Final Fantasy VII: Advent Children

last_citizen
spoiler
Sheraph

sorprendente k aun no ayan borrado este post XD

Mexicano

buala que putada que el de descarga directa esten los subs ya puestos, supongo que saldran encima los españoles y no molara : (

L

Ostia no jodas Mexicano!! Que me queda nada y menos para acabar de bajarla!! jajaja

Bueno, a ver que tal queda con los españoles encima Ç___Ç

UeN

#93 el de descarga directa esta la pelicula en japone sy luego un fichero aparte con los subtitulos en ingles, asi que si quieres no aparecen :)

Yo quisiera saber cual de los subs q aparecen en este post me aconsejais que baje

kjb_turok

El de Asian-team no estan nada mal excepto por algunos errores.

StreaM

voy porl a parte 09 de la descarga directa... veamos que tal sale toda la operacion, yo me he bajado los que estaban colgados en sendit, pero no he probado nada aun obviamente, tendre que esperar a que se me baje, ahora luego comento que tal.

Saludos

RoDRa

la pelicula sera todo lo espectacular que quieras, pero es mala tirando a muy mala. Os lo dice un fan de ff y que el ff7 le encanto, pero es que es infumable. Queda espectacular, ver a los personajes de nuevo mola, pero vamos, muy cutre todo

AoShi

los de portalmes están bastante bien por lo que he visto, por lo menos mucho mejor que los que he visto en la peli (esa versión en .mkv xD)
#98 q película has visto tú? xD en q t parece cutre? no será q la has visto en sudaca y no has entendido ni jota? xD

SPOILER

Por cierto como es que cuando Kadaj invoca a Bahamut utiliza una materia de color verde en vez de roja? ;\

D10X

Estos son para la version Bittorrent, estan es español, y son bastante buenos, he ido cojiendo cachos de varias traducciones hasta hacer algo coherente ^.

Ya me direis ke os parece.

http://corella.myftp.org/deposito/bien-xvid-ff7.ssa

Es un archivo .ssa, si os lo bajais por bittorrent sencillamente copiais ese archivo en el mismo directorio donde esta la pelicula y ejecutais, los sub se cojen automaticamente, incluso los coje el windows media player automaticamente :D.

Lo unico ke teneis ke hacer es :

  • Ke los archivos se llamen igual (no cambies la extension, solo el nombre).
  • Ke esten en el mismo directorio.

Y bueno, Rodra, no creo ke sea mala, como ya digo, es extremadamente normal, nos han vendido en todos los trailers y demas grandes batallas, ke salian los personajes de la saga, ... y resulta ke se keda todo a mi parecer muy muy insipido :S. Demasiadas expectativas han levantado, pero una cosa esta clara, esto es lo ke la gente esperaba cuando se anuncio la Pelicula de Final Fantasy, ke aunke no es una mala pelicula, defraudo, ya ke la gente espera magias, materias, etc... y mostro una pelicula llena de concienciacion social(muy al estilo japo).

Chaotic

Otra cosa:

En uno de los trailers se ve una imagen en el que Kadaj dispara un rayo triple a cloud ke va en moto, y ke eskiva pero estalla en el suelo, provocando ke cloud salga volando con la moto, y aprovechando el impulso, empieza a girar la espada para atacarle y Kadaj para el golpe con un reves de la katana, sin duda una secuencia impresionante de la pelicula, PERO acabo de chuparme la peli y no he visto nada de eso, creeis que la han borrado????

RoDRa

no la he visto traducida al castellano, pero es mala porque: no tiene guion

ademas las escenas se repiten muchisimo, que si que cloud tiene una moto, que si que la moto se abre y sale un arsenal, con una vez que se subiera encima de la espada clavada en el muro ya era suficiente, no hacia falta repetirlo 20 veces

Sin duda lo mejor es la escena en la que cloud vuela hacia arriba un kilometro gracias al compañerismo... luego atraviesa una bola de destruccion con los ojos abiertos (como si nada) y claro, luego atraviesa al boss y cae desde el kilometro de altura totalmente ileso

buena pelicula no?

locomix666

#101 estoy iwal k tu

#102 es una pelicula de final fantasy...si kieres realismo no es lo k buscas

Chaotic

Por algo se llama Fantasia Final no? esperar realismo de una pelicula asi es como esperar que la lluvia suba para arriba... ske joder dadle un poco al coco xD

StreaM

#100 como se ponen? porq el bsplayer no los lee.

RoDRa

#104 me parece muy bien que sea fantastica, pero tu has visto el pedazo de desarrollo que tiene la historia??? menudo desenlace joer, quien se lo esperaba eh? ...

D10X

Pos el BSplayer los coje directamente sin tener ke tocar nada :S.

Si no te los coje, dale a cargar subtitulos.

Boton derecho --> Subtitulos.

Chaotic la escena ke dices si sale, pero no sale "seguida" es decir, ke esas escenas del trailer van apareciendo en toda la pelicula ^.

Chaotic

No es mas ke una secuela para calmar la sed de los fans de la saga, si hubiese sido un peliculon hubiese salido en cine, yo como fan agradezco ke lo hayan hecho, no le busco pegas, ademas me ha traido muy buenos recuerdos y me ha hecho mucha ilusion ver de nuevo a muchos personajes, recordar ciertos sucesos y escuchar melodias que ya practicamente habian caido en el olvido, ademas de algunas nuevas by nuobuo uematsu.

Sinceramente, en lugar de buscarles tantas pegas, deberiais disfrutar de la pelicula y ya esta, no hay ke ser tan negativos y este consejo vale para todo, hacedme caso ke sereis mas felices ;)

P.D no puedo esperar a ke saken la banda sonora :P

D10X

Chaotic por mucho ke sea simplemente "eso", para calmar a los fans, se lo podian haber currado mas ...

Han hecho algo, ke para mi gusto no es lo ke esperaba, puede ke tu razonamiento de "ke mas da", sea bueno y guay, pero te recuerdo ke en otra pelicula de FF, no fue solo un fracaso, sino ke encima quebro una gran compañia :S.

Mexicano

y que esperabas d10x?

#102 no tiene guion?

no hemos visto la misma peli pues,

saludos

RoDRa

pues sera que no...

OSCAR AL MEJOR GUION YA!!!

sino seria una injusticia ^^

AoShi

rodra mazo fan de final fantasy xD si cuestionas todas las cosas de la peli q son propias de los videojuegos, no sé x q me da a mí q eres zeldafan y mazo nintendero ;(

#113 a mí tb me gustan bastante los Zelda lo q pasa es q me parece q está criticando x criticar la peli y no sé...

Mexicano

#111, gracias por demostrar tu estupidez,

#112, yo soy amante del Zelda, y me ha parecido una gran pelicula de animacion, y de acción, no mezcleis cosas sin sentido,

saludos

D10X

Todos ls trailer mostraban peleas de espadas, ... grandes efectos ... etc ...

No se, pero no crees ke se explota muy pokito a otros personajes como Barret, Cid, Red XIII, etc...?

spoiler
Mexicano

diox, piensa que es una peli de hora y media, es imposible equipararla al videojuego, ni meter todas las referencias de este, sin tener que recortar cosas, en cuanto a la escena, no se, a mi me gusto,

saludos

J0d3r

Estais pensando lo mismito que he pensado al verla.

Se echa de menos la participación de los personajes como realmente son, red xiii no hace nada, cid poco, y cait sith...

Pero claro luego piensas: joder la pelicula dura hora y media... que vas a esperar? no pueden meterse mucho con la historia porque en dos peleas de espadas se acaba el tiempo.

A mi personalmente me ha parecido corta, escasa de historia, y me ha sabido a muy poco.

Eso si, los efectos increibles.

saludos

Hawnk

ff8 > ff7

D10X

Nadie esta comparandola al videojuego solo digo la verdad ke le falta "algo" y ese "algo" sera lo ke impida su exitazo.

Ke conste ke no solamente es esta pelicula, casi todo el genero japones tiene mucha "miga" mucha conciencia, mucho pensamiento sobre la tierra, la vida, etc... Y para el publico no acostumbrado, le mata.

Un ejemplo ke no tiene nada ke ver es Casshern, hay escenas ke se hacen muy lentas, batallas acojonantes, pero ke al final la pelicula resulta un poco insipida, pero cargada moralmente, mas o menos lo mismo ke le pasa a esta.

RoDRa

a ver, si yo entiendo que haya gente que le haya gustado, pero vamos, la peli tecnicamente es buena y nada mas

yo soy tope fan de la saga ff pero vamos, la pelicula si la veis friamente no vale nada. Intentar ponerle esa peli a alguien que no haya jugado al ff7, se va a quedar con cara de tonto...

Lo que decis de la pelea en que salen todos que la unica emocion esta al final cuando cloud vuela es verdad, antes durante toda la batalla lo unico que hacen es lanzar el tipico ataue asi por turnos. Vincent todavia triunfa un poco posando, pero barret le dispara y... ¿falla todas las balas? no se ve ninguna impactando...

AoShi

yo la segunda vez la he visto con mi hermano (q no ha jugado nunca a ff xq no le gusta) y le ha encantado o-o

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • C
  • Chaotic
  • last_citizen
  • D10X
  • Mexicano
  • AoShi