Fullmetal Alchemist - Brotherhood

Loa

#2009 OVA habrá... cuando? pues aun no se sabe mucho... ni siquiera en que linea temporal ira

mDity

no sabia que estaba acabada ya, no he visto FMA, pero bueno supongo que da igual, no?

duda: un fansub decente?

:>

NeOGeN

#2012, sí, no hace falta que te veas FMA, un sub recomendable para ver FMA:B es el de NTF.

Zerokkk

#1992 Pues a mi de 10 no me parece, porque el final es demasiado flojo comparado con el resto de la serie... de todos modos, es una seriaza merecedora de un 9 alto. Pero un 10... puff, solo Code Geass R2 y Clannad After Story se lo merecen, de todo lo que he visto xD.

Angelixion

pues hay que decir que en un principio no habria 64 si no 63 capis, para mi el 64 se tendria que contar como algo bueno y no por ello quitarle puntuacion... aparte solo es un capitulo para ver como acaban las cosas y ya esta XD....pero bueno para gustos colores.

para mi es un 10/10

TRON

Final flojo? WTF?! Pues como todos los finales

spoiler

Por eso es un final malo? vaya tela xD.

Miaumamiau

Estoy con algunos, el final esta bien, pero visto como ha ido la serie y como engancha, para mi se merecía un final mas épico (hablo hasta el capi 63)

Yo también le doy un 9/10

J

Qué decepción.

spoiler

Mañana si me veo con ganas posteo más detalladamente para meter mierda basta.

24 días después
Babeta

Para mi junto con Tengen Toppa Gurren Lagan la mejor seríe que he visto. Un dibujo impresionante, muchos personajes muy carismaticos y con sus propias historias bien narradas, la música encaja a la perfección ( los openings buenisimos tmb ), la dimensión que adquiere la historia y la cantidad de momentos épicos que tiene hacen que para mi merezca un 10/10.

B

Tengen Toppa Gurren Lagan, pero si eso es una puta castaña, odio las series en las que están en medio de un combate y se ponen a hacer paridas con gritos ASaaaaaaaaaaaaaahhhhhh asadhhhhhhhhhhhhhh son bromitas que solo les hace gracia a los japoneses, ocurre en muchas series japonesas y en cuanto veo semejante mierda le doy click al botón para pasar rápido. Tengen Toppa Gurren Lagan esta plagada de mierdas así, destruyen cualquier atmosfera de batalla que hubiesen creado, es una soberana mierda.

Por cierto que nada superará nunca a dragon ball. :- )

locof

#2020 pues dragon ball esta llena de las mierdas que tu comentas..

B

#2021 Falso, en Dragon Ball no interrumpen los combates para hacer gilipolleces de esta clase. Puedes meter a Mr. Satan o a buu haciendo gilipolleces, pero cuando pelean, pelean. Además que es infinitamente más graciosa que las pueriles bromas que hacen en gurren lagan.

locof

que no interrumpen los combates? XD vale vale, sigue viendo dragon ball

(que a mi me encanta dragon ball, que conste)

Angelixion

dragon ball esta igual de plagado de "mierdas de esas" durante un combate XD.

B

#2024 Pues yo no recuerdo por ejemplo en los combates contra Piccolo ,Célula, Los androides o freezer ninguna gracieta del estilo. Cuando empezo la serie con algun oponente si que habían coñas, coñas graciosas no la mirda que ponen en gurren lagan que te jode la serie porque quitan todo el peso dramático del combate.
También me ocurrió con Soul Eater, hubiese sido una buena serie si no le metiesen basura del estilo en medio de los combates.

Flipao

Que en Gurren Lagann quitan el peso dramático de los personajes o de la situación por ponerse a gritar en medio del combate???? Mande????

Pero si eso hace que te emociones x1000!!! Si se nota que los personajes están viviendolo al máximo, dandolo todo SIEMPRE, esforzandose y superandose a sí mismos una y otra vez, poniendo siempre toda la carne en el asador. Precisamente es una de las cosas que más me hicieron disfrutar de la serie, que están siempre super emocionados, dramatizando cualquier cosa que hacen x1000

Como en su dia ya dije en este hilo, en FMA:B me falta un poco más de dramatización en algunos puntos importantes, que a veces va tan rapido que no da tiempo a saborear la carga dramática de algunas situaciones _

B

#2026 Pero que carga dramática tiene que se pongan a hacer gracietas en medio de un combate, es que es una de las cosas que no soporto de los animes, las bromas de japos que te meten con calzador en medio del combate me quitan todo la atmosfera que se había creado hasta entonces.

