Fire Force

LadyTenTen

#88 Si está claro lo que es, y esa es precisamente la razón por la que no me gusta.
El chiste de

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#91

spoiler
alfa036

#82 pues mira que yo estoy viendo todo lo que comentais y el de fire force es el que más me gusta, el ending de Macho a Man si que es inalcanzable

1 respuesta
tiche

Qué poco han tardado...

spoiler

Todo muy natural.

EDITO: ¿por qué cojones no me pasan a mí esas cosas en la vida real, hostias?. xD

4
imsack

Droped no me llenan los capítulos, se me hacen largos...

LadyTenTen

#93 Pues fíjate que prefiero el ending 2 de Fruits Basket a ese.

LadyTenTen

¿Consideramos lo del minuto 21:33

spoiler
tiche

No sé qué pasa, porque este anime empezó fuerte pero se me está desinflando.

Este último capítulo con

spoiler

me ha dejado bastante frío, la verdad.

1 respuesta
B

Yo me puse a leer el manga y me está pareciendo un shonen mal. Mejora con algunas revelaciones tochas (ya me jodería que no fuera así), pero sigue moviéndose a base de "cosas molonas adolescentes que les ves el cartón a kilómetros" y vergüenza ajena.

Aunque eso ya lo opinaba desde el principio, así que quizás no coincidimos. En fin, dudo mucho que la animación pueda hacerle tanto carry.

LadyTenTen

#98 El autor entiende que ese "humor" quita peso a la situación, cuando lo que consigue es sacarte totalmente de la grima que da.

spoiler
1 respuesta
tloud

Esta de moda usar a los hombres como sillas vivientes? Porque entre la de okasan online y está ha coincidido sospechosamente.

1 1 respuesta
tiche

#100 tal que así. A lo mejor es que ya estamos viejos para el tipo de humor del autor o algo... yo qué sé. Espero que la cosa mejore, porque casi estoy por echarlos al crematorio.

#101 joder, pues sí que se está generalizando éso de las sillas hechas con tíos. Sé que los japos son raros de por sí, pero este nuevo estándar ya roza lo absurdo :man_facepalming:

kraqen

Parece que es la primera serie de Okubo que véis. ¿No aprendisteis nada de Soul Eater y NOT?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#103 Creo que el problema es que en Soul Eater se empezó con una comedia absurda desde el minuto 1, que fue derivando a algo mas serio, aquí ha empezado medio serio y de pronto ¡zas! ¡toma comedia que dejó de ser original hace 20 años!

1 1 respuesta
kraqen

#104 El tono de Soul Eater va dando tumbos sin mucho control por todo el manga. Hay arcos muy serios y otros que son comedia completamente.

Fire Force hace algo bastante parecido. Que el primer capítulo fuera algo más 'serio' y los siguientes más 'comedia' no quita que no repita el mismo patrón.

2 respuestas
LadyTenTen

#105 La comedia de Soul Eater no me pareció tan trillada o fuera de lugar en su momento como me parece esta, tal vez ese sea otro problema.
Por eso mas que aligerar la situación, te saca totalmente de ella. Pero siendo humor, entiendo que es subjetivo.

ArcSTAR

Soul Eater tenía puntos graciosos, Excalibur era un puto show xD

1 respuesta
B

El cap me gustó bastante y parte del 3. El 4to pues tenemos al 5to regimiento que ya habéis comentado.

Lo veo pq me gustan en opening y el ending. Al final lo de que me veo los animes por la música no va tan lejos de la realidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#107 Voy a dejarte con la canción clavada un día entero

#108 Se te agradece, porque así los votas a final de temporada. Muchos se los saltan y da un poco de pena visto el esfuerzo que llevan algunos para hacerlis pegadizos o atractivos.

Aizakku

Este último cap se me pasó volando y me resultó bastante entretenido la verdad

LadyTenTen
spoiler
tiche

Espero que el de la próxima semana venga más fuerte y ésto sólo haya sido algo para meter a la gente en situación, porque macho, se me cae... :sleepy:

Usopp

#105 Me vas a comparar la comedia de SE con esta, sobre todo Black Star y algunas de sus gilipolleces, o cuándo Soul y él se ponen de super amiguis XD

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No es spoiler de SE, pero bueno.

1
LadyTenTen
spoiler

Facepalm infinito.

2 1 respuesta
Draigcorv

#114

spoiler
1 1 respuesta
tloud

#115 ufff qué bajón de capítulo

I

Vaya rollo de capitulo la verdad

SnIzEr

dropped xd

Erus

Censuran algunas cosas pero dejan un cadáver carbonizado a plena vista.

En la parte visual me ha gustado bastante el cap, sobretodo en los efectos visuales de los poderes (me ha recordado al bankai de byakuya) y con dos secuencias de acción muy buenas en mi opinión.

En este tocaba referencia a kizumonogatari

1
Diviciacos

De donde la descargais con subs en español? en puya no está y crunchyroll tampoco la tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • finalform
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • tloud

Tags