Final fantasy VII Advent Children

Emperoff

Segun tengo entendido, el argumento va de que una extraña enfermedad afecta al planeta que estaba en paz desde la caida de Meterorito. Cloud vive solo en un orfanato cuidando de los niños y tal, hasta que aparecen los 3 malos malosos. Lo que no me cuadra es la escena de los tres tios haciendoles un discurso a los niños en plan revolucionario... ya se descubrira :P

Lo que me decepciona, es que al final Cloud no se dejo llevar por los "encantos" de Tifa, y se fue a un orfanato a cuidar niños, espero que los guionistas no tuvieran a Michael Jackson en mente... xD

PD: Sigo convencido de que el tio de la silla de ruedas es Sefirot, y los otros 3 son clones suyos.

Asecas

Pero si sephirot muere en el juego cuando empieza a caer el meteorito y sale la energia del volcan

Cuando cloud le hace el limite final y lo deja KO, todavia me acuerdo, estaba wapisimo

-DnT-

Yo no creo que salga sephirot... creo que la escena esa de fuego es como que cloud esta recordando o algo por el estilo :S por q si mal no recuerdo, en el juego sale la misma escena

zelgadis

claro ke ta muerto, y los 3 gachos esos, supongo que seran clones, o hijos suyos no se :S

Emperoff

Con pensar un pokitin se puede llegar a una conclusion logica (que no tiene por que ser la buena :P)

Cuando Cloud cae en el crater de Mideel y se emborracha de Mako que pasa luego? que se queda en silla de ruedas... Esta claro que nunca te puedes fiar de que un malo se muere del todo, BICHO MALO NUNCA MUERE xD y es muy posible que sefirot se quedase abajo en el crater norte mientras todo revienta, para aparecer mas tarde en silla de ruedas, controlando telepáticamente a sus "clones" como ya hacia antes.

Ademas, sino para que tanto misterio con el tio de la silla de ruedas... para luego sacarte a un desconocido??? lo dudo... Ademas cuando le da la mano se ve que no es mano de mujer, pero tener clara una cosa, si no es Sefirot, es Aeris, no hay mucho margen de error...

Saludos! ;)

V

Me dije al ver al de la silla de ruedas "coño , el sefirot ya esta dando la tabarra de nuevo!!"
En serio ,tiene toda la pinta de que los que 3 malosos son clones suyos, si tienen hasta el mismo gusto por los ropajes de color negro y el pelo cano!!

Sek

Como dijo Nomura, Kadaj, Yazoo y Loz se refieren a Sephiroth como su "Hermano Mayor", por lo que se puede asumir que son clones de Sephiroth.

SPOILER

Parece una tonteria pero el/la de la silla de ruedas se cree que es Aeris... ¿el porque? Mirad los zapatos, ¿terminan en punta i son metalicos i encima rosas?

/SPOILER

En Japón se estrenará después del festival de Venecia, sobre Septiembre, y Europa...

EDITADO:

7bRiAN7

Sek vuelve a las andadas dandonos la ultima info de ff7 advent children :D

Sek

:^) anda que esto iba a ser un corto de 20 minutos .... aunque la duración que tendrá me parece excesivamente corta...

Asecas

Oye, hay otro trailer pero no lo encuentro, el ke ha puesto uno por lo visto es el primero, pero hay otro, a ver si alguno lo teneis, lo subis a un ftp o algo :S

Usuarios habituales

  • Sek
  • Emperoff
  • zelgadis
  • -DnT-
  • nothing
  • y34h
  • __SiC0__