Fate/Stay Night: Heaven's Feel

Decade

#178

spoiler
4 1 respuesta
Seyriuu

#181 ¡Gracias por toda la info!

finalform

La acabo de ver, menuda salvajada. Voy a tardar en digerirlo.

Eltshan

Película de 10 es que maravilloso.

Sólo tengo una duda.

spoiler
Sparda86

Vista la tercera película y ha sido un espectáculo audiovisual.

spoiler

Gracias Ufotable.

finalform

No me he recuperado de lo bestia que ha sido, creo que va a caerle un rewatch el finde.

No se si ufotable estará trabajando en algo a parte de KnY, pero igual que dicen algunos usuarios, a ver si adaptan algo más, porque ahora sabe a poco.

Meba

Me ha gustado mucho.

hellnuker

No las había tocado todavía esperando a tenerlas todas y por fin me he puesto, me han parecido lo peor del universo Fate con diferencia, sin contar la serie original (no muy seguro de esto).

Supongo que ha valido la pena para los que se han jugado las rutas ver ciertas cosas en movimiento pero personalmente me han parecido un despropósito. Hasta para ver monas explotando y colorines me han parecido mucho mejores las otras.

Tenía escrito un tocho enorme con mucha flema sobre personajes patata y tramas porquesí pero yo que se, casi al final he perdido el interés... el que las haya disfrutado eso que se lleva. Sería infinitamente más feliz si hubiera visto las 4 peleas que tocan en Youtube y pista. Que puto desastre... y eso que yo no me he leído nada de la novela. Los truefags tienen que estar que trinan.

Será que me hago viejo.

1 respuesta
Seyriuu

Por qué odiais la serie original tanto? Yo la vi cuándo salió y me pareció muy decente

1 respuesta
Decade

#188 Las dos primeras películas rushean unas cosas, cambian cosas que deberían pasar y al final ocurren en la tercera, como por ejemplo

spoiler

#189 A mí me encantó, de hecho me gusta más que Unlimited Blade Works, la música hizo mucho porque cada vez que me acuerdo del ending se me sale una lágrima.

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Seyriuu
  • Eltshan
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Erus