima, ya la vi tambien y es una de las mejores que he visto hasta ahora..ademas de tener un hilo argumental buenisimo y pensado, las animaciones, los ambientes, la iluminacion, es bestial...un 10 de serie :)

_Akiles_

fma me engancho tanto que la vi en 2 noches XD

Juicyhil21

Shuffle blood+ muy buenas para mi

Usuarios habituales