Final Fantasy VII: Advent Children

AoShi

#58 Es verdad, ya me lo dijo al acabar la instalación, que los requisitos del juego eran muy elevados ;/ sabía yo que no podría jugar bien en mi pc a un juego de 1997. En fin, no seais chapuceros como aqui el amigo #58 y jugad a la versión de psx xD.

Acabo de ver la peli y uf... sin palabras, buenísima a pesar de que he visto una versión que estaba traducida por uno sin graduado escolar.

Yzerman

Por cierto, no sé si me atrevo a dar una opinión de la película ahora mismo pero...es espectacular.

Mexicano

pero yzer pedazo de gay ya te la has visto?

omg dounloadin

pd: de que link te la pillastes?

C

http://kiwizm.free.fr/ff7ac/

Descarga directa partida en 13. Tened paciencia que a veces se cae el servidor, se ve que está colapsado xd

PD: De nada.

Mexicano

como se juntan las partes C?

pd: gracias : )

Yzerman

De ese mismo que dieron en la primera página de bt!

Los subs del emule.

DiosUniverso

Yo tb quiero verla xdddd

s0Lid

yo la puse a bajar hoy y ya la tengo en un 84 % vendito ono a 3mb xDD, me baja la peli sola a 74 !!, y ya tengo los subs de pctorrent k estan revisados por ellos y todo :), ahora a ver un pokito de champions y de noche rematamos con FF7! por cierto he visto el sample y la calidad es genial y salia barret, tifa, reno puffffffff k ganas!!!

p.d. saldra algo de aeris? :?

C

Coño Mexi pues con winrar xd

Nihilus

C te debo la vida :D

Mexicano

a partir de la parte 9 no se baja : (

Powerslave

La acabo de ver:D

C

Pues a mí me bajan todas sin problema :|

Mexicano

nah, supongo que sera xq estoy bajando las primeras ocho a la vez, no?

xd

C

Es que me da que ese servidor tiene un límite de descargas a la vez por ip o algo así, yo lo que he hecho es copiar todos los enlaces a un .txt, abrirlo con el flashget y que vaya bajando de 2 en 2 _

Chaotic

Tengo una duda existencial:

SPOILER------------------------------

Porque Barret le dice a Marlene "protege a tu madre" refiriendose a Tifa (ademas de ke no hay nadie mas alli). Que yo sepa Tifa no es la madre de Marlene.. a menos ke se refiera a madre adoptiva o a que ha hecho el papel de su madre, alguien lo entiende?

FIN DEL SPOILER-------------------

Una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, graficos, historia, la musica es la misma con ligerios cambios, recuerdos y intros de final fantasy 7, personajes.. todo. El sueño de cualquier fan de la saga como yo.

D10X

Pues despues de verla ... la pelicula no es ke este mal ... pero creo ke podia haber sido mas entretenida :S.

Demasiado expectacion ha levantado para luego este producto final, ya pondreis vuestras opiniones.

Chaotic pon el minuto en el ke dice eso.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Chaotic Barret y Marlene no se ven hasta el final ... Si te refieres a la lucha con Bahamut no es Marlene, es Denzel el ke esta ahi, y no le dice ke proteja a su madre, le pide ke se cubran ... Puede ke sea un error de traduccion lo ke has visto.

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

XaXorZ

como se ponen los subs? xD

Yzerman

#77 No...

spoiler
D10X

No se no me keda muy claro, es cierto ke dice eso, pero a menos de ke

spoiler
Yzerman

Muy simple

spoiler
D10X

A coño es cierto

spoiler
FraNz-

que alguien conteste a #78 por favor.. lala

Yzerman

Usad bsplayer o videolan

last_citizen

bueno, despues de verla puedo decir que ha sido justo como me esperaba, increible XDDD le doy 9/10, es cierto, podia haberse explotado un poco mas, pero tal vez no querian liar mucho la historia en lo que al principio iba a ser un cortometraje de 20 minutos, podian haber sacado (aun) mas veces a los personajes de la historia, podian haber utilizado mas las materias, etc, pero eso ya seria la perfeccion XD

Los primeros 30 minutos estan bien, pero desde ahi en adelante, no para hasta el final, sin palabras, espectacular. Mencion a parte la BSO (que se podia esperar del ff7 XD), la calidad de la animacion, las impagables escenas de accion, los continuos guiños al juego, la aparicion de todos los personajes...esto si que es una pelicula merecedora de llamarse final fantasy XD

Tambien esta bien que la historia queda "como si no hubiese pasado nada", bien respetada la historia original.

spoiler
C

#83 y #78 si os molestáseis en leer las respuestas de las páginas anteriores ya sabríais la solución.

BeSaiD

entonces, q subtitulos debemos bajar?

Q alguien me lo envie por mensaje si no quiere pegarlo aqui...

last_citizen

estan en #51 jué XD

L

¿La BSO es la misma o similar a la del juego?
¿Sigue la trama del juego?

Dios que ganas de verla xD

MegoX

Bueno pues yo también me la he visto ya y decir que mas que una pelicula, por momentos parece una obra de arte.

Entre todos los guiños que hay en la pelicula yo me quedo con este

spoiler

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • C
  • Chaotic
  • last_citizen
  • D10X
  • Mexicano
  • AoShi