Fma La película dentro de poco

GeeK

Raw es el capítulo peli u ova sakados directamente de la tv, son sat-rip y x lo tanto no llevan nada de subtítulos , van limpios vamos..., un fansub se dedica a poner subtítulos a una raw sin animo de lucro, x lo k alguien k sake rawŽs no es un fansub aunke no se lucre de ellas, pero las saka a pelo sin subŽs ni polladas.

p.d: a ver si sakan ya la peli de una puta vez k estoy desde k ví el puto final con la historia a medias :S

Gelion

#24 que no tio, que no hace falta que te excuses en serio, te creo. Yo solo pretendia hacerte ver que un fansub normal y corriente y con algo de humildad y decencia, NO sacar raws de sus proximas releases subeadas para satisfacer a los leechers sedientos de anime y sin escrupulos. Solo eso.

#25 de que fansub eres? Contestame por pm please.

#27 tampoco entiendes la diferencia entre "fastsub" y "fansub" (por favor, no te me tires tu tampoco al cuello ni te enfades, no te he dicho nada malo, solo te he aclarado eso >_< )

#30 te molo? me persigues por los post, haces amagos de insultos, intentas joderme, me deseas lo peor diciendo cosas como "muerete" etc, o como esta la cosa? Y lo mio es motivo de ban? No lo entiendo la verdad.

OkaZ

spoiler del final:

una cosa....se supone que ed salva a su hermano y este aparece "entero" ( con su brazo y piernas originales ) y que este a su vez hace lo mismo, lo que no entiendo es porque a full metal le vuelven a kitar el brazo y la pierna si el despues dice que no le cogieron nada y ademas que lo hicieron con la "famosa piedra filosofal" que permite el cambio sin perder nada que digamos,,.,...se rayaron al dibujarlo??? un error?

Usuarios habituales

  • Gelion
  • Othingnet
  • Daves
  • EiNh4nDeR
  • ManOwaR
  • GryF
  • Chispas-Elek