Full Metal Alchemist

Mexicano

yo stoy liado con Beck, y me esta gustando bastante : D

B

I was made to hit in America... xd

ShADoWWolF

Cualkiera de estas seguro k te molan !

Elfen lied.
Naruto.
FuriKuri.
Golden Boy.
Kenshin.
Cowboy Bebop.
Excel Saga.
Armitage III.
Full Metal Alchemist.
Ragnarok.
Love Hina.
One Piece .
Shingetsutan_Tsukihime.
Lodoss War.
Ghost in the sell.
Bleach.
Gatz.

Kartalon

Elfen Lied está licenciada en España, creo que por Buzz, así que mejor si os esperáis a que la saquen en DVD (al ser una serie muy corta no creo que la echen por la tele, digo yo que la sacarán en DVD... aunque quien sabe).

Full-Metal Alchemist es mi serie favorita, aunque no la mejor de las que he visto, recomendar también Speed Grapher, que la está empezando a sacar AU y está curiosa. Ah y Gundam Seed y Gundam Seed: Destiny que creo que no las han nombrado y creo que hay un pack con GS completa por la página de AU.

Salu2

B

Tambien estan sacando (nuevos) trinity blood, pero a este le tengo que hechar aun una ojeada xd

PD:
#36
Yo la estoy pillando de Rauken & MA (no por tenerla YA to leecher, sino porque Rauken me gusta de fansub (vease Bleach)).

De AU bajo Speed Grapher y mas series xd

maRc

#35, si esperando a que AU y FLF saquen su versión, vamos a echar raíces xD.

Yo ahora mismo solo estoy viendo Speed Grapher de AU y Bleach de FLF, porque eran los únicos que tenían torrents con suficientes seed cuando me la bajé (allá por el capi 27).

Pero es que ni MA ni AnS me gustan, aunque la hagan junto con otros fansubs :P. Además, la letra del de MA & Rakuen es bastante feota xD.

Tampoco tengo prisa por verla, además ahora con los exámenes creo que voy a darle unas vacaciones al anime, que también tengo por ahí un par de series completas por ver :P.

Dohko

Full Metal Alchemist es la mejor serie k he visto, no m e emocionado, reido, sufrido, etc etc tanto con ninguna otra serie, es una obra d arte, k ganas d k salga la peli :D

Armisael

elfen lied es mu weno, tb gantz, evangelion (muy muy muy recomendada) dragon ball por supuesto, naruto no esta mal...

Sheraph

nada nada, si os kereis reir.... 2x2 Shinobuden!!!! ES LA PUTA POLLA XD en www.aunder.net hay un pack, aunke tiene ya su tiempo

m3tr0

#28 http://www.elmejoranime.org/html/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3267&sid=a41b7cac4d75960aa

B

Osti 2x2 xd.

Habia uno que era un barco, y daba a entender que llevaba mierda (no chetos, sino mierda pura xd), y el tio le decia al capitan que que tranportaban, y el decia una cosa marron, plastificable no se que, y ahi se queda.

Al final del capitulo, sale el mismo escenario de noche y el tio dice:
-Va capitan, que es?

xDDDD

ReMaTxEs

#40 M voy a sobar q mñn tngo examen, xo mñn en cuento venga me registro y miro a ver... Como este Evangelion en DD... Puf puf puf!! XD

3 años después
Scoundrel

Se confirman los rumores que apuntaban a una nueva animación de Fullmetal Alchemist. La noticia se confirmará el viernes con la puesta a la venta del vigésimo tomo de la colección y en el obi del tomo (la banda de papel que suele rodear los tomos japoneses).

El estudio BONES volverá a coger las riendas del proyecto, tras desmentir los rumores, que en esta ocasión estará más a la par con el manga. Se espera que el estreno se produzca en abril de 2009, emitiéndose los domingos.

La información referente a la historia que seguirá esta nueva serie apunta a que seguirá la historia del manga aunque, se rumorea, que puede venir precedida de una re-animación de la antigua serie de forma que no difieran tanto las historias del manga y el anime.

Fuente: portal-anime.es

werty

grandísima noticia. Sin duda fma me ha parecido un grandísimo anime, con emoción y con un final espléndido y sorprendente.

Cuando empece a verla no parecía gran cosa, pero a medida que pasan los capítulos y sobre todo a partir del capítulo 20 o por ahí no podía esperar a ver el capítulo siguiente.

Tengo entendido que el anime iba más rápido que el manga y cuando lo alcanzó siguió otra trama argumental por lo que es distinto del manga. A ver lo que hacen y como lo mezclan.

Dante88

repe
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=330188

mecmec

El final de este anime no mola nada, si todavia lees manga te recomendaria Berserk, Gantz, Elfen Lied, Desert Punk. Las 3 primeras de de humor tienen mas bien poco, pero la última esta bastante bien.

Bishes

No salimos de las 4 series buenas y conocidas, e

Samurai Champloo, Furi kuri, Evangelion, Elfen lied, Golden boy, FMA, Naruto, Bleach, Cowboy bebop, GTO, Hellsing (las ova's, no la serie)...

Me he paseado por montones de foros el tema del cual es ¿que serie puedo ver que este bien? y siempre SIEMPRE encuentro estas respuestas...

A ver si sale algún erudito y nos sorprende con algo que no sea tan "normal-comercial"!!

bioshinra

Distrito comercial abenobashi. Downloadlo ya colegui.

alph

#47 Fairy Tail y D. Gray - Man

_

#47, de qué tipo quieres, shonen?

Siempre puedes mirar un reader, que hay bastante.

Hybrid

#47 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=333608
De los ochenta la serie , inspirada en rocky , dramatica y brutal .

SeYc

no deja de ser comercial pero "Eureka Seven" no la nombraste y es cojonuda

+1 por D. Gray Man

Depeche

Dios existe!

Zondark

One piece, os falta por nombrar xd y Dokuro-chan los ovas. La primera es la sucesora de Dragon ball y la segunda es partirse de risa durante el tiempo de estos.

Por cierto, grande fma, la vi hara un par de años y bueno me quedo un sabor de boca cojonudo.

#49 Fairy Tail es brutal, esperando como loco a una versión anime.

Krakken

A ver gente, los que dicen que el final de FMA les dejó apáticos o tristes:

HAY PELICULA!

Sigue la historia donde terminó y da un giro completo a la serie! A mi me ha gustado mucho. La animación es buena, y el final realmente bonito pero ojito... abierto. Es decir, que podrían hacerse otros 50 y pico capítulos con las aventuras de estos hermanos, solo que...

...tenéis que verla, cabrones! xDD

Lo malo es que no la encontrado en japones subtitulada, solo doblada al español. Pero es un doblaje francamente bueno, supera la media :)

Así que venga, no tenéis excusas. Buscadla por ahí...

Se titula FullMetal Alchemist La Pelicula - El Conquistador de Shambala

Zondark

#55 Sip ya vi la pelicula, esta tambien bastante bien y le dan un final bueno o malo (depende gustos) a la serie, a mi parecer muy bueno xd

dame 1 sg y te doy link subs al español

EDIT: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd260mbfma_the_conqueror_of_shambala_11/7754

de nada xd

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=325308

penetration

#47 ghost in the shell stand alone complex y su 2ªtemporada^^

ReMaTxEs

No ha llovido ni nada desde este post... La volví a ver hace poco y sigue siento tan grande como siempre!! Eso sí, ahora mi "cultura anime" es muuuuuuucho mas amplia para poder compararla y valorarla en condiciones xD

Usuarios habituales