Fate/strange Fake

1sioke1

#120 En fate GO es una loli.

1
kraqen
spoiler

spoiler
1
Lacsas

Hello!

Voy a pecar un poco de huevón, no me he mirado nada del hilo porque quiero evitar spoilers lo máximo posible.

Todo lo que he visto del universo Fate son las 3 rutas de Stay Night y Zero. ¿Hace falta algo más para empezar a ver este anime? ¿Que se recomiende aunque no sea indispensable?

2 respuestas
Vedrfolnir

#123 te puedes ver las (creo, no recuerdo bien) dos temporadas de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, ya que sale algún personaje de ahí, pero es más opcionalmente, porque por lo demás con las que has visto va bien.

1sioke1

#123 En resumen no, si te quieres entretener sale un personaje lore de Gilgamesh que se explica en fate GO babylonia. Pero vamos que para nada necesitas ver fate GO si no es por ver a Gilgamesh buenrollero.

kraqen

Al parecer los de CR han subido el capítulo 7 antes de tiempo y ya anda rulando.

kraqen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
3
LadyTenTen

Menuda forma de cerrar episodio

spoiler

Es difícil de explicar xD

9 1 respuesta
1sioke1

#129 Mal no lo has resumido... ojalá volviera Waver con Rider...

LadyTenTen

¿Por qué el episodio de esta semana ha durado solo 2 minutos?

spoiler
Referencia a Fate Go
1 2 respuestas
kraqen
spoiler

spoiler
1
1sioke1

Soy team Gilgamesh forever.
#131 En Fate Stay Night ya estaba enamorado de cierta rubia por eso iba más comedido.

kraqen

Con los años los doblajes en inglés han ganado muchísimo comparado a lo que eran hace una década o dos. Es complicado que algo así pase con el anime en España, simplemente por el tamaño de hablantes que tengan un acento penínsular, pero es bonito ver a la industria mejorar incluso fuera de Japón:

1
Vhsephi

dios que ganas de que alguien le parta la cara a Gilgamesh....

spoiler
1 2 respuestas
1sioke1

#135 Los niños de la torre siempre tienen powerups, hay que esperar.

Lovexperienc

#135 el cabron tiene aura pero estoy cansado de que le den tanto protagonismo xd

Leoshito
zeTman

Pero y este battle royal de ostias? xdddd

spoiler
kraqen
spoiler
LadyTenTen

Salve Gilgamesh

spoiler
Lovexperienc
spoiler

estoy por volverme a ver Fate desde 0 , pero luego recuerdo que es un lio xd

1 respuesta
1sioke1

Tremenda paliza, ha sido casi un fatality.

spoiler

#142 Fate Zero, Fate Stay Night UBW Ufotable y el anime de Fate GO Mesopotamia para contexto. No necesitas nada más para tener full lore, y aún así la personaja que ha aparecido poco o nada tiene que ver con Fate GO me parece.

2 respuestas
Lovexperienc

#143 me las vi todas pero ya es por gusto jaja

kraqen

spoiler
4
Vhsephi

Dios que placentero

spoiler
Draigcorv

Me bajo del carro de intentar entender la historia y quien es quien hasta el final de la temporada.

Me esta gustando mucho y seguiré viendola, pero con el cerebro apagado.

3
Vhsephi

a ver yo tengo una duda....

spoiler
1 respuesta
Leoshito
spoiler
1sioke1

#148 Ente mitológico que puedes saber quien es por el nombre.
Todo lo que pasa con gilgamesh tiene que ver con rencillas mitologicas.