#120 En fate GO es una loli.
Hello!
Voy a pecar un poco de huevón, no me he mirado nada del hilo porque quiero evitar spoilers lo máximo posible.
Todo lo que he visto del universo Fate son las 3 rutas de Stay Night y Zero. ¿Hace falta algo más para empezar a ver este anime? ¿Que se recomiende aunque no sea indispensable?
#123 te puedes ver las (creo, no recuerdo bien) dos temporadas de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, ya que sale algún personaje de ahí, pero es más opcionalmente, porque por lo demás con las que has visto va bien.
#123 En resumen no, si te quieres entretener sale un personaje lore de Gilgamesh que se explica en fate GO babylonia. Pero vamos que para nada necesitas ver fate GO si no es por ver a Gilgamesh buenrollero.
Soy team Gilgamesh forever.
#131 En Fate Stay Night ya estaba enamorado de cierta rubia por eso iba más comedido.
Con los años los doblajes en inglés han ganado muchísimo comparado a lo que eran hace una década o dos. Es complicado que algo así pase con el anime en España, simplemente por el tamaño de hablantes que tengan un acento penínsular, pero es bonito ver a la industria mejorar incluso fuera de Japón:
Tremenda paliza, ha sido casi un fatality.
#142 Fate Zero, Fate Stay Night UBW Ufotable y el anime de Fate GO Mesopotamia para contexto. No necesitas nada más para tener full lore, y aún así la personaja que ha aparecido poco o nada tiene que ver con Fate GO me parece.
Me bajo del carro de intentar entender la historia y quien es quien hasta el final de la temporada.
Me esta gustando mucho y seguiré viendola, pero con el cerebro apagado.
#148 Ente mitológico que puedes saber quien es por el nombre.
Todo lo que pasa con gilgamesh tiene que ver con rencillas mitologicas.