Fma La película dentro de poco

Chispas-Elek

Ya sé que mucha gente ha estado esperando la famosa de peli de FMA (Full metal alchemist)

Según fuentes que he visto en algunas páginas web, se dice que la película va a ser emitida el día 9 de Diciembre en la televisión.(japonesa claro)

La cosa es que los fansubs sacarán un Raw de la peli y la mayoría de los fans de esta serie podremos disfrutar de la peli, antes de que saquen el dvd.

Para los despistadillos. Fullmetal Alchemist: Conquer of Shambala es la película de la serie Full Metal Alchemist, la cual se dice que será la continuación de la serie.

Un saludo.

D

no es una continuacio tal como das a enteder si no un final aclaratorio.

GryF

El DVD salia el 25 de enero o febrero? esque ya ni me acuerdo :\

PD: Incluso puede que marzo xDDD

Que alguien me diga el mes!

Gelion

Nota informativa: Los fansubs no sacan raws.

ManOwaR

#4 no? seguro? vamos a ver... x ej Saiyaman, ok?

http://bt.saiyaman.info/

Ostias, si no hay raws!

p0rp4c0

GryF

#5 Saiyaman no es un fansub :\

Daves

#5 Piensa antes de hablar... Saiyaman NO es un fansub. Sólo se limita a grabar caps y subirlos.

ManOwaR

Wow, entonces los capis d naruto fansubeados x saiyaman (subtitulos en ingles d color amarillo) y las raws del mismo fansub me las invento tb noo? (y ahora q miro tb tengo raws y capis fansubeados de Anbu Aone).

Chispas-Elek

http://www.fmalchemist.net/

La peli sale en dvd en enero.

Gelion

Pero a ver listorro xDDDD

¿Sabes diferenciar entre "Fansub" y un simple grupo de raws?

Yo lo flipo xDDD

Defineme el concepto fansub por favor :)

Daves

Yo lo que no entiendo es el concepto "raw del fansub X".

Es decir, o es raw, o es un cap fansubeado, pero las 2 cosas a la vez...

ManOwaR

Fansub significa "subtitulado por fans" simplemente, pero eso no kita q los fansub saken antes la raw q el capi/peli subtitulada para los impacientes, con las OVAs y las pelis acostumbra a pasar mas a menudo.

Repito, tengo raws y capis de Naruto fansubeados x Saiyaman y tb raws y capis d Naruto fansubeados x AonE, podeis seguir discutiendo :>

Daves

En fin, de alguien que baja raws de Naruto no me espero gran cosa...

Gelion

Veamos. Saiyaman DESDE SIEMPRE ha sido un grupo de raws (muy malas por cierto). Que ahora haga las veces de "intento de fansub" no quiere decir que deje de ser un grupo de raws (Puedes entrar a su foro que es posible que te lo confirmen).

Asi que por lo general los fansubs NO sacan raws. Los intentos de fansub puede que si, pero a pesar de ser fansub (que desgraciadamente lo son) yo no los considero como tal. Lo que esta claro es que para mi un fastsub no es lo mismo que un fansub.

Por otra parte, no sigo Naruto pero conozco a gente que estuvo muy cerca del grupo AonE (entre otros) y me extraña bastante que ellos hayan sacado una raw de un capitulo antes de lanzar su release.

Ahora junta todo lo que he dicho, + #13 xD

ManOwaR

Ahora cuestionaras lo q significa fansub inventandote nueva jerga como fastsub tb?

#13 si no sabes para q me bajaba las raws d Naruto mejor callate... simplemente t dire q colaboraba en la nueva version de naruto.es, y las screens con subtitulos como q kedan un poco mal... q eres un ex-narutard cansado d relleno q se ha pasado a bleachtard y se siente realizado x criticar cualkier cosa d Naruto? Trankilos, comprendo a esa gente q no pasa d visitar mas webs q AU, luego no se coscan q hay otros fansubs q tb sacan raws d vez en cuando.

Gelion

No, tranquilo que no lo cuestiono. Otra cosa es que tu no sepas diferenciar entre "Norma general" y "Excepcion".

Por cierto, me hace gracia esta parte:

Trankilos, comprendo a esa gente q no pasa d visitar mas webs q AU, luego no se coscan q hay otros fansubs q tb sacan raws d vez en cuando.

1- Seguro que tu eres/as de los primeros que describes.

2- Lee el principio de mi (este) post. Y date una vuelta por el mundillo. Cuenta a todos los fansubs que sacan raws, y si puedes excluir a los fastsub bien, si no, como veo que te gustan, metelos en el saco tambien. Luego ven y nos pasas la lista de fansub que sacan raws a parte de sus releases. Suerte.

