Fire Force

Erus

#120 Te lo mando por privado

1 2 respuestas
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Erus

#122

spoiler
LadyTenTen
spoiler

Cuanta sabiduría

1
TYO

#121 Me lo puedes mandar a mi también? Por favor.

1 respuesta
Leagrove

La mejor animación en lo que llevamos de año

4 respuestas
Erus

#125 Sí.

#126 En animación este año, a mi juicio, no hay nada que se le acerque a Mob Psycho 100. En el apartado artístico y dirección no entro a valorar

TYO

#126 Concuerdo contigo pero aún no he visto por ejemplo mob psycho.

LadyTenTen

#126 Mob Psycho 100 o Shingeki no Kyojin me llamaron mas la atención a nivel de animación.

Y ya si contamos películas, Heaven's Feel.

tloud

#126 No veas, tenías ganas de polémica? Entre mob, Shingeki, y kimetsu no yaiba yo diría que esta ni entra en el podium.

3
Erus

Supongo que todo el mundo estará viendo Granbelm

WaffleRaffle

Coldrain interpretará el nuevo opening (Rainbow, Ousama Game)

1
samusamu
3
B

Sino me equivoco este será el segundo op de Fire Force

Está bastante nice

1 respuesta
LadyTenTen

Este ha sido el peor trabajo de voice acting que he escuchado por parte de Tomokazu Seki.

Erus

La mitad del presupuesto para los 48 episodios en este escena

5
Fedackles

Me falta un capítulo para ponerme al día y... ahora mismo es un tremendo meh. Espero que se vaya poniendo mejor

1 respuesta
Kenzai

#137 Probablemente no. Quedará en un anime que puede entretener porque los personajes no son malos(tampoco nada destacables), y las peleas estan bien animadas. Cuando este terminado, nadie lo recordará.

Katyusha
spoiler
1
Erus

Lo mejor y lo peor de Okubo en un solo episodio xD. Desgraciadamente para mi, su arte junto al estilo visual del anime me flipan demasiado.

El tipo dibuja las peleas como pocos, me encanta la coreo de esta.

Draigcorv
spoiler

Por cierto, nadie ha mencionado que en este capítulo salen una buena cantidad de wallpapers y gifs bastante guapos.

1 respuesta
Erus

#141
En todos los capítulos hay planos que dan para wallpaper. De los 3 primeros capítulos: https://imgur.com/a/Ge2mAHK
De este último

va edito y añado algunos gifs

2 1 respuesta
B

#121

spoiler
1 respuesta
Erus

#143 Busca en nyaa.si: [HaelS] Enen no Shouboutai
Para que no de problemas con los subs, recomienda vlc

1 1 respuesta
B

#144 Muchas gracias fuertemente, es que llevo buscando páginas para verla en sub español pero la que yo veía está F y las otras solo la postean a 720p

ty

finalform

#142 Gracias por compartirlos, se ven de cine!

LadyTenTen

Solo disfruto las escenas de esta pequeña bola rubia de autismo:

spoiler
2
Erus

Menudos planos que tiene en este capítulo

spoiler

No recordaba que en esta serie está Kenjirou Tsuda, este año está hasta en la sopa. Esta semana me entero que es el el seiyu del prota de mi anime más esperado de otoño... y poco después, en el gameplay de Death Stranding de Kojima me doy cuenta de que también dobla a Norman Reedus.

3
tloud

Qué si qué si, que los planos y animación son la leche. Pero ¿Tiene el autor 15 años o poca experiencia en la vida? Pregunto. Porque vaya forma de tratar las relaciones tan ambigua con los clichés tan típicos de los shounens baratos, por no decir que de cocina nanai.

spoiler

Las escenas echii muy regaladas y sin sentido, como las de este ultimo cap, los personajes se dejan leer al momento con expresiones descaradas y para colmo

spoiler

Seguiré viéndolo por el trabajo de animación pero que vaya joya para teens, en terminos de historia esta siendo un despropósito.

3 1 respuesta
Erus

#149 Okubo en cuanto a narrativa y personajes es evidente que deja mucho que desear. La serie no va a ser el nuevo HxH, pero por lo menos la historia tiene un interesante componente de misterio y una buena construcción de mundo.
Luego para mi el autor tiene cosas que me gustan bastante: diseños interesantes, la ambientación de sus mundos muy atractivos y peleas/coreografías por encima de la media.

No es el único anime en amisión con muy buen apartado visual que en cojea en cuanto a trama...

1

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • finalform
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • tloud

Tags