Fullmetal Alchemist - Brotherhood

_Akiles_

Bueno por fin acabe de verla, un 10 redondo, todos los personajes tienen su historia, su carisma y su momento, las batallas, la historia todo mucho mas profundo que en FMA.

Doy gracias que FMA la vi hace muchos años y no me acordaba de las cosas importantes, asi pude disfrutar mucho mas de esta sin intentar recordar la otra historia.

Despues de esto el resto de animes me van a saber a poco.

Zerokkk

#2071 Sí, la serie es buenísima. Pero para mí tiene un pequeño fallo, y es que el final no es tan bueno, además de que aunque sean pocos, tiene capítulos bastante malos en mi opinión. Pero vamos, que no te discuto que es una seriaza tremendísima.

13 días después
ArcheR

No sé si ya alguien lo habrá posteado antes, pero por si acaso no, lo dejo. Es un AMV de la serie que me pasaron y me ha encantado:

SPOILER ALERT

12 6 respuestas
_Akiles_

Pelos como escarpias, es muy muy bueno, gracias por ponerlo.

_dabla_

#2073 bua, espectacular, likeit!!

danao

muy bueno T_T

No lo veais si no habeis visto la serie xD

1 comentario moderado
_Akiles_

Que ganas tiene la gente de entrar a un thread que no les importa a meter mierda, si a mi no me gusta X anime no entro al thread a decir que es una puta mierda, debo ser raro.

Tu comentario deberia ser reportable, no por dar tu opinion, si no por la intencion de unicamente trollear.

1 respuesta
TRON

#2078 Mierda es que no te enteres que #2077 está trolleando y sí le encanta FMA:B. Luego están los trolls indirectos cansinos y pendantes como tú que tiene que hacer comparaciones siempre con Clannad. ¿Tan frustrados os sentís que Clannad tenga más éxito y más fans en este foro que vuestra animu favorito? :( Qué lastima.

P.D: Sí, hoy tengo un día muy mad.

1 respuesta
_Akiles_

He mencionado clannad por mencionar un anime, podria haber dicho X si lo prefieres, lo edito.

#2079 pues por eso mismo, TROLL = reporte lo pone bien claro en los motivos de report, si tu afirmas que lo ha hecho solo para eso el moderador deberia ocultar el comentario y todos contentos.

y no me molesta que un anime tenga mas expectacion que otro, no te montes peliculas y empieces con la cruzada de clannad que no viene a cuento para nada, ya edite porque repito que no es este el caso de clannad vs the world.

Edit: gracias al moderador

Tron: "los trolls indirectos cansinos y pendantes" no tengo nada en contra tuya, pero no considero trollear el pedir que oculen un comentario que esta totalmente fuera de lugar, y no porque vaya contra mis gustos si no por lo que ya he explicado, es mas si borran mis comentarios para no ensuciar el thread estaria incluso mejor.

Saludos.

4
dru1dA

¿Por qué se oculta mi opinión? ¿Acaso no es válida por no decir que este es el mejor anime de todos los tiempos? ¿No puedo entrar al hilo de una serie y decir lo que pienso?.

SilentB0b

Te lo oculto por mal uso del comando spoiler, además eso lo llamas opinion? eso lo puede escribir un mono.

2
dru1dA

Era una ironía que parece que no se ha captado _

1 respuesta
FuLG

#2073 Joder, se me han puesto los mugrones como canicas. Que currazo.

#2077

SilentB0b

#2083 pues no la verdad, no se si la estas defendiendo o lo contrario pero si quieres que alguien te tome en serio sin que haya movidas y me envien oleadas de reportes se un poco más constructivo.

los fans de FMA son bastante sensibles you know.

1 respuesta
dru1dA

No la estoy defendiendo, me parece overrated en relación a lo que te venden como TOP1 BEST ANIMU EVER y lo que te ofrecen luego. Decir que aún no he acabado la serie pero por lo que he visto me parece un shonen más (bueno eso sí) pero no lo que me habían vendido. Sí #2085 tal vez haya sido demasiado suicida venir a la cueva de los FMAfags a decir mi opinión, habrán llovido cryreports.

2 respuestas
ekelon

suicida no se, pero entrar a trollear y criticar la serie sin ni si quiera acabarla es tener las pelotas muy grandes, me apuesto lo que quieras a que vas por el capitulo 8-14 donde todavia ni ha empezado la historia.

es un gran problema ver algo teniendo expectativas de algun tipo, te condiciona lo quieras o no a la hora de verlo.

o puede ser que simplemente no te guste y punto, en cuyo caso mala suerte.

FuLG

#2086 Espero que por lo menos el AMV de Archer te haya gustado, que era de lo que se trataba en ese momento. :)

SilentB0b

#2086 veo que la parte de ser constructivo te la has saltado xD.

Qué te ofrecian?
Qué has visto en realidad?
Por qué la ejecutas antes de acabarla?

why so serious?

tu mismo dices que es un shonen bueno pero sigue siendo un shonen, me explicas eso? Quieres decir que esperabas que un shonen no fuese un shonen y que a la vez fuese masterpiece de un genero que no es un genero?

Personalmente odio la manera en la que endiosan FMA pero FMA:B me parecio sublime.

1 respuesta
dru1dA

#2089

Qué me ofrecian?

Un TOP1 MAL 9.XX rate, mejor anime del 2010 según mv aunque fuera del 2009, best animu ever.

Qué he visto en realidad?

Un Ed demasiado emo, bromas cansinas con la estatura y lo de fullmetal, que las cosas las han desarollado de una forma que no me esperaba y no me gusta tanto, lo fuerzan demasiado a ser un shonen. Puede acabar siendo bueno según como siga la cosa pero no es lo que me habían ofrecido/vendido.

Por qué la ejecuto antes de acabarla?

Porqué según lo visto hasta la fecha, es lo que me parece. Se que aún me queda bastante para acabar y que esto puede mejorar y tal pero no es lo que esperaba.

Me la veré de aquí hasta el final pensando en ella como un shonen bueno, no como el epicmasterpiece que me habían vendido.

ArcheR

Tenías que haber empezado así, argumentando algo más tu opinión desde el primer momento, porque joder, lo mires como lo mires, #2077 ha sido un trolleo puro y duro.

No creo que a nadie le moleste (o desde luego, no debería) que tú o cualquier otro usuario de su opinión respecto a la serie y no le guste, pero una cosa es decir que no te ha gustado porque esperabas más o bla bla bla que decir lo que has dicho antes.

9 días después
Syuk

Una obra maestra en muchísimos sentidos, no me extraña en absoluto las puntuaciones tan altas que le dan a FMA:B por todo el globo.

Y eso que empecé a verla pensando en "bueno... un shonen sobrevaloradísimo seguro" pero no puedo hacer otra cosa que darle un señor 10. Personajes únicos, historia grandiosa, desarrollos inesperados... Perfecto.

Forcriun

nuevo trailer de la peli, k no estaba puesto

danao

tios que vuelan con gafas fashion? :/

locof

Creo que va a ser una mierda como la de shambala...

1 respuesta
alph

#2095 La de shambala al menos continuaba la historia del antiguo anime. Esta ni eso.

1
Chuckfan

ya te digo....yo que me esperaba ver como Ed descubría algo para recuperar su alquimia y me encuentro con esto..

_Akiles_

Para mi el anime tiene un buen cierre, paso de ver estas peliculas que no tienen que ver nada con la historia, ademas creo que solo con ver la escena de los tios con gafas voladores no hace falta decir nada mas xDDD

TRON

Esta película no tiene ninguna otra intención a parte de hacer pasta y que los fans tengan un poco más de FMA que ver xD

SETH

joder con el puto amv me acaban de dar ganas de bajarme los ultimos 20 episodios de nuevo, se pasa

3

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags