Fate/Stay Night: Heaven's Feel

Decade

#120 No, todos los escenarios están hechos en 3D.

De hecho la escena en la que Lancer persigue a Assassin en la primera película está hecha en 3D. Lo poco que se hace dibujado son los personajes y algunos efectos.

1 respuesta
kraqen

#121 Quitando a BONES, hoy en día los escenarios tan dinámicos suelen ser en CGI. El resto son imágenes estáticas tradicionales. Pero son solamente esas escenas de acción y generalmente es el fondo.

No puedes pretender hacer cosas como Red Line sin años de trabajo, cuando con CGI puedes hacerlo esos escenarios en unos plazos más aceptables. Los movimientos de la escena de Lancer y Assassin o Saber y Berserker no serían tan dinámicos sin el fondo.

Tal vez he errado con lo de 'tanto', más bien tan cantoso.

1 mes después
kraqen

Poster de la última película (contiene spoilers):

6
LadyTenTen

La parte 1 vendió 100000 BDs y la parte 2 lleva 90000.

Nada mal. Fate sigue siendo una de las franquicias mas rentables.

mikki

Todo lo que toca ufotable se vuelve oro.

1 mes después
LadyTenTen

Teaser

5
Erus

Estaba pensando en que estaría bien que esta peli fuese lo último de ufo con fate, pero después he recordado kimetsu... y casi prefiero que se centren aún mas en esta franquicia.

1 respuesta
LadyTenTen

#127 Duras declaraciones

12 días después
LadyTenTen

Heaven's Feel cierra el año con esto:

4
2 meses después
WaffleRaffle

Se retrasa 1 mes el estreno teatral en Japón, por lo que es posible que también lo haga el Blu-Ray (?)

Decade

Lástima.

La premiere sí se celebró, estuvo comentándolo la seiyuu de Medusa en Twitter.

3 meses después
WaffleRaffle

Sale en cines el 15 de agosto en Japón.

5
Decade

Guay, imagino que la campaña de FGO entonces llegará por esas fechas, aunque se espera el aniversario también por ahí.

1 mes después
Erus

lmao

Admito que no me he molestado en contrastarlo.

Decade

Yo los entiendo, se ha filtrado la película en camrip y puff...

DiiDiieRR19

https://twitter.com/somoskudasai/status/1295062279537516544?s=21

Erus

Que Kudusai sea uno de los referentes de la información del anime dice muchas cosas y ninguna buena sobre la "comunidad anime".

3 meses después
LadyTenTen

Espero que, como personas de bien, no caigáis en la tentación de arruinar la experiencia que Ufotable nos tiene preparada viendo la camrip subtitutalada.
Aquí se espera al BD... que saldrá en 2021

3 2 respuestas
Galian

#138 La duda ofende

1
donpatch

Quiero mi droja.

darksturm

#138 Yo debo ser raro, pero los camrips o screeners me parecen una forma pesima para disfrutar de cualquier peli, aun me acuerdo cuando vi con unos amigos the purgue con ronquidos del camara, nunca mas ( aunque nos reimos bastante con los ronquidos me dije a mi mismo que no volveria a ver camrips xD )

1
kraqen

El anime se disfruta más 360p y con mala calidad de sonido. Que para los efectos sonoros que meten últimamente en el anime, tampoco cambia mucho la experiencia.

spoiler
4 meses después
jesusml

ya ha salido la tercera en calidad, algun fansub en castellano?

1 respuesta
Decade

Vista. Menos mal que me he esperado a que salieran las tres partes para verlas, porque las dos primeras me han decepcionado muchísimo, cambian un montón de cosas de la novela. La última es la mejor de todas con mucha diferencia.

donpatch

Joder con el final. Lacrimógeno....

LadyTenTen

Sin palabras, han hecho justicia a la mejor ruta. Gracias Ufotable

spoiler
5
jesusml

una vez mas ufotable demostrando que están a otro nivel

spoiler
1
Dry-Prime
spoiler

Aun así es la única ruta de Stay Night a la altura de Zero, ha valido la pena esperar tanto tiempo, 8/10

2 respuestas
Ivanport

#148 No se si eres lector dela VN, pero por si te interesa compararlo

SamaWoodo

#148

spoiler

Sobre la peli. Una paja. Me ha encantado.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Seyriuu
  • Eltshan
  • LadyTenTen
  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Erus