Full Metal Alchemist

ReMaTxEs

Bueno, ahora mismo acabo de terminar de ver el Anime de esta gran serie, para mi gusto incluso mejor que Naruto. Me parece que ya habia otro post de FMA pero el buscador de MV no m lo muestra :S

Simplemente era para comentarlo ente todos aquellos que os guste, y saber desde donde puedo seguir el manga, que por lo que he leido, es distinto del anime.

P.D: Hay algun juego de FMA? xDD
P.D2: Que mas animes tipo FMA, Naruto me recomendais?? De Acción - Humor xD


Link para descarga directa (Serie-Completa):

http://www.gattai-anime.anifilms-kaizoku.com/foro/index.php?showforum=8
Todos los que no la hayais visto... recomendable 100%

-

Desde tu tienda especializada.

Sheraph

Samurai Champloo

Snapper

el manga es diferente al anime? si es verdad, de donde se puede bajar en español?

zErOx

Sí, es diferente al anime.

Lova

Bajate bleach o gto las 2 se salen, GTO + risas, bleach + hostias

Sust0

Yo también opino que FMA le da vueltas a naruto tanto en argumento como en calidad, y me dejó muy buen sabor de boca :S de todas maneras naruto es una droja xD

LoBezNo

FMA es LA SERIE xD
Yo soy de los ke me gustan mas los shojos y sobre todo me encantan los ke tienen tokes eichi..
GTo es bestial, love hina tb es la polla, Green green Tv! tambien..
Pd. para mi gusto, ojo para mi gusto, el final de FMA es lo mejorcito, me dejo con la boca abierta y lo tipico ke dices "necesito mas"

B

GTO ownea xd

maRc

Hay un par de juegos para PS2. Full Metal Alchemist: Dream Carnival, que es de pelea, bastante entretenido para jugar con los amigos, y dos RPG. Están en japo.

Del primer RPG hay una versión en inglés, pero a mi no me gustó.

PD: Más animes, Bleach.

Sheraph

Elfen Lied

MoGu
spoiler
n40k1

Azumanga Daioh, accion no tiene mucha, pero risas las tiene constantes.

El anime mola mas si es japones con subtitulos, asi puedes oir las voces originales.

B

Es que los Japos al ponerle las voces, parece que tenga que existir el protagonista de FMA, porque le ponen una pasion los dobladores que es unico xd (y en Bleach y en todos los animes, los que ponen las voces son los amos xd)

ReMaTxEs

Voy a empezar con esas q decís: GTO, Elfen Lied, Bleach y Samurai Champloo

Por cierto... Alguien sabe de donde conseguir Evangelion? Me toy volviendo colo y no encuentro ná!!!!!

Sheraph

Samurai Champloo hay un pack de la serie entera en www.aunder.net, elfen lied la estan sakando ahora en http://bittorrent.frozen-layer.net/

Y

sin duda FMA es una grandiosa serie ... ami me gustó mas k naruto la verdad y nose series como esas son pocas eh. puedes ver samurai champloo, bleach, gantz, GTO k x lo visto te partes ;d

fenixbcn

Yo tengo el juego para ps2 de FMA( el de lucha), y es aburridisimo.

Porcierto, que es de la pelicula esa de la que hablaban que saldria por estas fechas?

NiBeLHe1M

Pues yo tng el d RPG, y es some malo... es decir, q si no fuera pq sale el Ed danzando por ahi... simplemente lo tiraba a la basura.

Si kieres mas series d humor+hostias, pues tienes muxo dnd elegir:
Bleach, Naruto, Kenshin, One Piece... otras mas viejas como Dragon Ball, Slayers, o alguna otra d las q t dicen por aki como GTO o Samurai Champloo, q aunq no las e visto, tienen buena fama

R

ufff, voy x el 41 y joder q locura xD

a mi no me va mucho el manga, pero me parece un acierto la serie.

m3tr0

Yo voy por el capítulo 36 y me está gustando :D

Oí que iban a sacar película y tal, alguien sabe como va, si se ha estrenado o algo?

SkyneT17

Gran serie, mejor que naruto y el manga es mucho mejor que el anime. Sobre la pelicula, lei algo sobre que salia en DVD y en el cine a la vez para el verano. Al menos eso me suena :)

HusT

que programa hacia falta para la descarga directa?

m3tr0

Un buen gestor de descargas (yo uso Flashget) y el Kamaleon, para unir los archivos

End3r-

FMA es la lexe de serie, el argumento es mejor q el de Naruto, aunke a mi me engancho menos. El final me dejo o_O xD.

Idaho

Naruto es un Hype, mil episodios, luchas, torneos, nuevas tecnicas... de algun modo u otro consigue engancharte, pero FMA es la Serie con mayusculas. Aunque no habría que compararlas (por no destrozar a naruto mas que nada :)

RoBErTiTo

Last Exile es otra serie que creo que os gustara :P

ReMaTxEs

Hoy empezaré a darle cañita a Bleach y a Samurai Champloo. Una serie que siempre quise ver es Evangelion, hoy que estaba bastante bien. Está en español o está también Fansubeada?

[EDITADO]

Alguien sabe algun link? Me toy volviendo loco cn el google y la mula. Si es descarga directa.. Le amo con locura!! XD Thx

[REEDITADO]

Cual va primero? Evangelion Renewal o Neon genesis Evangelion? O son series distintas?

maRc

En español. Por ahí se puede encontrar en buena calidad.

B

Evangelion Renewal es Neon Genesis Evangelion (la serie), pero con minutos extra (como lo de el excorcista, el montaje del director xd)

Usuarios habituales