Fate/Stay Night: Heaven's Feel

LadyTenTen

#90 Acabamos de ver la segunda, la tercera se estrena en 2020.

La de Lord El-Melloy es... otro rollo. La dropeé en los primeros episodios pero, si eres muy fan del prota, puede interesarte.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Añadir a lo de #88 que Stay Night, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel son rutas diferentes de la misma historia. Lo único que necesitáis ver antes de esto es Fate/Zero.

1 respuesta
Shaka

#78 Acabo de ver la pelea ahora mismo, pero que cojones es esto ??? dios que pasada de animacion menudo nivelon en serio.

Continuo con la peli xD

1
kraqen

#87 Lo suyo es verlo en el orden de salida. Pero la adaptación de Fate/Stay Night (primera ruta) es muy floja, por lo que mucha gente directamente se la salta.

Yo recomendaría Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works > Fate/Zero > Heaven's Feel (porque si te pones a verlas ahora dudo que no las termines antes de que salga la tercera, si no pondría la tercera antes de ver Fate/Zero).

Luego si quieres puedes saltar al resto del universo expandido.

#88 Lord El-Melloy II Sei no Jikenbo transcurre

spoiler

#90 El problema que tiene el anime es que ha dedicado 7 capítulos de relleno, la mitad de la temporada, para introducir uno a uno a los personajes. Algo totalmente innecesario y que se ha cargado el ritmo de la adaptación. Justamente el arco que acaba de empezar es el único que viene de las novelas.

Y realmente tendría que haber empezado por otro arco que se han saltado completamente, pero que está adaptado en el manga de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo por si te interesa (aunque las traducciones van algo por detrás).

#92 Fate/Zero (la novela, no el anime) es posterior a Fate/Stay Night. Como precuela, lo suyo es verla después.

1 3 respuestas
Gamo

#91 #94 Gracias!

1 respuesta
Dry-Prime

#94 Si se miran esto antes de Fate/Zero no se van a enterar de la mitad, el pasado de Sakura, su tío, la cosa esta que usaron con Berserker, Kirisu... Vamos, justo esta ruta es la continuación más directa de Zero por mucho que la novela saliera antes.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#94 #95 Por mucho que las novelas salieran en x orden, Ufotable ha pensado su adaptación de la saga para que el visionado sea por orden de emisión:

1- Fate/Zero
2-Unlimited Blade Works
3-Heaven's Feel

Tal y como dice #96, como veas Heaven's Feel antes de Zero no te enteras ni de la mitad de las referencias.

1 respuesta
Gamo

#96 Vale que te referias a Heaven's. Te habia entendido mal. Borro xD

De todos modos yo vería Unlimited antes de Zero. Más sencilla, es una buena introducción y mola ver luego Zero, atar cabos y darte cuenta de que no todo es como te habían hecho creer. Pero se puede ver ambos ordenes.

1 respuesta
LadyTenTen

#98 No, Ufotable sacó las series en orden cronológico para que se entendiese todo tal y como he dicho en #97

Eso es lo que ha querido decir. Y Unlimited mola igual xD

1 respuesta
Gamo

#99 No te digo que no, pero yo creo que ver Unlimited, que es más sencilla, después de Zero, puede ser un poco bajón jaja

1 respuesta
LadyTenTen

#100 Pero está pensada por el estudio para ser la continuación directa de Zero, y si quieres darkness + edgyness ya tienes la ruta Heaven's Feel.

Y ahí si que te pierdes como no tengas Zero vista.

kraqen

#97 #96 Es que te vas a perder información igualmente si entras en Zero sin haber visto nada de Fate antes. La gracia de las precuelas es expandir sobre el universo, y las historias están pensadas para dar un punto de vista sobre los personajes. Por ejemplo el odio de Illya hacía Shirou, la desconfianza de Saber hacia ciertos personajes, la situación entre Rin y Sakura. Sí, te has visto Zero y ha perdido toda la gracia porque te han explicado todo. Pero eh, que vienes con conocimiento sobre elementos importantes de la historia como Angra Mainyu, que se explican más adelante y que dan sentido a muchas cosas. Qué bien que ya no nos haga falta el misterio original, ¿eh?