EiNh4nDeR

Espero que sea cierto, no dista mucho de la fecha del dvd pero 1 mes antes se nota ^^

Gelion

Volviendo un poco al tema, yo por mi parte estoy deseando verla. Me tendre que revisionar la serie, ya que solo la he visto una vez y en los tiempos que salio, asi que hay muchas cosas que no tengo claras.

Aun asi, he resistido hasta ahora de bajar screeners ni polladas asi, asi que creo que aguantare bien hasta la peli en dvd :3

GryF

Saiyaman es una especie de fastsub como dijo gelion. Y esa palabra si que existe no es ninguna jerga :S O puede que sí sea una jerga pero yo la he oído muchas veces

Xtasy comenzó así con Naruto.
Otro fastsub es el de shadow subs que ha hecho algún que otro capítulo de bleach.

Y manowar lo siento mucho pero por los debates que he tenido con gelion y post suyos que he leido, no creo que sea de los que suele visitar sólo la página de AU. Un exnarutard? Sí yo tambien soy de esos, pero no soy un refugiado que ha encontrado bleach, puesto que la llevo siguiendo semanalmente desde que capítulo 6, y te aseguro que veo más animes :\

Joey

una pregunta, soy algo inexperto en esto, los raws que son los animes sin subtitulos, o con subtitulos en ingles? :S

y esperando la peli de FMA a ver como acaba todo :)

Othingnet

Raw es directamente del Japonés, ke ganas ya dios mio!!!!

Gelion

¿Pero lo de AU iba por mi? :S
¿Y lo dice un fansuber/narutard del palo retirado en naruto.es? (por cierto, que coño es esa web? :S)

En fin.

#19, lo que pasa es que cree el ladron... ya sabes.

#20 si, una raw es un capitulo de lo que sea sin subtitulos y/o sin edicion.

icetor

yo terminé de verla ayer por la noche y me ha encantado ^^

aq el final me dio un poco de pena

¬¬'

ManOwaR

#22 lo siento nano, yo soy de la epoca q descubri los Shonen Jump a finales d los 80, y gracias a ellos pude seguir con antelacion las series de dicha epoca + las de principios/mediados de los 90, City Hunter, Captain Tsubasa, Dragon Ball, Kenshin, Dr Slump, Yuyu Hakusho, DNA, Musculator, Jojo's Bizarre, etc, etc, etc... y luego ovas como Bubblegum Crisis, Puño de la estrella del norte, Crying Freeman, 3x3 eyes, Macross, etc... pese a q mi economia no me lo permitia x mi temprana edad y el escaso sueldo d mi madre, pude defenderme bastante bien... hoy dia todo es mas facil gracias a internet, pero he llegado a una edad donde simplemente me hace "tilin". Narutard habiendo vivido la epoca de Dragon Ball en todo su apogeo? Jejeje tiene gracia eso ;P Y el apetecerme ayudar a un colega a sacar adelante una web con tematica de Naruto no creo q me haga "Narutard", simplemente le ahorraba faena junto a otros tantos (pero hay q defenderse atacando verdad?). No t piques tanto si t digo q hay fansubs q sacan raws hombre, no es tan extraño. Ade+, la q se ha liado x un puto comentario, solo podia pasar en MV xd

Daves

#15 Lo primero, si necesitas imágenes de naruto vas bien encaminado buscándolas en RAWs de Saiyaman xDD

Segundo, sí, me cansé del relleno, pero a diferencia de la mayoría de gente que ronda estos foros, mi catálogo de animes se amplía a cientos, distintos de los típicos shonens.

Tercero, no, no visito la web de AU, principalmente por que yo dedico mi tiempo a MI FANSUB, para que gente como tú pueda disfrutar de animes en v.o. subtitulada como dios manda. Si tuvieras una mínima noción sobre este mundillo, sabrías que existen fansubs más antiguos que AU, y de más calidad.

Y volviendo al tema del hilo: Me extrañaría mucho que ningún fansub (ojo, FANSUB, no fastsub) sacara una release de la película a partir de una raw tv-rip. Se esperarán hasta que salga en DVD para hacer una versión de calidad.

salu2

ArG

esperemos que no sea un truño como la de naruto

EiNh4nDeR

#25 pues yo pienso que si lo haran porque les premiara el verla antes que la calidad.

Pienso que algun grupo hara una version de la raw de TV y otro la hara de dvd,no me extrañaria

Daves

#27 Como dije antes, me refiero a fansubs. No pongo en duda que algun fastsub (Gente que antepone sacar las releases rápido y "como quede", antes que hacer releases de calidad)

Othingnet

mmm hay pocos fansubs ke las saca en mala calidad...... asi ke estara bien, si es de tv pues tmb estara bien todos los capis son en tv ^^

NeCh

Espero la peli ansioso.

P.D: gelion ojala te mueras.

Usuarios habituales

  • Gelion
  • Othingnet
  • Daves
  • EiNh4nDeR
  • ManOwaR
  • GryF
  • Chispas-Elek