Full Metal Alchemist [Movie]

Kakita

argh, qué ganas de ver la peli :/

Por ahora lo que he visto por el p2p es screener sin subs, así que me da que habrá que esperar.

Acabo de terminar la serie hace bastante poco, también de AX como Man0waR, con sus ost y demás. La verdad que me daba así bastante palo verla por eso de que a todo el mundo le molaba mucho y eso suele darme mal rollo, pero la verdad es que es cremísima, me dejó to loco la puta serie :D

M

FMA > Naruto

PD: Pinta, que Naruto es la serie más "idolatrada" y existen cientos de series mejores, y que deberian de tener muchos más fans que Naruto... y FMA es una de ellas... pero bueno ¿Tan dificil es de pillar?

Es el unico post que encontré de la serie, y no iba a abrir uno nuevo

ArcheR

#32, no sé que pinta Naruto aquí.

Depeche

#32 las comparaciones son odiosas.
Quizas a ti te guste más FMA... pero a mi por ejemplo no (también guardando las distancias y si quitamos lo último de Naruto en anime...)

FMA es una pedazo de serie, hacia tiempo que no veia nada igual, es impresionante... pero qué quereis que os diga, me gustó más Naruto... Aunque si hablamos de sentimientos, prefiero FMA (por lo q produjo en mi xD)

QUIERO LA PELIIII!! :'(

kOnOrZ

Estoy con #32, Naruto se a vuelto una serie deprimente (el anime, porque el manga lo sigo de siempre y no a bajado su buen ritmo), FMA le da mil vueltas.

C

Me uno a #33, ¿a qué viene Naruto aquí? Esto es un post sobre la película de FMA, me parece ridículo soltar un FMA > Naruto para empezar la polémica sin venir a cuento...
Y Naruto NO es la serie más "idolatrada" ni de lejos... pero NI DE LEJOS...

D

la serie idolatrada es la tribu de los breidi

B

Lo mas idolatrado es Evangelion o Love Hina (que su fama viene del manga)

QuaLLe

#38 esas 2 son buenisimas sobre todo eva

C

Sí, Evangelion es buenísima, pero me reservaré mi opinión sobre Love Hina por no empezar una discusión innecesaria ^^

B

Yo puedo ver una serie, y verla, y reverla 1 o 2 veces mas.

Evangelion es tener la potra de pillar el anime, ponerte serie del 1ero hasta el ultimo capi, y no perderte nada.
Porque almenos yo no veria 2 veces evangelion xd

C

Pues fíjate, yo Evangelion es de las pocas series que vería dos o más veces simplemente para pillar perfectamente todo el argumento. En cambio las series que no tienen ninguna complicación argumental, pues como que no me llaman mucho una vez vistas.

Kakita

A mí me pasa como a UFO :S

Esas series así complicadas y bastante más dramáticas me cuesta mazo verlas 2 veces, porque te afectan más que otras así de risa fácil y pensar poco como Love Hina.
Yo me pongo a ver otra vez Evan, Texhnolyze o Saikano y siempre estaría pensando, "joder no me apetece ver el siguiente, es muy triste/aburrido/me lo sé", y sobre todo al final de las series, donde está toda la chicha xddd

Ojalá no me costase, porque así pillaría mejor el argumento completo de las series, pero uegh, es chungo mil ponerse con esas otra vez.
Con Love Hina sin embargo pues siempre te garantiza risas fáciles y no pensar mucho, y eso está nais xd

Orulz

esta claro ke para entender perfectamente evangelion ay ke verlo mas de seguido y mas de una vez, y con la peli (los 2 ultimos capitulos). yo la e visto un par de veces. y con FMA pasa parecido, hay cosas que no piyas la primera vez que la ves. y espero que la peli no joda la serie.
respecto a naruto, desde que se an salido del ilo principal a perdido mucho, pero tenemos que tener paciencia ;D

B

Yo cuando acabe de ver Evangelion, me daba un palazo volver a verla para pillar todo el argumente + OVAS...

Y ahi se quedo xd.

Pocas series son para mirarlas mas de 1 vez, porque cuando ya vas por el capitulo 60-70 de la serie, y te pilla el gusanillo y miras los primeros capis, dices:
-PERO QUE PUTO PLAYER

xDDDDDDDDDD

D

la mejor sin duda es bleach sobre todo el manga

Kn1v3S

Evangelion es muy buena hasta el capitulo 15, despues, se soporta...

Hay vida en el anime más alla de naruto xD

AoShi

.....joder alguien q la haya visto puede destripar algo del argumento!? tipo:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales