Fullmetal Alchemist - Brotherhood

NeOGeN

#2040 Simplemente decía que no merece mucho la pena porque yo, que venia de ver FMA me parecía mucho mejor FMA:B en todo, si las viera en orden invertido pensaria mientras veo FMA "que coño es esto con tantas cosas inventadas" que no quiere decir que sea mala, al contrario, hasta antes de ver FMA:B pensaba que FMA era un reliquia de estos ultimos 5 años de anime, en resumen, FMA:B a mi me parece bastante más buena que FMA y para ver los mismos personajes en dos series "diferentes" prefiero verlos en la mejor.

derek-

Yo me quedo con fma. Pero es para gustos la cosa.

3
Sust0

Pues aunque FMA:B es una serie de 10, yo no eligiría ninguna de las dos xD. Aparte a todo el mundo que le recomiendo estas series les digo que se vean primero FMA, y que si les gusta, que fliparán con FMA:B.

Pero vamos, se disfruta mucho más de fma:b habiendo visto la anterior, que para mi es igual de buena.

2
TRON

4ª OVA: Sore mo Mata Kare no Senjo

[Trigo] 1080p

[Trigo] 720p

Servidor esperará a NTF, Trigo chochea un poco.

NeOGeN

¿Pero esta OVA es una variación de la historia, un parentesis de la historia que no se conto o una continuación de la original?

Loa

#2045 por lo que leo...

se concentra mas en el pasado de roy mustang en sus inicios como soldado como conocio a hughes etc...

1 mes después
Chuckfan

se sabe algo de la peli???

SeYc

#2047 http://www.hagaren-movie.net/#/?trailer=disp

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi @ Verano 2011

locof

huelo a mierda de peli :(
PD: la portada del tomo 27, epic

ado

#2048 ¿Esta es la continuación de la historia?.

spoiler
SeYc

#2050 ¿Continuacion? FMA ya se acabo :S
Esto sera una historia alternativa

Forcriun

yo tb creo k sera malilla, por lo k pinta en el trailer parece una de esas pelis hechas mas por la mediatica k por el arte en si, se ve demasiado convencional en el trailer :(

ado

#2051 Lo dejo "oculto" para no destripar el final...

spoiler
SeYc

#2053 No se, pero sea lo que sea no sera "oficial" (valga la redundancia). El manga no ha continuado

Chuckfan

#2048 gracias...aunque no se ve mucho la verdad!! xDD

TRON

#2053 A mí si me dan una peli de mierda donde

spoiler
1
locof

Pero no habéis visto el trailer? no será ni siquiera la continuación del anime...

spoiler
Loa

joe... entro a ver si hay algo nuevo al ver el hilo unos meses después de dejarlo, y seguís con la misma pelea de si es mejor FMA o FMA:B? xD

esperando a peli a ver que tal...

locof

#2058 Que yo sepa desde tu post en #2046 solo se ha hablado de la peli... ni un solo post comparando ambos animes... en fin...

Loa

#2059 pues si tienes razón :P entre y creía que habría 50 paginas mas y solo hay unos cuantos post, y el primer reply de la web es una comparación de ambas :P no lei mucho la verdad, solo los últimos de la peli

B

me han recomendado esta serie, me han hablado muy bien de ella, esta considerada como una de las mejores por los japoneses. le echaré un vistazo.

NeOGeN

Debes hacerlo y no te han mentido cuando te han dicho que es de las mejores.

enfer1987

No te arrepentiras, esta mu muy bien la serie.

1 mes después
Sphere

Bueno, voy a comenzar a ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood. A decir verdad, no he visto la primera serie, y por lo visto he hecho bien ya que dicen que Brotherhood es muy superior en calidad.

La cuestión del millón es: ¿Empiezo por las 4 OVAs de Brotherhood, o primero van los 63 capítulos?

TRON

#2064 Primero la serie y luego las OVAs.

La primera serie que hicieron, FMA, a partir de X capítulo se desvía y pasa a ser una historia distinta, no tiene nada que ver con FMA:B. Si cuando termines te apetece ver más, podrías hacerlo. No es tan buena pero eso no quiere decir que sea mala ;)

dru1dA

Pues creo yo que la cosa se desvía bastante pronto eh porque recuerdo que

spoiler
NeOGeN

Empiezan con el mismo hilo argumental hasta llegar cerca del capítulo 15, no recuerdo ahora si se desvía un poco antes o después pero por esa altura.

#2064 buena decisión disponer a verte este anime, es un must sin debate alguno.

Loa

si no recuerdo mal se desviaba ya en el 10

Forcriun

ya tenemos fecha para la peli, el 2 de julio, y el 22 de mayo tendra lugar una especie de festival FMA en tokyo

fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-01-01/2011-fullmetal-alchemist-film-opens-july-2-after-festival

TRON

good news!

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags