Full Metal Alchemist [Movie]

GryF

Pues he encontrado la peli pero parece ser un screener y es raw. Alguien sabe si está ya en dvdrip y si algun fansub se va a dignar a meterle los subs? ;)

Depeche

Ostia una peli?? O_O

Alguien sabe si continua la serie? o el 51 es el final de todo?

k0l3kup

depe no no seguira y si si k abra peli xDD

McJoel

fresa

Depeche

#3 calla q tu nisiquiera has visto la serie XDDD

Bueno, la verdad es que ha sido un buen final... pero nosé, me gustaría el típico final bonito en el que todo vuelve a la normalidad xDDDD pero así esta de p.m.

Saludos

C

#1 no está en dvdrip todavía y no creo que ningún fansub la subtitule hasta que salga una raw decente (he visto capturas del screener que hay circulando por ahí y la calidad es ínfima).

Joey

pero, se sabe fecha mas o menos para la peli? :S

Idaho

La peli se estrenó en julio en japón y como los japos son tan "legales" no hay demasiados screeners y los que hay son bastante malos. Para el DVD le quedaran unos meses todavía.

Ren0

Esa peli hay q verla stara wapisima

_ToRReNTe_

Evan > Fma > all

Lova

siempre hay gente q se lo curra y la subtitula al spañol XDDD

ArcheR

No hay dvdrip porque no ha salido el DVD, y no se fansubeará hasta que no salga, que será, aproximadamente, por Abril-Mayo del 2006.

O sea que, toca esperar.

AdEr

ace poco q encontre la peli yo tb pa descargar....no ta aun subtitula xo lei q un fansub lo taba aciendo...aunq espero q lo aga AX q es de kien tg la serie y me gusta muxo como acen su trabajo ^!

y dvdrip....imposible se estreno ace poco.

ManOwaR

Yo tengo la serie entera, con los 2 collection packs, todas las OST, singles, to2 los covers y de+ bajada d AX desde hace meses, y aun no la he visto (omg, apaleadme, llamadme hereje xDD), creo q es cosa d miedo d q tanta gente la idolatre tanto y entonces me espere + d lo q es en realidad y sea x eso q no me atreva a verla aun :|

xxxVaDeRxxx

yo creo que en vez de ver fma tendrias que hacer mas pve xD

QuaLLe

esto ... la peli ? ..

AdEr

ya tg yo bajao de inet FMA the movie....la peli es la continuacion de la serie....ta muy xula...aunq el download de inet...es malisimo :(

acidhard

Pues la verdad se ha dichi no creo ke se subtitule hasta ke salga el dvd yo me la baje en japo y con calidad penosa por matar el mono pero weno me parece ke habra ke ver bleach hasta ke salga

B

Yo no se porque me pare en el capitulo 30 y pico, y hasta que no me renazcan nuevamente las ganas de volver a verla, no la vere xd

PD:
#22
Ya sabes que siempre es un placer :)

KnIvEs

gracias por informarnos ufo

agus_BS

pone final a la serie o es un tema distinto
respecto a la serie¿?¿?

ArcheR

Continúa la serie.

m3tr0

creo que es continuación

AoShi

Sí vale, pero ¿alguien puede comentar algo de la peli? Aunque sea así a pelo habiéndola visto sin subs.

QuaLLe

hihihih http://video.google.com/videoplay?docid=2895173987317839204&q=cs

el trailer :P

StGermain

tengo la pelicula, pero no se si poner aki el link es motivo de baneo... (ingles)

spoiler

p.d : ya podrían poner algún nuevo estilo mv dedicado al manga

StGermain

q facil es tener la lengua suelta por internet =)

Tema cerrado

Usuarios habituales