Ocurre en Gurren Lagan en Soul Eater y en 1000 animes más, me da rabia porque algo que podría ser bueno se lo cargan con bromas de quien es el más alto quien come más o quien se comporta de la manera más estupida poniendose palillos en la nariz (Broma que nunca le encontre la gracia por cierto).

dr_Rouman

Eh, no sabía que tenía un hilo de Gurren Lagan en favoritos :palm:

11 días después
sombrio24

He acabado la serie, en un par de semanas mientras estudiaba la iba viendo.

Grandísima, de los mejores animes que he visto. lo mejor es cuando empieza la "ultima misión" que se pegan como 20 epis seguidos siendo epic tras epic. Quizas me vea el anime normal, vale la pena?

PD: Aun siendo muy muy épica, prefiero code geass.

NeOGeN

#2029, no, despues de ver esta no vale la pena ver la anterior.

10 días después
FuLG
Chuckfan

Cabron pense que era algo sobre la peli!!! xD

Forcriun

#2030 O_O WTF?????? k el anime anterior no vale la pena? me da k hemos visto dos animes distintos entonces :palm:

#2034 xDDDDDDD sabia k no tardarias mas de 1 min en decir eso jajajajaja esk lo sabia joder, y no podria estar mas de acuerdo

al fin y al cabo el primer anime de full metal, ademas de ser un muy buen anime y todos los elogios k una serie de ese calibre se pueda permitir hay k tener en cuenta lo siguiente: tiene cierta ventaja ante el actual, en cierto punto de la historia difiere del manga y toma una alternativa original y distinta del comic, y creo de una forma ,mas k lograda y con un final bastante epic para mi gusto acompañado de una pelicula nada mala visto lo k hay de pelis finales de serie o continuacion en otras shonen del estilo, asi k no se k mas se puede pedir :)

SeYc

#2030 Te has lucido con ese comentario.

TRON

No he visto la primera pero sin duda cualquier persona que quiera ver FMA debería verse primero FMA y luego FMA:B.

Me arrepiento muchísimo de haber visto FMA:B sin haber visto antes FMA.

Forcriun

yo tb creo k debiera ser asi ya k por lo menos en cuanto a los personajes creo k en la primera se desarrollan mas k en la segunda, ya k esta ultima es como el manga y eso la condiciona a llevar el ritmo del mismo y sin nada de relleno o mas numero de capitulos en alguna trama para explayarse mas con los protas y los secundarios

y si hay algo de imprtante en esta saga es hacerse con cada personaje

spoiler
NeOGeN

No se donde me he lucido la verdad, si se ha visto FMA:B ver FMA es ver una serie que tiene una calidad peor en cuanto argumentación, en cambio ver FMA primero y luego FMA:B si que puedesver las dos.

#2034 ¿que más se puede pedir? que no utilicen el título de ninguna historia original para hacer tu propia versión xD

Pero bueno, que después de haber visto las dos es mi simple opinión, que cada uno vea lo que quiera y en el orden que quiera xD

SeYc

#2037

  • La simbologia que tiene FMA no la tiene FMA:B ni por asomo. La forma en la que juegan con el hipotetico "mundo paralelo" ambientado entre las Grandes Guerras es cojonudo.
  • El planteamiento que hacen del final de la serie es buenisimo aunque no lo resuelvan del todo bien (ni siquiera con la pelicula).
  • El papel de los homunculos y su historia es mucho mejor.

Podia pasarme toda la mañana asi.
Estoy de acuerdo en que la historia de FMA:B es mejor, pero no digas que no merece la pena ver FMA (antes o despues, me da igual) porque es una pedazo de serie. Al final es todo cuestion de gustos, y estoy seguro de que habra gente a la que le guste mas la vieja que la nueva.

NeOGeN

Pues vale, si a ti te parece mejor no voy a abrir debate, en el momento que me has puesto una minilista sobre las razones para ver FMA me ha dejado claro que diga lo que diga tienes la escopeta cargada apuntando conteniendote con el gatillo, asi que cada uno haga lo que quiera y que vea y que le guste lo que quiera.

SeYc

¬¬ Te ampliaria la "minilista" pero tengo un examen en breves y no tengo tiempo. Tambien te la puedo hacer al reves, con los "puntos a favor" de FMA:B

No he entrado en que serie es mejor (ni quiero). Solamente pretendia que no dijeras a nadie que no viese FMA porque no merece la pena teniendo FMA:B (me da igual que sea antes o despues)

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags