Final GANTZ

ManOwaR

No se si lo sabreis pero tard en ingles es sinonimo de retarded... xd

retarded = tard = retrasado mental

Cada vez q veo a alguien ser orgulloso de ser un "Narutard" me entra la risa floja xDD

St0rM_T

otaku es friki en japones... menos lobos...

Sheraph

nose si otaku es friki en japones, pero es la palabra que se usa almenos en españa para llamar a los k les gusta el anime/manga, como Gamer es para akellos k vician muxo... ser friky es cuando se llevan las cosas al extremo y yo almenos no me considero tal

Gelion

Pero si eres tard y casual :3

BoR0

Ya se ha acabado el anime ? no van a hacer mas temporadas ? el manga sigue.... y , enfin, al menos hasta donde yo he leído no me gusta demasiado lo que está saliendo ahora, parece que el autor ha introducido cosas para que la serie dure mucho mas...

Los tomos españoles de manga salen cada 2 meses creo; y en internet se sube semanalmente un capítulo (solo se webs inglesas), se puede descargar de www.stoptazmo.com o de http://shocwave.caticus.com/

Sheraph

no me considero ni tard ni casual, te diviertes intentando ridiculizar a todo aquel que no entre dentro de tu patron?

St0rM_T

#33 no lo decia por ti, iba por gelion que va de enterado y elitista, pero mejor dejar el temilla

LiuM

A ver

spoiler
Gelion

#37, o te haces el tonto, o no tienes ni idea de lo que hablas XD

Usuarios habituales