Mientras, en el sentido Fate/Stay Night > Fate/Zero los spoilers no son realmente tan importantes porque no son motivaciones o 'secretos' en el futuro, sino que son eventos que sabes que ocurren pero te falta el contexto, que es lo que aporta Fate/Zero.

Además que hay un salto de tono bastante importante, entre otras cosas porque están escritas por dos personas diferentes. Luego habrá algunos que pensarán que Gilgamesh, Saber o Kotomine de F/Zero son los que deberían estar y no lo que se entendió en un principio en Fate/Stay Night.

1
Dry-Prime

Por si hay alguien buscándola en 1080p sub castellano TZeeno (Alter subs) la ha sacado ya, si buscáis por Nya la encontraréis.

Esta tarde/noche la veré que esto hay que verlo como Dios manda.

5
C

wtf solo hay screeneers, alguien tiene link a archivo blueray ? mp

1 respuesta
LadyTenTen

#104 En Nyaa te sale del tirón en calidad BD

2 1 respuesta
C

#105 link? no encuentro ni la web esa de nya

2 respuestas
WoRMs

#106 nyaa

B

#106 Nyaa.si

C

Vale gracias a todos xd

btw descargada y calidad top, normal que pese casi 9 gb xddd el lunes me la veo

Pillarofsalt

Yo la acabo de ver aún ahora, una pasada, Ufotable siguiendo con su nivel, pena ahora la espera para el desenlace.

tloud

Ufotable parece que se quiere sentar en el trono de la animación. Que puta pasada sus últimos trabajos, de verdad. Luego vendrán diciendo que la serie/peli es genérica con una historia de mierda y muchos personajes "molestos" porque gritan o llevan cascos de jabalíes. Y en el MOTY del anime ahí estará Dragon Ball (por poner un ejemplo) y tu cabeza hace "boom".

2 respuestas
B

#111 Cambia Dragon Ball con BNHA y ahí lo tienes

Erus

#111
La gente los ha descubierto ahora, pero ufotable hace años que lleva siendo un estudio top. Aunque su pico en animación sean estas pelis, a mi me impresionaron más -por el formato de tv- Zero y Stay/Night, ambas superiores tanto en animación como en fondos, escenarios etc a KNY.

3
Eltshan

Una cosa preciosa de animación es Violet, también considero que una de las glorias de Ufotable es Kara no Kyoukai.

Decade

A mí lo que no me gusta de ufotable es que hagan prácticamente todo en 3D y le metan demasiados efectos.

No la he visto todavía, pero por las escenas que he visto Kimetsu no Yaiba es más tradicional que las adaptaciones de Fate.

2 respuestas
Erus

#115 A qué te refieres con más tradicional?

1 respuesta
Decade

#116 A dibujado (el tradicional sería más bien a mano pero eso apenas se hace ya).

1 respuesta
Erus

#117
Pues depende del anime que veas. Si ves el anime "original" de netflix tipo Baki o Saint Seiya verás mucho 3d, pero en cualquier anime de temporada que veas casi siempre habrá mucho mas animación tradicional que cgi. Este año precisamente hay series con muy buena animación dibujada a mano.

Para empezar tienes mob psycho 100 una de las series con mejores secuencias de combate que se hayan hecho nunca en formato tv. Y todo dibujado a mano: personajes, efectos y fondos. No sé si tiene algo de cgi.

Esta temporada también otros buenos ejemplos. Por un lado tienes Granbelm, un anime que ha producido un estudio muy modesto y con poco personal, con mechas en 2d con combates bien animados y artísticamente muy potente. Mechas en 2d salvo excepciones solo los hace estudio Sunrise por lo complicado y caro que es.

También tienes Symphogear XV con unas secuencias de transformación de lo más espectacular que he visto nunca. Teniendo además un montón de sakuga por capítulo.

En cuanto a lo que comentas de Kimetsu... Precisamente puede que sea la serie que más cgi tiene de Ufotable. Aunque en mi opinión lo usa muy inteligentemente y salvo una ocasión donde el modelado 3d del prota canta, tiene un buen cgi en general.

Katyusha

Vista.
Also, yo solo quiero que

spoiler
kraqen

#115 Quitando los efectos especiales, y si eso un solo personaje en toda la serie, el resto es animación tradicional. Y los efectos son solo colorines.

El trailer de FGO Babylon tiene mucho más CGI que todas las películas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Seyriuu
  • Eltshan
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Erus