Final fantasy VII Advent Children

-DnT-

Bueno, que he visto por los foros del FF (De aqui, de media vida) un trailler de la peli de advent children. Este en concreto:

http://media2.ffadventchildren.com/trailers/ffviiac_e3_trailer.avi (25,6mb)

Y bueno, que la cancion del principio me ha llegao al alma xDDD y queria saber si alguien sabe como se llama...ya se que es dificil pero no se :S tal vez alguien lo sepa...

Por cierto, en el juego del ffVII, te ponen un poco de la partitura de esa cancion por si a alguien le interesa es esta:

Do, Re, Mi, Si, La, La
Do, Re, Mi, Sol, Fa, Do, Re, Do (y luego supongo que se va repitiendo) (...) (Yo la toque con la guitarra y mas o menos suena bien xD)

Bueno, ya que estais decidme que espectativas le veis....creeis que sera como la peli esa que sacaron? la fuerza interior o algo asi se llamaba :S por que a mi me parecio una mierda que pa que... xD

Bueno, gracias y un saludo ^^

PD: La que sale tumbada en el awa es Aeris? O.o

Y

bajemos el video a ver k tal esta eso ;p.

__SiC0__

download...............

y los de las notas, lo tenias k tocar en el piano de la casa de tiffa, y te daban un objeto (creo k era el ultimo limite de tiffa, o alguna cintao, giles.... no me acuerdo bien)
o me ekivoco?

-DnT-

#3, si, lo del piano es en casa de tifa, pero yo stoy por ahi (Acabo de empezar a jugar hace poco, y es el primer cd) y no creo que te den el ultimo limite de tifa por eso... :S

Edit: ahm pues leyendo la guia he encontrado esto:

En una de esas misiones recuerda que viajó a Nibelhiem, su ciudad natal, allí se encuentra la casa de Tifa, entra en ella y sube hasta su habitación, podrás leer una carta, robarle ropa interior y lo más importante: tocar su piano, pero no elijas ni que recuerdas como se toca ni que no lo recuerdas, sino que lo recuerdas un poquito, de esta forma Cloud tocará automáticamente la siguiente melodía: Do-Re-Mi-Si-La-Do-Re-Mi-Do-Sol-Do-Re-Do; más adelante en tu aventura, llegarás a Nibelheim, donde se haya en la casa de Tifa aún el piano; tendrás que tocar esa misma melodía, pero aún no es momento de tocarla, tendrás que hacerlo en el CD2 tras que Cloud y Tifa se recuperen de la corriente vital, de esta forma, Tifa encontrará la carta de Zangan y aparte obtendrá su límite 4, el cual no podrás usar, lógicamente, hasta haber obtenido los anteriores. Esa melodía la tocarás de la siguiente forma: X - Cuadrado - Triángulo - L1 + Triángulo - L1 + Cuadrado - X - Cuadrado - Triángulo - L1 + X - Círculo - X - Cuadrado - X ; Una vez hecho esto dirígete a la posada y reúnete con Sephiroth.

Y

exacto te dan el ultimo limite de tifa si lo aces bien claro
si lo aces mal te dan 1gil o algo de eso no recuerdo bien.

x cierto ff7 sin juego ;d~~

ahi lo tienes ;p hahahaha !

__SiC0__

Bua chaval no habia visto este trailer......... como reparte la tifa

-DnT-

si que reparte si.... PERO DONDE ESTAN LAS TETAS DE TIFA? ... xD esq yo la veo un poco plana eh? weno plana, tirando a normal

Y

Hahahah vaya tela tio.
pues si yo tmpc lo habia visto i es un gran trailer jojojo sin guapo yo kiero ver la peli YA! joder a ver si sale .... aunk me da ami q .... lalalal a esperar ;p

__SiC0__

#8 lalaalla si habra ke esperar lalalalal

PD:por cierto kien seran esos tres motoristas??? O_o
PD2:toy buscando el titulo de la cancion, k tenia las OSTŽs de FF7 a ver si lo veo y te lo digo

__SiC0__

-DnT-

el tituto es es:

FF7 Main Theme.

enga un saludo y espero k te aya servido

-DnT-

Gracias Sico, voy a buscar :)

JoSuK

como one winged angel ninguna , es mas voy a ponerla xD

-DnT-

Sico, ya me la he bajao, es esta la que buscaba :D gracias de nuevo.

PD: la verdad es que me emociona :'( xDDDD es asi como to tristona :S

DruscaelaN

Porque coño no me va el jodido trailer d los cojones? ni con quicktime ni con el reproductor d windows...

                             ¡¡¡BAH!!!
L

-Dnt-
El Final fantasy VII Advent Children ya ha salio al mercado español para PS2 ??

-DnT-

#15 ¿?¿?¿?¿?¿??¿? Que si ha salido en españa para ps2? Que hablas? :S Es una pelicula que se tiene pensado que saquen, haciendo de continuacion de ff7, pero no es un juego... y aun esta por ver si la sacan en europa

__SiC0__

DnT, te recomiendo k te bajes tambien el de aerisŽs theme, k esta wapasima, y es asi tambien como tristona.

locomix666

yo me baje un trailer de 45 megas por emule k esta k se sale. por cierto, a mi me da k esta peli al final no va a aser una continuacion, si no una peli del juego.

en el trailer k me baje salia una parte k ya me dejo tocado cuando lo vi en el juego:

cloud depositando a aeris en el lago akel de la ciudad perdida....

saludos

ZiKmU

Es el mejor juego de rol que han sacado nunca SOLO POR LA HISTORIA SE CALFA A TODOS LOS DEMAS.

HiDukKeL

la de aerisŽs theme esta tremenda, weno todas las canciones del juego tan wapisimas hasta la de los chocobos !_! xDDDDDDDDD

_

Peroooooooooo cuando sale ya?? DIOOOOOOOS ESTA WAPIZIMA !

Y

#19 cierto .... el mejor de todos :) FF7 ro0lz!

Emperoff

Bufff yo tengo el trailer ese a calidad SVCD que me lo pille de la mula y con los altavoces surround de esos se oye brutaalll!! dios, cuando saken la peli va a reventar mi casa xDDDD

7bRiAN7

#18 si es la continuacion del ff7,exactamente 2 años despues,lo qur tu vistes es como una cosa que recuerda cloud...
Seguramente si que salga en europa ya que la estrenaran en venecia en eso del cine o no se que royo,luego la estrenaran en japon,y con todo el entusiasmo que han puesto los de venecia lo mas seguro que si la saquen,y sino la veremos en japo subtitualda :D
Aunque yo la vere de la dos formas si la sacan en spanish :P
Espero aber sido de ayuda

nothing

E buscado x internet y encontre q sale en europa entre finales de 2005 y principios de 2006. Asiq queda esperar pa rato (ojala q me ekivoke, xq tiene una pinta...)

MaTrIx

joder komo se sale y dios que ostias mete la tifa pffffff lo kiero ya!!!!!!!!

zelgadis

KE PASAADA !!!!

M

Y la segundsa cancion?? como se llama?? la de Sephiroth???

ReD-SKL

POr hay arriba comentan que es una pelicula del juego....Si ves el trailer pone 2 years later, y pone que cloud vuelve a cojer la espada una vez mas asi que es continuacion.

nothing

La segunda canción se llama One winged angel ^^

Usuarios habituales

  • Sek
  • Emperoff
  • zelgadis
  • -DnT-
  • nothing
  • y34h
  • __SiC0__